Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Alcobaça?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles en Alcobaça

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    Mapa
    Listo
    Encuentra las mejores ofertas en hoteles
    Inspírate con las mejores opiniones y encuentra tu hotel
    Inspírate con las mejores listas de Alcobaça

    Donde dormir en Alcobaça

    Top 1
    Your Hotel & Spa Alcobaça
    Hoteles en
    Alcobaça
    El Hoel Termas da Piedade se encuentra ubicado en la localidad portuguesa de Alcobaca, y goza de una excelente ubicación ya que solo dista a una hora de la capital Lisboa, pero mantiene un espíritu tranquilo y relajado, rodeado de un paisaje natural sin igual. Una vez aquí podrá fácilmente visitar los alrededores del hotel que son sin duda muy bonitos.
    Top 2
    Challet Fonte Nova
    Hostales en
    Alcobaça
    El Hotel Challet es un edificio del siglo XIX que se encuentra situado a sólo 200 metros del Monasterio de Alcobaca. El mismo se encuentra rodeado de un halo de leyenda e historia que lo hace de un lugar muy misteriosos y a la vez apasionante. Como sacado de un cuentito de chicos éste maravilloso hotel les brindará todo lo que se les cruze por su imaginación y tal vez mucho más.
    Top 3
    Hotel D. Inês de Castro
    Hoteles en
    Alcobaça
    El Hotel D. Inês de Castro(Alcobaça)está ubicado en el histórico Alcobaça, a pasos del centro de la ciudad.El personal multilingüe está disponible en la recepción del hotel.En el hotel hay televisión en el salón y conexión a Internet en el centro de negocios.Dispone de un bar.Brinda el servicio de desayuno en la habitación.Tiene una disponibilidad de 36 habitaciones.
    Top 4
    Hotel Santa Maria
    Hoteles en
    Alcobaça
    El Hotel Santa Maria(Alcobaça) está situado en el centro de la ciudad, junto al Monasterio de Alcobaça, a 5 minutos del Museo del Vino y de las fábricas de China.El bar está abierto hasta las 14 horas.Dispone de un total de 74 habitaciones.Ofrece servicio de Bar, recepción las 24 horas, Habitaciones e instalaciones para personas de movilidad reducida, habitaciones insonorizadas y no se dispone de acceso a internet.
    Top 5
    Real Abadia Congress & Spa Hotel
    Hoteles en
    Alcobaça
    O Real Abadia Congress & SPA Hotel convida-o a viver a história da região de Alcobaça, bem como toda a riqueza da cultura cisterciense. A arquitetura, decoração e design concorrem para que o hotel inspire a tranquilidade, luminosidade e criatividade que caracterizam os Monges de Alcobaça. Os serviços, também eles temáticos, recuperam as tradições, práticas e engenhos desta ordem religiosa, pautando-se pelo elevado padrão qualitativo.
    Top 6
    Casa Rural Casa Da Padeira
    Casas Rurales en
    Alcobaça
    Top 7
    Quinta De Santa Teresa
    Hostales en
    Alcobaça
    Top 8
    Hotel D. Ines de Castro
    Hoteles en
    Alcobaça
    Top 9
    Otras tipologías de alojamiento