Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Covilha?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles en Covilha

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    Mapa
    Listo
    Encuentra las mejores ofertas en hoteles
    Inspírate con las mejores opiniones y encuentra tu hotel

    Donde dormir en Covilha

    Top 1
    H2otel
    Hostales en
    Covilha
    H2otel, es un típico hotel de montaña, rodeado de encantadores espacios erdes y naturales, donde podremos disfrutar junto a nuestra familia, de excelentes lugares y actividades al aire libre. La capacidad del hotel acusa un total de 90 habitaciones, completamente equipadas, la mayoría de ellas con vistas a los lindisimos paisajes que ofrece la naturaleza del sitio.
    Top 2
    Hotel Solverde
    Hoteles en
    Covilha
    El Hotel Solverde es el único hotel de 5 estrellas que se encuentra ubicado frente al mar. Dispone de nada menos que 174 habitaciones, 108 de las cuales tienen terraza con vistas al mar. Gracias a su posición, los huespedes podrán disfrutar de los alrededores del complejo que se componen de pura naturaleza y zonas verdes parquizadas. Ideal para los amantes del aire libre.
    Top 3
    Hotel Porto Santa Maria
    Hoteles en
    Covilha
    El Hotel Porto Santa María es un hotel que se encuentra junto al mar donde una vez estuvo la estación naval más importante de la isla. Está ubicado en el corazón del centro histórico y cerca de la calle que le da su nombre. la cual es una de las más antiguas de Funchal. Opción ideal para las personas que se encuentran de vacaciones y desean conocer lo más importante del lugar y al mismo tiempo descansar.
    Top 4
    Hotel Residencial Salema
    Hoteles en
    Covilha
    El Hotel Residencial Salema Está Ubicado en El Tranquilo Pueblo Pesquero de Salema En El Algarve Oeste, rodeado de diferentes atractivos que rodean la ciudad. En el interior del complejo encontraremo una calida atención, que se destaca por la amabilidad y buen trato constante al cliente. Las habitaciones se destacan por su funcionalidad y equipamiento.
    Top 5
    Hotel Serra da Estrela
    Hoteles en
    Covilha
    Hotel Serra Da Estrela Le da la bienvenida a uno de los mejores lugares de Covilha en donde podrá disfrutar,relajarse y hospedarse en un maravilloso lugar con todos los gustos que usted merece,su personal esta a cargo de hacer que su estadía sea excelente.En este hotel no deje de probar los exquisitos platos del día que prepara el chef en su restaurante con materiales frescos del día para que disfrute de los mejores sabores.
    Top 6
    TRYP Covilha Dona Maria Hotel
    Hoteles en
    Covilha
    El hotel Tryp Dona María es uno de esos sitios que nunca olvidará, se encuentra en Covilha, una ciudad muy hermosa, cerca de la entrada, a las afueras de la ciudad y con unas vistas muy privilegiadas del valle y de las montañas, por lo que podrá contemplar la belleza de este sitio. Lo pasará genial junto a su familia. El personal es muy atento y amigable. Es un sitio ideal para disfrutar de sus vacaciones.
    Top 7
    Hotel Santa Eufemia
    Hoteles en
    Covilha
    Dispone de un alojamiento exclusivo para que sus huéspedes disfruten de una excelente estadía, también cuentan con un agradable personal que estará a su disposición para ayudarlo en lo que necesite. Sus habitaciones son cómodas, luminosas y están totalmente equipadas. Tiene maravillosas vistas que le encantaran. Ofrece varios servicios para que nunca se olviden de su visita por Hotel Santa Eufémia.
    Top 8
    Hotel Turismo da Covilha Congress & Spa
    Hoteles en
    Covilha
    Ubicado en Covilha, Turismo sa Covilha es un hotel con modernas unidades y un servicio de calidad. El hotel, de 3 Estrellas superior, cuenta con 104 agradables y confortables habitaciones y suites.Hotel Turismo Sa Covilha ofrece servicios de aire acondicionado, teléfono directo, mini-bar, TV con cable y radio. Un hotel para disfrutar de una excelente estadía. Es un hotelm moderno recientemente construido y categorizado con 3 estrellas superior. El complejo ofrece un total de 104 Habitaciones y Suites, todas ellas equipadas con: aire Acondicionado, Teléfono, Minibar, Televisión, Radio y baños completos. Cuenta con una privilegiada localizacion muy cerca de los principales centros atractivos que rodean la ciudad y cerca de las principales vias de acceso-.
    Top 9
    Hotel Porto Bay Falésia
    Hoteles en
    Covilha
    El Hotel Porto Bay Falésia es un sitio encantador que se encuentra situado en la ciudad de Covilha, en la provincia de Centro, en Portugal. El establecimiento ofrece vistas a la hermosa playa de Falésia, y está sitaudo en la hermosa ciudad de Olhos de Água. Lo pasarás genial.
    Top 10
    Bungalow Quinta Das Mercês
    Bungalows en
    Covilha
    Bungalow Quinta Das Mercês goza de una ubicación muy céntrica, en la zona protegida de Mount Brasil, en la isla de Terceira, en las Azores,un lugar de gran interés histórico y cultural.Disfrute de una habitación junto al mar de excelente categoría,totalmente equipada,espaciosa,cómoda,elegante,tranquila y confortable que junto a su personal que estará a su disposicion las veinticuatro horas del día harán de su estadía la mejor.
    Top 11
    Hostal Pousada De Angra Do Heroísmo São Sebastião
    Hostales en
    Covilha
    El Hostal Pousada De Angra Do Heroísmo São Sebastião fue inaugurado en el año 2006 y dispone de 29 habitaciones, 1 de las cuales es una suite.Ofrece recepción abierta las 24 horas con servicio de caja fuerte.El hotel está climatizado y ofrece los servicios de una cafetería, un bar, una sala de televisión y un restaurante.Cuenta con sala de desayunos y comedor, sala de conferencias y conexión a inalámbrica Internet.
    Top 12
    Covilha Parque Hotel Business & Family
    Hoteles en
    Covilha
    Covilhã Parque Hotel, este hotel de estrellas se encuentra ubicado en el centro de la ciudad de Covilhã. Cuenta con 140 habitaciones las cuales están equipadas con todas las comodidades necesarias para disfrutar una buena estadía en familia. También ofrece sala de juegos, billar, paseos, desayuno en la habitación, bar, servicio las 24 horas del día y parking gratis.
    Top 13
    Chalés de Montanha
    Hostales en
    Covilha
    Top 14
    Hotel Do Templo
    Hoteles en
    Covilha
    Hotel Do Templo, este hotel de 4 estrellas se encuentra ubicado en Covilha. Dispone de 42 habitaciones las cuales están equipadas con tv por cable, aire acondicionado y acceso a Internet wi-fi. El hotel también cuenta con zona de juegos infantil, spa, balneario, masajista, jacuzzi, baño turco, piscina cubierta, recepción las 24 horas y habitaciones para no fumadores.
    Top 15
    Top 16
    Top 17
    Top 18
    Hotel Pousada Do Infante
    Hoteles en
    Covilha
    Top 19
    Hotel Dos Carqueijais
    Hoteles en
    Covilha
    Top 20
    Hotel Solneve
    Hoteles en
    Covilha
    Top 21
    Residencial Panorama
    Hostales en
    Covilha
    Top 23
    Hotel INATEL Manteigas
    Hoteles en
    Covilha
    Top 24
    Tomás Guest House
    Hostales en
    Covilha
    Top 25
    Mikotania
    Hostales en
    Covilha
    Top 26
    Hotel Berne
    Hoteles en
    Covilha
    Top 27
    Casa Lagar Da Alagoa
    Hostales en
    Covilha
    Top 28
    Alfatima
    Pensiones en
    Covilha
    Otras tipologías de alojamiento