¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Palmela?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles en Palmela

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    Mapa
    Listo
    Encuentra las mejores ofertas en hoteles
    Inspírate con las mejores opiniones y encuentra tu hotel
    Inspírate con las mejores listas de Palmela

    Donde dormir en Palmela

    Top 1
    hotel golf do montado resort
    Hoteles en
    Palmela
    Hotel alejado de todo, con campo de golf pero tranquilidad al máximo, a unos 20 kms de setubal y 10 kms de palmela. Los recepcionistas no hablan español y tienen gimnasio, jacuzzi y wifi gratis. Ambiente pijo internacional. Bien si lo encuentras barato. Un hotel de cuatro estrellas que no tiene kif dental. Punto negativo.
    Top 2
    amazonia palmela apartamentos turisticos
    Aparthoteles en
    Palmela
    El Amazonia Palmela Hotel está situado en Lisboa.Todas las habitaciones del hotel disponen de aire acondicionado, escritorio, secador de pelo y caja fuerte.Brinda servicio de habitaciones las 24 horas, ascensor, servicio de lavandería, salón de actos, restaurante, instalaciones para discapacitados, centro de negocios y se admiten animales en el lugar.Para el relax se incluye piscina al aire libre.
    Top 3
    hotel fpalmela aldeamento turistico d
    Hoteles en
    Palmela
    Hotel tres estrellas que brinda la posibilidad de relajarse en sus confortables apartamentos equipados con teléfono, baño privado, tv, kitchenette y balcón. La cocina está completamente equipada con utensillos para hacer todas las comidas. Además, los apartamentos se encuentran ubicados en la región vitivinícola de Palmela, cerca de las playas y de los puntos turísticos.
    Top 4
    hotel pousada castelo de palmela
    Hoteles en
    Palmela
    El establecimiento está situado en el Castillo de la Ciudad, integrado en el Claustro del Convento. Encuentra un ser Encaramado lo alto de Impresionante Una Colina Y Ofrece Una de las más espectaculares vistas de la zona. Dispone de un ambiente agradable, familiar y relajado. de esta manera, el establecimiento ha sido climatizado para la comodidad de todos sus clientes. Además, decorado cuidando todos los detalles y acorde a su arquitectura.
    Top 5
    hotel apartamento de palmela
    Apartamentos en
    Palmela
    El Hotel Apartamento De Palmela está situado en el centro histórico de Palmela.Cuenta con 20 apartamentos equipados con aire acondicionado, tv, teléfono, internet, caja fuerte, cocina y baño.Ofrece los servicios de bar, Recepción las 24 horas, habitaciones para no fumadores, habitaciones familiares, ascensor, Caja fuerte, Capilla y Aire acondicionado.
    Top 6
    hotel aldeamento turistico de palmela
    Hoteles en
    Palmela
    En la cima de una colina, en la bella ciudad de Palmela se encuentra el Hotel Aldeamento Turístico De Palmela, un convento reformado que dispone de 28 habitaciones totalmente equipadas con desayuno y hermosas vistas a la ciudad, conexión a Internet, tiendas de regalo, salón de belleza y un restaurante famoso por sus excelentes vinos y su exquisita cocina.
    Top 7
    hotel amazónia palmela
    Hoteles en
    Palmela
    Hotel Amazónia Palmela se encuentra ubicado en Lisboa,Portugal.Le ofrece un ambiente tranquilo y climatizado brindándole un oasis de paz para que pase una estadía inolvidable.Cuenta con habitaciones totalmente equipadas,cómodas espaciosas,tranquilas y silenciosas.En su restaurante,el chef le ofrece deliciosa comida tradicional para disfrutarla con un buen vino y una excelente música.
    Top 8
    hotel pousada de palmela - castelo de palmela
    Hoteles en
    Palmela
    El Hotel Pouusada de Palmela es un magnífico hotel y es parte de un castillo medieval, construido por los árabes. Está cercade Lisboa, la ciudad capital de Portugal. Es un lugar emocionante pata ir ya que estas recorriendo la historia mientras cminas por el hotel. La reconstrucción de los edificios se ha hecho de tal maneraque preserve la dignidad de su uso anterior y la fachada sea la de un castillo como en aquel tiempo.
    Top 9
    hotel varandazul
    Hoteles en
    Palmela
    Top 10
    Top 11
    Top 12
    quinta do vento by be@home
    Bungalows en
    Palmela
    Top 13
    Otras tipologías de alojamiento