Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Aveiro?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles en Aveiro

webs+30
Destino
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    Mapa
    Listo
    Encuentra las mejores ofertas en hoteles
    Inspírate con las mejores opiniones y encuentra tu hotel

    Alojamientos en Aveiro

    La mayor oferta de alojamiento en Aveiro, Portugal, se encuentra en el centro de la ciudad y en las zonas cercanas a la playa. Pero no importa donde elijas dormir en Aveiro porque tendrás unas vistas espectaculares seguro.

    Hay unos hoteles en Aveiro espectaculares con vistas a los canales que recorren la ciudad. Un auténtico lujo puedes desde tu ventana podrás contemplar las pequeñas barcas recorriendo el canal. Los precios varían mucho según la zona pero puedes encontrar habitaciones por 20-30€ la noche en hoteles muy limpios, bien ubicados y bien equipados.

    Si buscas a través de hoteles Aveiro booking podrás ver que abundan los alojamientos baratos en Aveiro y podrás disfrutar varios días sin problema. A la hora de elegir donde dormir en Aveiro, muchos turistas piensan que la opción más cara son los hoteles, sin embargo en esta ciudad la diferencia con otro tipo de alojamiento económico en Aveiro no es tan grande. 

    También hay hostales, pensiones y B&B  para dormir en Aveiro barato. El precio también está entre los 19€ y los 30 en algunos casos, pero si hablamos de B&B hay que tener en cuenta que también incluye en desayuno. Busca con antelación y haz tu reserva para conseguir habitaciones realmente baratas.
    Leer más
    ¿Conoces Aveiro? Escribe tu experiencia

    Donde dormir en Aveiro

    Top 1
    Hotel Jardim
    Hoteles en
    Aveiro
    Estuvimos dos días alojados en Aveiro en el hotel Jardin. Hotel céntrico, como a doscientos metros del centro donde esta el centro comercial Forum y los canales. Hotel de tres estrellas , cómodo y muy confortable, reformado recientemente, al no estar céntrico no hay ruidos, buen buffet de desayuno y el personal del hotel tanto recepción como restaurante muy amables. Calidad precio excelente. Lo recomiendo
    Top 2
    Hotel Aveiro Palace
    Hoteles en
    Aveiro
    Situado en el mejor sitio de Averio ya que está delante de uno de los canales y al lado de la zona de restaurantes, de la plaza del pescado, del centro comercial, etc.. El edificio es uno de los más emblemáticos de Averio. El hotel está estupendo, muy cuidado y moderno por dentro, pero no nos pareció que fuera un 4 estrellas por el servicio ya que está un poco "parco" en los detalles. Las habitaciones están bien pero los baños son muy pequeños y sin bañera. El trato fue inmejorable. Encantadores tanto en la recepción como las camareras y todo el personal. El desayuno es abundante aunque no varían de un día para otro. Se puede pedir café expreso ya que el que tienen en la máquina no es muy bueno. La conexión de wifi es gratuita pero no funciona muy bien. Tiene un acuerdo con el parking del centro comercial que está al lado y por 5 euros se puede dejar todo el día el coche en él. Es muy cómodo ya que está muy cerca. Si volviera a Averio volvería a este hotel porque me parece una muy buena opción y estuvimos muy a gusto
    Top 3
    Hotel Veneza
    Hoteles en
    Aveiro
    En nuestro viaje a la llamada Venecia portuguesa, nos hospedamos en el hotel Mercure Aveiro, está bastante cerca de la estación de trenes y del centro, donde se concentran la mayor parte de los lugares de interés, como en la mayoría de las ciudades con río, el problema es el tráfico por lo que moverse en coche es toda una odisea, más si están en obras como nos ocurrió a nosotros, así que cuando llegamos dejamos el coche en el parking privado, aunque realmente nos pareció bastante caro. El edificio es una mansión restaurada, con luminosos patios y y jardines donde podíamos desayunar. La habitación era también bastante amplia, aunque oscura y algo ruidosa comparado con el resto de la estancia, ya que estaba ubicada junto al ascensor, y el ruido del mismo era algo molesto, pedimos el cambio, pero al ser agosto no les quedaba otra, pese a que hice la reserva con más de tres meses de antelación, detalle que no me pareció correcto, porque además estuvimos allí cuatro noches. El servicio en general era bastante antipático, tanto en recepción, como las camareras del buffet, que por cierto no era muy surtido, tan sólo embutidos, unos yogures y algo de fruta. Lo más destacable la limpieza y calidad de las sábanas y las toallas, y por supuesto la tranquilidad de los jardines.
    Top 4
    Melia Ria Hotel & Spa
    Hoteles en
    Aveiro
    Pasé una noche en este hotel y tengo puntos a favor y puntos en contra de él. La verdad es que el desayuno buffet era una pasada, con variedad, cantidad, unas vistas increíbles a la ría en el comedor... La decoración del hotel es moderna con toques de color rojo, sillones con un toque de glamour... Tiene varias salas destinadas a distintos eventos, algunas tiendas en la planta inferior... Las habitaciones tenían un tamaño proporcionado, decoradas en los mismos colores que el resto del hotel: rojo, blanco y negro. Los baños contaban con distintas comodidades, y entre los enseres de higiene incluían, además del gel y el champú, crema hidratante (poco untosa, de esas que se absorben rápido), aguja e hilo... El SPA tiene vistas a la ría, una piscina con agua templada, una piscina dinámica con distintos chorros, sauna seca, sauna húmeda... y unas hamacas con colchón que puedes colocar donde te convenga. Hace falta usar gorro de baño, y las toallas te las prestan abajo. El vestuario cuenta con secadores, duchas, taquillas... La única pega que le vi a este espacio es que nadie está allí vigilando que se cumplan las normas (como la de mantener un ambiente de calma)... Sin embargo tuvieron detalles en nuestra estancia que no eran típicos de un hotel de 4*: - El baño mostraba signos de estar mal limpiado: marcas de salpicadura en el espejo, marcas de vasos en el mármol, polvo en el mobiliario... - Las cortinas de la habitación estaban roídas, con agujeros enormes. - Nos dieron una habitación para fumadores sin preguntar, no fumamos, pedimos un cambio pues al entrar en el cuarto el olor era insoportable y no pudieron hacer nada porque no había otras habitaciones. Pedimos entonces que mandaran a alguien a airear, echar ambientador..etc, nos dijeron que vale, y cuando volvimos a la noche la habitación seguía igual.
    Top 5
    Hotel As Americas
    Hoteles en
    Aveiro
    El Hotel esta compuesto por dos edificios, uno nuevo que es donde se encuentra la recepción y unido a este se encuentra una casita antigua y restaurada, típica de la zona, que es utilizada como comedor, sin olvidar que dispone de parking subterráneo gratuito en una zona donde todo el estacionamiento es de pago. La recepción es muy elegante, con personal muy agradable que habla perfectamente castellano y las habitaciones cuentan con decorados cuidados. En definitiva la experiencia para nosotros fue muy positiva y recomendable en cuanto a calidad-precio
    Top 6
    Jose Estevao Hotel
    Hoteles en
    Aveiro
    Este hotel está muy bien situado, cerca de los canales de Aveiro y de la salida hacia las playas de Ilhavo. Además, en una o dos calles se encuentra la zona de bares y restaurantes. Es muy económico y el servicio está mas que bien para el precio del hotel. Incluye desayuno y está muy cuidado y limpio.
    Top 7
    Hotel Imperial
    Hoteles en
    Aveiro
    El Hotel Imperial se encuentra localizado en el centro de la ciudad de Aveiro. Este establecimiento dispone de ocho suites y 95 habitaciones de las que están equipadas con televisión a acolor por cable, mini bar, secador de pelo, caja de seguridad, teléfono de línea directa y calefacción con control individual. Si desea ir a cenar, también cuenta con un restaurante.
    Top 8
    Hotel Aquapura Douro Valley
    Hoteles en
    Aveiro
    Rodeado por un sorprendente escenario natural, a lo largo del río Duero En el corazón de los viñedos de renombre de Portugal en Murtosa, Es el lugar ideal para quienes quieran pasar unas vacaciones tranquilas en medio de un entorno de naturaleza, paz y armonía. Ofrece a sus huéspedes una gran variedad de servicios.
    Top 9
    Hotel Barra
    Hoteles en
    Aveiro
    El hotel Barra es un lugar maravilloso que se encuentra localizado en la ciudad de Aveiro, en la provincia de Centro. Está situado en una zona conocida por sus innumerables atractivoc turísticos, gastronómicos y naturales. Es un hotel de tres estrellas, a pocos pasos de la playa, es sin duda lo mejor de la ciudad.
    Top 10
    Hostal Residencial Azevedo
    Hostales en
    Aveiro
    En la bonita ciudad portuguesa de Aveiro podremos encontrar el hostal Residencial Azevedo el cual goza de una excelente ubicación ya que se ubica en pleno centro de la ciudad, desde donde fácilmente podremos visitar una amplia variedad de atractivos y puntos de interés. El hotel ofrece ambientes modernos y cálidos, de amplios espacios y equipamiento completo.
    Top 11
    Apartamento Jardins Da Ria
    Apartamentos en
    Aveiro
    El Apartamento Jardins Da Ria(Aveiro) es un complejo turístico situado a unos minutos de Torreira y muy cerca de las ciudades de Oporto y de Aveiro.Está también muy cerca del parque natural de San Jacinto, una hermosa reserva natural.En el lugar se realizan fiestas locales, que son una experiencia extraordinaria.Dispone de 25 habitaciones.Tiene categoría de 4 estrellas.
    Top 12
    Residencial Palmeira
    Hostales en
    Aveiro
    El Hostal Residencial Palmeira(Aveiro) se encuentra en el centro de Aveiro, a unos m de la Oficina de Turismo y del centro comercial.Dispone de servicio de Fax y fotocopiado.Ofrece servicio de Internet por módem disponible en las zonas públicas en forma gratuita.Cuenta con 15 habitaciones.Brinda servicio de Recepción las 24 horas, Habitaciones para no fumadores, Habitaciones familiares y Calefacción.
    Top 13
    Hotel Aveiro Palace
    Hoteles en
    Aveiro
    Cuenta con hermosas vistas. Se encuentra en funcionamiento en uno de los mas elegentes edificios de la zona, y esta ubicado en el centro de la ciudad, cerca de los atractivos que allí se encuentran. Con respecto a la atención siempe muy cuidada y con buena predisposicion a la solución de problemas que puedan tener los clientes. Zona de aparque.
    Top 14
    Hotel Afonso V
    Hoteles en
    Aveiro
    El Hotel Alfonso V es un maravillosos hotel que se encuentra situado en una magnífica área de la ciudad de Aveiro. Se encuentra a escasos minutos de distancia del centro de la ciudad y el casco histórico donde podrán encontrar museos, la iglesia y la Catedral. Ideal para unos días de descanso en un ambiente tranquilo, cómodo donde los huéspedes se puedan relajar y disfruta en familia.
    Top 15
    Hotel Residencial Joao Capela
    Hoteles en
    Aveiro
    El Bungalow Residencial João Capela se encuentra en una zona rural a 6 km del centro de Aveiro.Dispone de una piscina exterior.Próximo al hotel hay un restaurante que se sirve excelentes platos de la cocina local y regional.Cuenta con Bar, recepción las 24 horas, Jardín, habitaciones para no fumadores, habitaciones e instalaciones para personas de movilidad reducida, habitaciones familiares y Calefacción.Tiene instalaciones de Billar y ofrece Servicio de lavandería, Servicio de planchado e Internet wi-fi disponible en las zonas públicas.Cuenta con un total de 30 habitaciones.
    Top 16
    Hotel Aveiro Center
    Hoteles en
    Aveiro
    Es un conjunto de bungalows que se encuentran localizados en una zona estrategica ya que estan muy cerca del centro histórico de la ciudad y rodeado de atractivos. La atención es personalizada y se caracteriza por su esmero y dedicacion. Habitaciones completas y equipadas para que no le falten nada. Realemente un excelente lugar donde podrá disfutar de unas agradables estancias.
    Top 17
    Hotel Alegre
    Hoteles en
    Aveiro
    El Alegre Hotel es un encantador lugar, pequeño e íntimo situado en el centro de Luso. Éste encantador hotel es el destino perfecto para una relajante estancia en Portugal. Posee una hermosa piscina con bellos jardines en los que se puede tomar sol y relajarse tmando una bebida. El hotel posee unos interiore muy finos, amplias haitaciones, un excelente restaurante, bar y canchas de tenis.
    Top 18
    Eurosol Estarreja Hotel & Spa
    Hoteles en
    Aveiro
    Eurosol Estarreja Hotel & Spa se encuentra ubicado en la parte noreste de Portugal.Cuenta con excelentes habitaciones espaciosas,cómodas,elegantes,silenciosas,tranquilas y confortables.Todas están totalmente equipadas con la ultima tecnología y preparadas para que pase una excelente estadía.Todo el personal del hotel estará atento a sus necesidades para ayudarlo en lo que desee.
    Top 19
    Hotel das Salinas
    Hoteles en
    Aveiro
    Se ubica justo en el centro de la ciudad, con destacadas vistas Al Canal Principal De La Ciudad, ideal para disfrutar un paseo turístico en barco. La atención es personalizada, y le brindara un excelente servicio a usted. Las habitaciones son confrtables, y el complejo cuetna con un restaurante, área de esparcimiento, sala de lectura, y una recepción.
    Top 20
    Hotel Pousada da Ria
    Hoteles en
    Aveiro
    El Hotel Pousada Da Ria(Aveiro) es conocida como la Pousada da Torreira-Murtosa.Es un establecimiento que se encuentra muy cerca de Murtosa y de sus playas de San Jacinto.Las 19 habitaciones están decoradas con tonos blanquiazules y cuentan con baño con secador de pelo, aire acondicionado, televisión vía satélite, teléfono directo, minibar, caja fuerte y radio despertador. Cuenta con instalaciones y servicios como un bar, un restaurante que sirve deliciosos desayunos al estilo buffet y almuerzos y cenas a la carta, una piscina al aire libre, un centro de negocios, conexión a Internet de alta velocidad y recepción abierta las 24 horas.
    Top 21
    Hotelaria Do Albôi
    Bungalows en
    Aveiro
    Top 22
    Hotel Moliceiro
    Hoteles en
    Aveiro
    El Hotel Moliceiro(Aveiro) ofrece todo el confort en cada una de sus habitaciones.Se ha decorado con buen gusto.Ofrece vistas a la Ria, al jardín interior y de Praça do Peixe, de estilo Art Nouveau. Cuenta en sus instalaciones con un Bar, Recepción las 24 horas, Prensa diaria, Jardín, alquiler de bicicletas, alquiler de coches e Información turística.Dispone de 49 habitaciones y categoría de hotel de 4 estrellas.
    Top 23
    Aveiro Rossio Lodge
    Hostales en
    Aveiro
    Top 24
    Estalagem Riabela
    Hostales en
    Aveiro
    Top 25
    Aparthotel Mira Villas
    Aparthoteles en
    Aveiro
    Top 26
    Aveiro Rossio Hostel
    Albergues en
    Aveiro
    Top 27
    Hotel Hospedaria 5 Bicas
    Hoteles en
    Aveiro
    Top 28
    Otras tipologías de alojamiento