Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Vila Real?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Hoteles en Vila Real

Categorías
Hoteles (12)
Hostales (5)
Casas Rurales (2)
Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Vila Real, Portugal
2 HUÉSPEDES
  • 1 Huésped
  • 2 Huéspedes
  • 3 Huéspedes
  • 4 Huéspedes
  • 5 Huéspedes
  • 6 Huéspedes
  • Borrar filtros
    Ver más (19)
    ¿Ya sabes dónde dormir en Vila Real?

    Alojamientos baratos en Vila Real

    Ya sabes cuál es el destino, Portugal, ahora solo queda localizar el mejor sitio donde dormir en Vila Real. Este pequeño municipio al norte del país luso cuenta con todo tipo de hospedajes como alojamiento en Vila Real.

    De la amplia oferta hay una serie de características que debes tener en cuenta, en primer lugar, su distancia al centro urbano. El precio medio de los hoteles en Vila Real ronda los 35 euros por persona y noche. 

    Si te sitúas a menos de un kilómetro de la plaza del pueblo, los hoteles en Vila Real capital pueden ser algo más caros, pero nunca más de 50 euros. Recuerda que puedes optar a una casa rural si vas en familia.

    Entre otras alternativas si viajes con amigos o solo, puedes elegir por hostales, residenciales algo más modestos pero que pueden servirte como alojamientos económicos en Vila Real. Por lo tanto, si buscas adecuadamente, encontrarás un precio todavía más ajustado.

    En Minube te recomendamos que utilices el buscador con las siguientes palabras clave: reserva hoteles Vila Real o alojamiento barato Vila Real. Compara los diferentes precios y consigue la habitación que necesitas por mucho menos de lo que esperas. Comparte tu experiencia tras dormir en Vila Real, con nosotros a la vuelta
    ... leer