¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Lisboa?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles en Lisboa

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    Mapa
    Listo
    Encuentra las mejores ofertas en hoteles
    Inspírate con las mejores opiniones y encuentra tu hotel

    Alojamientos en Lisboa

    Si has decidido buscar un hotel en Lisboa podrás encontrar numerosos alojamientos a lo largo de las tres avenidas que confluyen en la Plaza del Maqués de Pombal, la zona más céntrica de la ciudad. A ambos lados de la Avenida de la Libertad se encuentran los mejores hoteles. Es una de las zonas más bellas y desde donde, a tan sólo dos pasos, se pueden visitar varios de los monumentos más bellos, como el de los Restauradores, ubicado en la Plaza que pone fin a la avenida.

    En el barrio alto también hay un sinfín de lugares donde dormir en Lisboa, especialmente hostales y albergues cerca del Mirador de San Pedro de Alcántara y de Santa Catalina, así como a la conocida Plaza del Comercio. Es un lugar muy recomendable si quieres disfrutar de la vida nocturna de la ciudad. No te preocupes por estar un poco alejado del centro, los tranvías te conectarán rápidamente con él.

    También encontrarás varias ofertas de hoteles en Lisboa alrededor del Castillo de San Jorge, desde donde puedes visitar a pie importantes monumentos como la Catedral de Lisboa, así como un sinfín de museos y miradores. Conocido como el barrio de Alfama, es uno de los barrios más antiguos y pintorescos de Lisboa.

    Si vas a viajar con amigos, Cais do Sodré es una antigua zona industrial reconvertida en un barrio de restaurantes modernos, tiendas de diseño y bares, todo ello coronado por el Mercado da Ribeira.
    Leer más
    ¿Conoces Lisboa? Escribe tu experiencia

    Donde dormir en Lisboa

    Top 1
    sana lisboa hotel
    Hoteles en
    Lisboa
    Este verano me alojé durante tres noches en este hotel, en una Junior Suite. La Junior Suite constaba de una habitación con cama de matrimonio queen size y su propio baño completo, y un salón con sofá cama y un aseo con lavabo. Tanto en la habitación como en el salón había tele LCD y en el salón había además una mesa redonda con cuatro sillas. El hotel es enorme y la recepción es moderna y muy chula, con varias mesitas y sillones para sentarse a tomar algo o descansar. Por las noches un pianista ameniza esta zona. La atención fue buena en general, todos los días nos dejaban en el salón unas galletas con un batido de chocolate (debieron pensar que había algún niño alojado en la suite jaja). También dejaban una cholatina encima de cada cama. El desayuno era muy abundante y variado, aunque en mi opinión la parte de la bollería desmerecía al resto, porque era todo bollería industrial, sin nada casero. El hotel se encuentra a unos metros de la plaza de Marqués de Pombal así que su situación es excelente. En toda esa calle hay varias paradas de autobús, justo delante está la parada del bus que va hasta el barrio de Belem, y en la plaza de Marqués de Pombal hay parada de metro y del autobús turístico que recorre la ciudad. La Junior Suite nos salió por 150€, con el parking incluido. Es un hotel recomendable.
    Top 2
    hotel hf fenix lisboa
    Hoteles en
    Lisboa
    Hotel de 4 estrellas situado en la Plaza del Marqués de Pombal, el hotel ha sido remodelado en el año 2004, es un hotel cómodo, situado en el centro, pero no en el bullicio de la ciudad. Está fenomenalmente comunicado, con el metro a la puerta (línea 1), y muchos autobuses, de hecho desde el aeropuerto el autobús 22, te deja literalmente en la puerta. Las habitaciones y el baño no son excesivamente grandes, pero para un hotel de ciudad, más que suficiente. El desayuno tipo buffet, está bastante bien. Está justo en el inicio del parque Eduardo VII.
    Top 3
    pestana palace lisboa hotel & national monument
    Hoteles en
    Lisboa
    Me aloje en este impresionante hotel durante una de mis visitas a la ciudad de Lisboa. Resulta perfecto para relajarte y descansar en su Spa mientras te sientes como un príncipe en este Palacio del sigo XIX, sobre todo a la hora del desayuno, en esos maravillosos salonesde época. Sus jardines están clasificados como Monumento Nacional. Con una panorámica del río Tajo y del Puente 25 de Abril.
    Top 4
    hotel micasaenlisboa
    Hoteles en
    Lisboa
    Micasaenlisboa es un Bed&breakfast en el barrio de Graça, uno de los más reales y auténticos de Lisboa, sin turistas. Está entre dos miradores, el de Graça y el más bonito de Lisboa, Senhora do Monte, en la ruta del tranvía 28. Las 4 habitaciones tienen vistas preciosas de la ciudad, del Castillo San Jorge, el Chiado, hasta el puente 25 de abril. Además hay un pequeño jardín donde puedes tomar el desayuno, beber un vino por las tardes, o tumbarte a no hacer nada en compañía de Lola, la perra más simpática del mundo. La dueña es una española que se enamoró de la ciudad y abrió este pequeño tesoro en verano de 2007. Tiene una colección de muebles y lámparas vintage preciosa, y tanto ella como los amigos que la ayudan, te dan mil consejos de sitios que no salen en las guías para que aproveches el viaje haciendo lo que más te gusta, y no lo que te dicen en los puestos de información turística. Los sábados te acompaña al rastro de Ladra, y te ayuda a regatear, se sabe los mejore puestos y conoce a todos los vendedores. Habitaciones con baño privado, desayunos maravillosos (engordas, pero merece la pena), wifi y bar sin cargo. La mejor habitación, la buhardilla, con el techo muy bajito, pero un baño precioso y una terracita con vistas increíbles (he subido fotos). Van a hacer obras de ampliación, pero todavía no se sabe cuando, así que es mejor preguntar.
    Top 5
    travellers house - hostel
    Albergues en
    Lisboa
    El Travellers House es el mejor albergue de juventud que he visto nunca! Céntrico (3 minutos a pie de la Plaza del Comercio) , limpio, bonito, y con unos dueños generosos y extrovertidos que, por ejemplo, para el día de fin de año organizaron un concurso de bebedores de cerveza para promocionar su "open bar", una nevera llena de cervezas de la que todo el mundo podía servirse libremente. La decoración de este lugar es fantástica y hace olvidar el hecho de tener que compartir habitación con 3 o 5 personas en unas literas de madera, y tener un baño comunitario (que obviamente separa chicos y chicas). Creo que tienen una habitación doble privada pero no se lo que cuesta ni si es difícil conseguirla ya que siempre suelen estar llenos. En el salón, hay varios pufs y sofás bonitos y es un espacio dónde uno puede pasar el rato libremente y escuchar música o leer una de las numerosas guías de viajes que tienen a disposición. También hay una bonita cocina que se puede utilizar, un gran comedor y una salita con ordenadores y conexión gratuita a internet. Es muy aconsejable reservar con un mes o más de antelación ya que todo el mundo sabe que este es EL albergue en Lisboa.
    Top 6
    vip executive villa rica hotel
    Hoteles en
    Lisboa
    Estuve en este hotel en Mayo de 2007 y la verdad es que me gustó mucho, para repetir. Es un hotel de 4 estrellas, situado en una zona tranquila pero con muy buenas comunicaciones al centro de la ciudad a través del metro (había una estación prácticamente enfrente y en unas 4 paradas estás en el centro). Es un hotel de 4 estrellas, inaugurado en 2002, y cuenta con un total de 171 habitaciones, cafetería, restaurante, spa, sauna, tienda de regalos, varias salas de conferencias... Dispone de garaje aunque no es necesario porque en la calle se aparca sin problemas (aunque es zona de O.R.A). La habitación era muy amplia: Dos camas de 105 cm, tv, minibar, etc, y conexión a internet gratuita (hay que pedir un cable de red en recepción). Estaba todo muy limpio, y la decoración era moderna y nueva. Se dormía muy bien, ya que es una zona muy tranquila y silenciosa. El baño también muy espacioso, con bañera de hidromasaje y completo surtido de amenities. Por supuesto había calefacción por aire frío/caliente, con termostato regulable en cada habitación. Como anécdota, pedimos el desayuno en la habitación, pero no nos dimos cuenta de que allí es una hora menos así que nos confundimos en el horario que queríamos. No hubo ningún problema, llamamos a recepción y en 10 minutos nos lo subieron. Pedimos dos desayunos continentales y la verdad es que con pedir uno desayunan dos personas. El incremento por pedir el desayuno en la habitación es de 4€. Las zonas comunes iban también en la misma línea, actual y moderna; el lobby era muy grande, sin tabiques que separaran zonas, con un piano y jardines interiores que daban mucha sensación de amplitud. Había también una zona ordenadores con servicio de internet gratuito. El personal fue muy amable, y hablaban perfectamente español (incluso llamaron ellos para reservarnos una mesa para la cena en un restaurante). En el sótano hay un spa (estaba cerrado por avería), cuya utilización está incluida en el precio del alojamiento, tenía sauna y una piscina cubierta. Ofrecían también otros servicios de pago como masajes, y posibilidad (previa cita) de apuntarse a las clases de aerobic acuático, y otras actividades en el agua. Desde luego, un hotel muy recomendable.
    Top 7
    hotel jeronimos 8
    Hoteles en
    Lisboa
    Para nuestra estancia en Lisboa elegimos el hotel Jéronimos 8, ubicado en el barrio de Belem a sólo diez minutos a pie de la torre. Con estilo y muy confortable, ofrece habitaciones básicas pero son suficientes para una estancia corta. El punto extra de este alojamiento se encuentra, precisamente, enfrente del mismo, allí está la única pastelería que elabora pasteles de Belem.
    Top 8
    hotel tiara park atantic
    Hoteles en
    Lisboa
    He tenido la suerte de alojarme recientemente en este lujoso hotel en Lisboa y he salido encantado de mi estancia. Está muy bien situado junto a la plaza del Marqués de Pombal y cercano al casco histórico de la ciudad por lo que ofrece mucha tranquilidad. Todo el hotel está cuidado al máximo y en perfecto estado de revista, desde recepción, hasta los bares, o los aseos. Tiene una decoración elegante y funcional, lo que hace que te sientas muy a gusto. Cuenta con bar, restaurante, wifi gratis, centro de negocios, parking, sala de fitness, lavandería o servicio de niñera entre otros servicios. La habitación es preciosa, tiene un tamaño correcto y no le falta un detalle: desde equipo de música, Tv de plasma, el minibar más completo que he visto nunca o el impecable baño de mármol con todo tipo de detalles, incluido un peso, albornoz, zapatillas y amenities de gran calidad. Las vistas de lisboa desde la habitación son también espectaculares. El desayuno buffet es simplemente maravilloso, muy completo y el servicio muy eficaz. En general la amabilidad y profesionalidad de sus empleados me ha llamado la atención. Al ser un hotel de lujo el parking privado del hotel me pareció algo caro así como las copas en su bar, pero supongo que las estrellas hay que pagarlas. En definitiva, un señor hotel en el centro de Lisboa, lujo por todas partes y un servicio impecable que hacen qque tu estancia en él sea para recordar.
    Top 9
    hotel turim europa lisboa
    Hoteles en
    Lisboa
    Se trata de un destacado complejo categorizado con 4 Estrellas, y que se destaca por su ubicación Excelente En El Centro, cerca de los mas conocidos y atrctivos de la ciudad , como son: el castillo De São Jorge, La Iglesia De São Roque, La Torre De Belém Y El Monasterio De Los Jerónimos. Instalaciones del complejo: Snack Bar, cafetería, Internet, salas Para Reuniones. Excelente atencion-.
    Top 10
    hotel miraparque
    Hoteles en
    Lisboa
    Un hotel tranquilo, al lado de la estación de metro de Parque, muy cerca del centro (se puede llegar andando aunque en transporte tardas 5 minutos). Nuestra habitación muy bien, cómoda y reformada, con un baño muy grande y una salita de estar independiente, con un sofá cama. El servicio atento y amable. El bus 44 te puede traer y llevar al aeropuerto, aunque es mejor coger el Aerobus, que vale 3,50 euros, y luego coger todos los autobuses que quieras durante todo el día. Incluso tranvías y elevadores. El de Santa Justa, que vale una pasta para usarlo 1 minuto, te sale gratis con el ticket del AeroBus durante el día que lo has comprado.
    Top 11
    four seasons hotel ritz lisbon
    Hoteles en
    Lisboa
    Espectacular hotel, 100% recomendable si te quieres dar un gran homenaje. Todo lo aparentemente atrasado que se ha podido quedar cuando ves el edificio de lejos, cambia nada más entrar: gran servicio, espectaculares habitaciones, pedazo de desayuno... Dos temas a mejorar: sus gin tonics (20€ Monkey gin), muy mal preparados y con hielo de tercera división. Además, no hay enchufes cerca de la cama (muy cómodo para cargar por la noche). 9/10
    Top 12
    turim iberia hotel
    Hoteles en
    Lisboa
    El Turim Iberia Hotel es un moderno hotel de categoría de 4 estrellas que se encuentra ubicado en una de las mejores zonas de Lisboa y ofrece 86 cómodas habitaciones.Dispone de un restaurante de calidad, conexión inalámbrica a internet y un bar.El desayuno buffét se sirve en el restaurante por la mañana.Brinda Servicio de habitaciones, Servicio de lavandería, Desayuno en la habitación, Cambio de divisas e Internet wi-fi disponible en todo el hotel.
    Top 13
    hotel mundial
    Hoteles en
    Lisboa
    El Hotel Mundial se encuentra situado en la plaza de Martín Moniz, cerca de la Estación y la Plaza del Rossio, en una zona céntrica de Lisboa. Tiene cuatro estrellas y 350 habitaciones reformadas hace unos años. A pocos metros dispone de paradas de autobús, tranvía y metro, así que es un buen hotel para conocer toda la ciudad. A mí no me gustó mucho la zona en la que está porque a partir de cierta hora se veía gente con "aspecto extraño" en la plaza y daba un poco de mal rollo cuando anochecía.
    Top 14
    hotel as janelas verdes
    Hoteles en
    Lisboa
    As Janelas Verdes es un hotel 4* en Lisboa, situado al lado del Museo de arte. Tiene una parada de autobús y tranvía muy cerca, así que aunque no esté en pleno centro, es fácil moverse por la ciudad. En cuanto al hotel, es sencillamente espectacular. Ubicado en un antiguo palacete totalmente reformado, tiene un estilo cuidado y cálido, muy acogedor. En el último piso tenemos una biblioteca con chimenea, junto a una terraza con unas bonitas vistas al río Tajo. Justo al lado tenemos el mybar, donde podemos servirnos cualquier bebida que deseemos y saborearla en la terraza. Las habitaciones siguen la tónica del hotel, siendo muy agradables y del espacio justo para no ser pequeñas ni parecernos que hay demasiado espacio vacío. Cuentan con todos los detalles, como climatización, tv, internet de alta velocidad, insonorización completa, baño muy cuidado, bata y zapatillas, paraguas, escritorio, incluso dvd en la televisión. En cuanto al desayuno, este tiene una varieda de dulces y salados muy amplia, contando incluso con Pasteis de Belem, zumos, quesos y botella de cava. Si hace buen tiempo lo sirven en una estupenda terraza al aire libre, y si no en el salón interior, que también es muy bonito, aunque no se puede disfrutar del sol. Si quieres disfrutar de Lisboa en un buen hotel, donde el personal es muy amable y todo es perfecto, este es tu lugar. Lo único, el precio, a partir de 155€ la doble. Eso sí, el hotel lo merece.
    Top 15
    alfama patio hostel
    Albergues en
    Lisboa
    Hey: quizá ir de hostel pueda parecer de interrailero o estudiante pobre (lo cual, en el fondo, no queda lejos de la realidad) pero de verdad que si comparto este hostel es porque se lo recomendaría a cualquiera. Es más, es que en Lisboa se encuentran los mejores hostels del mundo según la reputadísima web Hostelworld, así que lo mismo no es tan mala idea alojarse en uno de ellos en una visita a la ciudad. Situado en pleno barrio de Alfama (el barrio más lindo de Lisboa), es un edificio típico portugués, con su patio, sus ropas secándose al aire y sus gatetes paseando alegremente. Desde la recepción hasta la cocina, pasando por las habitaciones, la decoración está cuidadísima, con ese rollo vintage decadente pero encantador que tiene Lisboa. Más: 16 euros la noche y desayuno bastante completo incluido. Y una terraza con banquitos para almorzar y tomar el sol con el Tajo de fondo. Yo me quería quedar a vivir.
    Top 16
    hotel olissippo oriente
    Hoteles en
    Lisboa
    Cuando estuve en Lisboa durante la Semana Santa, nos alojamos en el Hotel Olissippo y puedo decir que dimos en el clavo con nuestra elección de hotel. Tanto la fachada como el interior son preciosos. Todo está nuevo y es elegante, con muebles de estilo moderno. Es un hotel más adecuado para viajes de negocios, ya que cuenta con habitaciones de todos los tamaños para hacer reuniones. Las habitaciones, en mi opinión, no creo que combinasen con el ambiente moderno, hermoso y bien cuidado de la entrada y la recepción. Están muy bien y limpias, pero los muebles no son modernos, son de color marrón... Vale la pena por la ubicación. ¡Muy recomendado!
    Top 17
    hotel nh lisboa liberdade
    Hoteles en
    Lisboa
    Comenzamos nuestras vacaciones en Portugal visitando su capital, Lisboa. Buscamos un hotel céntrico y elegimos el NH Liberdade porque en general es una cadena que nos gusta. La situación es muy buena ya que en unos minutos andando estás en las plazas de Rossio y Restauradores. Además tiene justo enfrente una parada de metro y varias de autobús. La zona era la de tiendas de lujo, como una calle Serrano en Madrid. La habitación correcta y las amenities eran las habituales de los NH (esponja, set de afeitado, de costura, etc.). Tenía una mini cocina, con una cafetera tipo Nespresso aunque te cobraban la reposición de cápsulas. El desayuno variado con frutas, muchísima bollería, variedad de zumos, de cereales, embutidos t café recién hecho tipo nespresso. No tenía desayuno caliente tipo americano pero a nosotros eso no nos importa. Quizás un poco pequeño ya que nos tocó esperar un par de días. Internet wifi gratis en el hall. La piscina en la azotea un poco pequeña y el agua estaba helada. Por último comentar que estaba dentro de una especie de centro comercial donde en la planta inferior había distintos tipos de restaurantes. El servicio de habitaciones es lento y de poca calidad. El precio que pagamos fue de 98€ la noche con desayuno. El coste del parking es de 17€ noche.
    Top 18
    hotel avenida palace
    Hoteles en
    Lisboa
    Fue diseñado por uno de los más destacados arquitectos portugueses. Con elementos realizados en París, la obra es del arquitecto José Luís Monteiro, el mismo que diseñó la estación de Rossio, pero con un estilo completamente diferente y lleno de encanto. Aunque no sea muy popular, a mí me encanta admirar ese pedazo de Lisboa. Estación de Rossio y el Hotel Avenida Palace. ¿Cuál es el más bonito?
    Top 19
    apartamentos sacramento
    Apartamentos en
    Lisboa
    Apartamentos Sacramenteo, son sin duda alguna, los mejores lugares para hospedarte en la ciudad de Lisboa. Ofrece clasicismo y elegancia, en el tranquilo barrio de Lapa. Es un sitio magnífico, en el que te llevarás un recuerdo inolvidable. Lo pasarás genial.
    Top 20
    inspira santa marta hotel & spa
    Hoteles en
    Lisboa
    Gran hotel en Lisboa. Bien situado, justo al lado de la Av. Liberdade, quizás la Av. mas famosa de Lisboa donde se encuentran las tiendas mas lujosas. La decoración es muy buena y moderna, la atención del personal excelente y la mayoría hablan español. La habitación es amplia y dispone de una cafetera Nespresso con todo lo necesario para poder degustar un café en la habitación, también tienes la posibilidad de poder prepararte un té con diferentes tipos. El café, el té y el minibar son gratuitos. También tiene servicio WI-FI gratuito en todo el hotel. En definitiva, un gran hotel que te da algo mas y por un precio moderado
    Top 21
    pensao modelo
    Hostales en
    Lisboa
    la Pensao Modelo es un lugar recomendable para trotamundos , por 25 o 30 euros la noche puedes dormir en pleno centro de la Baixa. Lugar limpio con varias habitaciones, es un lugar perfecto para aquellos que deseen dormir en la parte central de Lisboa. A escasos 100 metros de la parada de metro y del bus que viene del aeropuerto.
    Top 22
    bairro alto hotel
    Hoteles en
    Lisboa
    Bairro Alto es uno de los barrios más famosos de la capital. En portugués, el nombre significa "el barrio alto" y, de hecho, se encuentra en una de las muchas colinas de la ciudad. Es una zona que merece ser visitada tanto de día como de noche y verá que el ambiente es muy diferente. Dé un paseo por las calles pintorescas y descubra esta zona tradicional, con casas coloridas y calles empedradas. Durante el día, la zona es bastante tranquila, a diferencia de la noche cuando todo se llena de vida y las calles y bares rebosan. De hecho, es sobre todo por la noche cuando la zona se llena de vida y es sin duda el lugar más famoso de la ciudad para los amantes de la fiesta y de las noches sin dormir. Hay muchos bares, todos con una atmósfera muy propia, pero es este lío el que le da una identidad tan especial al Bairro Alto. Como verá, ¡es un elemento esencial de la ciudad que se debe visitar tanto de día como durante la noche lisboeta!
    Top 23
    hotel 3k barcelona
    Hoteles en
    Lisboa
    En general el hotel bien en instalaciones y limpieza. Quería resaltar la amabilidad de sus trabajadores y la ayuda que prestan en recepción para encontrar lugares o tener una cena especial como fue mi caso.
    Top 24
    vip executive marques aparthotel
    Hostales en
    Lisboa
    El Aparthotel VIP Suites do Marques ofrece un muy excelente servicio, confort y hospitalidad. Entre las instalaciones con las que ofrece el complejo, podremos mencionar: Piscina con terraza con hermosas vistas Panorámicas de la Ciudad Romántica de Lisboa. Un lugar ideal para ir y disfrutar en pareja. El ambiente es intimo y la atención es cordial y correcta.
    Top 25
    apartamentos baixa house
    Hoteles en
    Lisboa
    Conocí Lisboa este verano en un viaje con amigas. Reservamos habitaciones en un Bed&breakfast precioso, Mi casa en Lisboa, y cuando quise reservar para volver con mi familia en el puente de diciembre no tenían sitio y nos recomendaron un apartamento en Baixa House. La verdad es que no era el plan que más nos apetecía, pero la idea de que cada día limpiaran y trajeran el desayuno nos pareció una opción parecida al Bed&breakfast. Nada más llegar nos dimos cuenta de que habíamos elegido bien. Nuestro apartamento, Ultramar, en la 5a planta del edificio (tiene ascensor) era maravilloso: una enorme buhardilla con la estructura del tejado a la vista, decorado con muy buen gusto, con todo nuevo y todo pensado para que nuestro viaje fuera un éxito. El desayuno cada mañana era parecido a los de Mi casa en Lisboa, todo con productos frescos caseros, bizcocho, mermeladas, esa mantequilla portuguesa saladita, los yogurtes con fruta fresca, y cada mañana el pan recién hecho colgado en la puerta en una bolsita de tela. Nos dejaron un mapa fantástico con muchas recomendaciones (el mapa de su web ya nos había ayudado mucho a planear el viaje) y la mejor de todas: un paseo en barco de vela por el Tajo viendo la puesta de sol, no lo olvidaremos en la vida. Adema´s cada vez que necesitábamos algún consejo les enviábamos un sms y nos respondían en seguida.
    Top 26
    corinthia hotel lisbon
    Hoteles en
    Lisboa
    No está en el centro pero, da igual pues está junto al metro que te lleva en varias paradas al centro de Lisboa. Es un 5 estrellas de una cadena un tanto elitista que proporciona sobre todo calidad. El restaurante es magnífico y también puedes elegir buffet. El desayuno buffet es el mejor que hemos disfrutado nunca. Piscina, cafetería, pub, un centro comercial casi enfrente, y, de vez en cuando, lanza alguna oferta muy asequible (ahí es donde aprovechar para ir a este hotel que de otra manera se va de precio). Para descansar después de patearse Lisboa.
    Top 27
    hotel afrin lisboa
    Hoteles en
    Lisboa
    En junio 2009 me alojé 4 noches con una amiga en el Residencial Estoril, que se encuentra ubicado en Lisboa, en la Avenida Joao XXI. La zona en la que se ubica no tiene nada de especial interés, pero justo delante de la puerta hay una parada de metro y otra de autobús, así que la comunicación es excelente. La habitación era muy pequeña, apenas había espacio para pasar entre las camas. Tenía una televisión de unas 14" sitúada en un mueble tipo escritorio. El problema es que la habitación que nos tocó era tan pequeñita que habían situado el mueble con la cama de canto jaja, estaba junto a una de las camas, con lo cual era imposible ver la tele desde la cama, a no ser que te tumbaras a lo ancho en vez de a lo largo jaja. De todas formas nos dió igual porque para lo que paramos en el hostal ni la encendimos. El baño en cambio era bastante espacioso y estaba completamente equipado, salvo que en vez de bañera tenía solo ducha, eso sí, con mampara. La ducha era bastante estrechita. Los muebles estaban en buen estado y la decoración, en tonos azules era normalucha, ni bonita ni horrorosa. Lo peor de la habitación, aunque es algo que ocurre prácticamente siempre en alojamientos de esta categoría, es que los colchones de las camas eran de esos finitos de papel de fumar. El desayuno consistía en dos bollos de pan por persona, mantequilla, mermelada, bebidas calientes y zumo de ese de polvos. Nada destacable, pero hacía el apaño para no salir sin desayunar a hacer turismo. En cuanto al edificio en el que se encuentra, lo peor es el ascensor, de la época de Matusalén más o menos. Era como los de las películas antiguas, de esos que llevan como una reja por fuera que hay que "plegar" y "desplegar" a mano para entrar o salir. Encima mucha gente no se aclaraba con la reja y la cerraban mal, con lo cual el ascensor no respondía y había que subir o bajar caminando. Por lo demás, aunque parecía que se iba a caer de un momento a otro ;-), no tuvimos ningún problema con él. Nosotras pagamos unos 40€ por noche, así que por ese precio no esperábamos mucho más. Era justo lo que estábamos buscando, un sitio económico, limpio y bien comunicado para hacer turismo por la ciudad.
    Top 28
    hotel a.s. lisboa
    Hoteles en
    Lisboa
    Hola a tod@s!!! Me alojé en este hotel en Noviembre del 2009 y, para empezar, destaco su buena comunicación (metro Alameda, en la puerta) y las maravillosas vistas (ver fotos) desde las habitaciones superiores (solicitarlas si os es posible). El hotel tiene una excelente conexión con el aeropuerto gracias a la Avenida Galgo Coutinho (10 minutos en taxi, barato) y en frente se encuentra la parada de metro Alameda. En la zona hay tiendas y bares, pero no mucho mas. Es una zona tranquila, no llega a ser céntrica. La habitación que solicitamos era triple, normal. Sin estridencias ni moderneces. Cama supletoria, mobiliario y colchas un poco anticuadas y baño de tamaño adecuado. Lo mejor fue las maravillosas vistas del barrio, el castillo e incluso el mar a lo lejos. Durante nuestra estancia no oímos ruidos ni nada. El desayuno buffet lo dan en una pequeña sala en el sótano del hotel muy iluminada y decorada. La comida en sí es bastante completa para ser 3 estrellas. Quizás en mi próxima visita busque algo más céntrico y moderno, pero ésta es una opción recomendable. No dudéis en contactar conmigo ante cualquier duda o pregunta acerca del hotel o de Lisboa en general.
    Otras tipologías de alojamiento