Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Centro?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles en Centro

webs+30
Destino
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche

    Donde dormir en Centro

    Top 1
    Palace Hotel do Bussaco
    Hoteles en
    Mealhada
    En este impresionante Palacio de Buçaco estuve varias veces de visita. Por su lugar de ubicación a 2 km de las termas de Luso (centro de Portugal) en el alto de una colina que hace las veces de parque de la naturaleza se conoce como " El bosque encantado". Actualmente el Palacio es un hotel de cinco estrellas con 62 habitaciones con baño, teléfono, televisor, aire acondicionado, restaurante, bares, salones, capilla, y sobre todo jardines, unos preciosos jardines que pueden ser visitados por cualquier persona en el imponente altar de la naturaleza (105 Ha amuralladas) donde se levanta este antiguo monasterio carmelita hoy convertido en hotel. Tengo que decir que nunca estuve alojada en este hotel, pero si lo he visitado varias veces en diferentes épocas del año, y aunque actualmente está un poco descuidado tiene unos mosaicos dignos de mención en una de sus balconadas y una arquitectura que llama la atención. Construido a finales del siglo XIX de estilo neo-manuelino, este palacio representó en el contexto cultural de la època la ideología nacionalista y el romanticismo. Los grandes azulejos con predominio del azul que adornan los pasillos de los grandes balcones son de Jorge Colaço y las pinturas del palacio del famoso artista Antonio Ramalho.
    Top 2
    Hotel INATEL Foz Do Arelho
    Hoteles en
    Foz do Arelho
    Las playas de Foz do Arelho son impresionantes, son de arenas blancas, orillas grandes y un pequeño gran inconveniente, el agua como un cubito de hielo. En ellas los amantes del surf podrán disfrutar de sus grandes olas. Salu2 Mr. Camarena.
    Top 3
    Hotel Palacio Melia de Lousa
    Hoteles en
    Lousã
    En este antiguo palacio hoy convertido en hotel, he estado un par de veces, bueno creo que ya fueron tres veces las que estuve y es un hotel tan bonito y encantador como el servicio del personal que lo atiende. Recuerdo que para poder reservar en el Restaurante Burgo, de los mejores que he encontrado, ellos se encargaron de reservar, ya que tiene muchos clientes. Este hotel Meliá Palacio de Lousá, ha sido declarado Patrimonio histórico, situado en el centro de la villa de Lousa, dispone de 46 habitaciones con baño completo, aire acondicionado, teléfono, mini-bar, TV y caja fuerte, también tiene una bonita piscina y un parking por la parte de atrás del hotel. El palacio está formado por un ala antigua (la propia del palacio) y un ala nueva decorada al estilo moderno y muy buen gusto. Es un cuatro estrellas que incluye un desayuno buffet estupendo, con vistas a la sierra para poder recuperar fuerzas y luego poder visitar [poi=53209]Ntra. Sra. Da Piedade[/poi], a un par de kilómetros de hotel, poder comer en el[poi=23992] Restaurante Burgo[/poi] y dejarnos seducir por el entorno de gran belleza natural. Http://www.Minube.Com/rincón/48619
    Top 4
    Hotel Jardim
    Hoteles en
    Aveiro
    Estuvimos dos días alojados en Aveiro en el hotel Jardin. Hotel céntrico, como a doscientos metros del centro donde esta el centro comercial Forum y los canales. Hotel de tres estrellas , cómodo y muy confortable, reformado recientemente, al no estar céntrico no hay ruidos, buen buffet de desayuno y el personal del hotel tanto recepción como restaurante muy amables. Calidad precio excelente. Lo recomiendo
    Top 5
    Hotel Aveiro Palace
    Hoteles en
    Aveiro
    Situado en el mejor sitio de Averio ya que está delante de uno de los canales y al lado de la zona de restaurantes, de la plaza del pescado, del centro comercial, etc.. El edificio es uno de los más emblemáticos de Averio. El hotel está estupendo, muy cuidado y moderno por dentro, pero no nos pareció que fuera un 4 estrellas por el servicio ya que está un poco "parco" en los detalles. Las habitaciones están bien pero los baños son muy pequeños y sin bañera. El trato fue inmejorable. Encantadores tanto en la recepción como las camareras y todo el personal. El desayuno es abundante aunque no varían de un día para otro. Se puede pedir café expreso ya que el que tienen en la máquina no es muy bueno. La conexión de wifi es gratuita pero no funciona muy bien. Tiene un acuerdo con el parking del centro comercial que está al lado y por 5 euros se puede dejar todo el día el coche en él. Es muy cómodo ya que está muy cerca. Si volviera a Averio volvería a este hotel porque me parece una muy buena opción y estuvimos muy a gusto
    Top 6
    Hotel Wellington
    Hoteles en
    Figueira da Foz
    Este pequeño y familiar hotel, se encuentra a menos de 5 minutos de la arena de la playa; al lado del casino y en una zona de restaurantes y terrazas. Para ser un tres estrellas, no esta mal, aunque la cobertura wifi no funciona nada bien (al menos desde los dispositivos moviles). Y las conexiones de los interruptores de la luz no están muy bien hechas, con lo que si apagas la luz desde un lado de la cama solo la puedes encender de nuevo desde ese lado. El buffet del desayuno era variado, aunque el café no era muy bueno.
    Top 7
    Hotel Veneza
    Hoteles en
    Aveiro
    En nuestro viaje a la llamada Venecia portuguesa, nos hospedamos en el hotel Mercure Aveiro, está bastante cerca de la estación de trenes y del centro, donde se concentran la mayor parte de los lugares de interés, como en la mayoría de las ciudades con río, el problema es el tráfico por lo que moverse en coche es toda una odisea, más si están en obras como nos ocurrió a nosotros, así que cuando llegamos dejamos el coche en el parking privado, aunque realmente nos pareció bastante caro. El edificio es una mansión restaurada, con luminosos patios y y jardines donde podíamos desayunar. La habitación era también bastante amplia, aunque oscura y algo ruidosa comparado con el resto de la estancia, ya que estaba ubicada junto al ascensor, y el ruido del mismo era algo molesto, pedimos el cambio, pero al ser agosto no les quedaba otra, pese a que hice la reserva con más de tres meses de antelación, detalle que no me pareció correcto, porque además estuvimos allí cuatro noches. El servicio en general era bastante antipático, tanto en recepción, como las camareras del buffet, que por cierto no era muy surtido, tan sólo embutidos, unos yogures y algo de fruta. Lo más destacable la limpieza y calidad de las sábanas y las toallas, y por supuesto la tranquilidad de los jardines.
    Top 8
    Melia Ria Hotel & Spa
    Hoteles en
    Aveiro
    Pasé una noche en este hotel y tengo puntos a favor y puntos en contra de él. La verdad es que el desayuno buffet era una pasada, con variedad, cantidad, unas vistas increíbles a la ría en el comedor... La decoración del hotel es moderna con toques de color rojo, sillones con un toque de glamour... Tiene varias salas destinadas a distintos eventos, algunas tiendas en la planta inferior... Las habitaciones tenían un tamaño proporcionado, decoradas en los mismos colores que el resto del hotel: rojo, blanco y negro. Los baños contaban con distintas comodidades, y entre los enseres de higiene incluían, además del gel y el champú, crema hidratante (poco untosa, de esas que se absorben rápido), aguja e hilo... El SPA tiene vistas a la ría, una piscina con agua templada, una piscina dinámica con distintos chorros, sauna seca, sauna húmeda... y unas hamacas con colchón que puedes colocar donde te convenga. Hace falta usar gorro de baño, y las toallas te las prestan abajo. El vestuario cuenta con secadores, duchas, taquillas... La única pega que le vi a este espacio es que nadie está allí vigilando que se cumplan las normas (como la de mantener un ambiente de calma)... Sin embargo tuvieron detalles en nuestra estancia que no eran típicos de un hotel de 4*: - El baño mostraba signos de estar mal limpiado: marcas de salpicadura en el espejo, marcas de vasos en el mármol, polvo en el mobiliario... - Las cortinas de la habitación estaban roídas, con agujeros enormes. - Nos dieron una habitación para fumadores sin preguntar, no fumamos, pedimos un cambio pues al entrar en el cuarto el olor era insoportable y no pudieron hacer nada porque no había otras habitaciones. Pedimos entonces que mandaran a alguien a airear, echar ambientador..etc, nos dijeron que vale, y cuando volvimos a la noche la habitación seguía igual.
    Top 9
    Quinta da Lagoa
    Hoteles en
    Mira
    Quinta da Lagoa es un complejo hotelero que incluye además de las típicas habitaciones de un hotel, algunos apartamentos (villas) de estilo colonial completamente equipados. Quinta da Lagoa está situado muy cerca de Aveiro y a orillas de un bonito lago con arena de playa. El encantador complejo hotelero dispone de piscinas exteriores, restaurante, bar, pistas de tenis, y hasta una playa en un lago con barcas. El lugar ideal para el verano y para reuniones o eventos sociales, pues dispone de salones con capacidad para 1000 personas. Las habitaciones como podeis ver disponen de teléfono, secador de pelo, TV satélite, etc. Y me consta que aunque yo estuve hace unos pocos días, en verano también tienen animación. El lugar es precioso y está muy bien de precio, así que lo recomiendo ya que muy cerca de allí hay una larguisima playa y dunas.
    Top 10
    Caramulo Congress Hotel & SPA
    Hoteles en
    Tondela
    Este hotel cuatro estrellas en plena sierra de Caramulo, está muy bien considerado y decorado, dispone de 87 habitaciones con baño, teléfono, televisor, minibar, cajafuerte, aire acondicionado. También tiene un buen restaurante, bar,salones, gimnasio, sauna, jacuzzi, piscinas (1 interior), y un buen parking. Lo mejor, las panorámicas y la piscina interior, pues la piscina exterior es un poco pequeña, también el desayuno buffet está muy bien. Merece la pena ver el Museo del automóvil, justo enfrente del hotel http://www.Minube.Com/rincón/30632 Muy cerca de allí, a tan solo un par de kilómetros se encuentra el Caramuliño, a más de mil metros de altura y o Cabeço da Neve, un bonito mirador del valle de Besteiros. Y para reponer fuerzas, a lo largo del día, recomiendo una cena en el restaurante Montanha muy cerca del hotel. Http://www.Minube.Com/rincón/61249
    Top 11
    Hotel Ibis Coimbra
    Hoteles en
    Coimbra
    Como suele ser habitual en los hoteles de la cadena, el Ibis de Coimbra se encuentra muy bien situado para visitar la ciudad; en cinco minutos (caminando) estamos en la Oficina de Turismo y en el centro de la parte baja. Hay que recordar que Coimbra reúne la mayor parte de sus atractivos turísticos en la parte alta de la ciudad vieja, por lo que subir resulta inevitable. Tiene parking propio, con las plazas y accesos un poco justos, al menos para un monovolumen, así que hay que prestar atención a las maniobras. Es muy barato, lo que se agradece. Es un hotel grande, la recepción, la sala de desayunos y también las habitaciones. De momento la última renovación de los Ibis no ha llegado a este hotel, y en las habitaciones se nota. Las camas, por contra, si están renovadas, son grandes y cómodas. El resto del mobiliario corresponde a la etapa anterior de los Ibis, por lo que necesita renovarse, especialmente el aislamiento acústico, que no es bueno. Nosotros estuvimos en la última planta, que es donde menos afecta el sonido del tráfico. El desayuno está bien, con amplio horario y suficiente variedad de productos; también tiene exprimidor eléctrico para poder hacernos el zumo de naranja, igual que en el Ibis Porto Centro. El wifi, gratuito, permite navegar perfectamente, incluso actualizar las apps. El personal es atento, cuando pedimos una habitación más silenciosa que la que nos habían adjudicado en principio, nos cambiaron sin problema y rápidamente. En definitiva, una opción que repetiríamos para alojarnos en Coimbra, y cuando renueven las habitaciones será un hotel de referencia.
    Top 12
    Hotel Residencial Maçarico
    Hoteles en
    Mira
    No hace mucho volví a estar en Macarico, el trato es muy familiar y están muy atentos a sus huéspedes, tanto es así, que escuchan abrir por la mañana la puerta de tu habitación y ya están preparando el café. Las vista que tienen son impresionantes, justamente enfrente del mar. En agosto es un poco caos. Salu2 Mr. Camarena.
    Top 13
    TRYP Colina do Castelo Hotel
    Hoteles en
    Castelo Branco
    Encantador hotel de 4 estrellas, apartado del barullo de la ciudad al encontrarse en lo alto de una colina, cerca del castillo de Castelo Branco. Se puede llegar al centro de la ciudad paseando tanto por la zona de la carretera como desde unas escaleras que hay cerca del castillo. Las vistas de las habitaciones pueden ser de dos tipos: hay unas que dan a la entrada del hotel cuyas vistas no son muy agradables (unas antenas de telefonía), y otras que tienen unas magnificas vistas al pueblo. Las habitaciones eran grandes, contaban con una pequeña terracita en la que poder tomar algo o cenar... El hotel tiene piscina cubierta y jacuzzi, OBLIGATORIO el uso de gorro (allí te venden unos si no has llevado), y unas hamacas en el trozo de césped que hay entre la piscina y la carretera (no pasa casi nadie por esa carretera así que hay bastante tranquilidad)
    Top 14
    Hotel Quinta das Lagrimas - Small Luxury Hotels
    Hoteles en
    Coimbra
    El hotel Quinta das Lágrimas en Coimbra es un hotel con encanto. Está situado junto al Mondego, en la orilla opuesta al centro de la ciudad, pero bien comunicado con una pasarela peatonal y buena vista sobre el casco antiguo y la universidad. La historia de sus jardines se remonta al siglo XIV, y dice la leyenda que el parque y sus manantiales fueron testigos de la historia de amor entre D. Pedro e Inés de Castro y junto a uno de los manantiales fue asesinada la pobre Inés. Por eso, siglos más tarde, este lugar fue bautizado como Fuente de las Lágrimas por Luis de Camões. El hotel, en la actualidad, se centra en el palacio del siglo XIX al que se le ha adosado un edificio moderno que también tiene habitaciones, un restaurante y un SPA, con piscina cubierta. Las habitaciones de la parte antigua tienen más solera, pero los baños se ven un poco antiguos, por otro lado las habitaciones modernas son amplias, luminosas, con un balcón sobre los jardines y bañera con hidromasaje. El desayuno, incluido en el precio, es una gozada. En un salón amplio y luminoso sobre la piscina exterior y los jardines, se puede elegir de todo desde frutas y zumos, hasta bollería variada, quesos y fiambres. Cuando hace buen tiempo se puede desayunar en la terraza. El personal del hotel impecable, en todo, sin ser pesados. Es muy bonito pasear por los salones del edificio antiguo, son dignos de película y a veces me evocan escenas del hotel de Muerte en Venecia de Visconti, un gran salón con chimenea, galerías que dan al jardín, biblioteca y capilla. En la planta baja hay un restaurante de gran lujo llamado Arcadas que posee una estrella Michelín. Los jardines son fantásticos, con especies de árboles emblemáticas y ejemplares de más de 100 años. Destacan dos sequoias (Sequoia gigantea) plantadas por el duque de Wellington en su visita a la Quinta das Lágrimas en 1813. Los dos ejemplares son magníficos, creciendo junto al estanque y se levantan orgullosos sobre los restantes árboles.
    Top 15
    Hotel Cristal Vieira Praia & Spa
    Hoteles en
    Marinha Grande
    El Hotel Cristal Vieira Praia-Spa dispone de 100 habitaciones con vistas al mar y de un moderno spa y un parque acuático.Tiene restaurante, bares con terraza panorámica y estacionamiento privado. También cuenta con salas de conferencias con capacidad para 400 personas.Tiene una piscina cubierta climatizada.Está situado en Leiria.Tiene categoría de hotel de 3 estrellas.
    Top 16
    Hotel As Americas
    Hoteles en
    Aveiro
    El Hotel esta compuesto por dos edificios, uno nuevo que es donde se encuentra la recepción y unido a este se encuentra una casita antigua y restaurada, típica de la zona, que es utilizada como comedor, sin olvidar que dispone de parking subterráneo gratuito en una zona donde todo el estacionamiento es de pago. La recepción es muy elegante, con personal muy agradable que habla perfectamente castellano y las habitaciones cuentan con decorados cuidados. En definitiva la experiencia para nosotros fue muy positiva y recomendable en cuanto a calidad-precio
    Top 17
    Hotel Termas da Curia
    Hoteles en
    Curia
    Este precioso hotel de estilo colonial está localizado en el centro de Portugal, a unos 25 km de Coimbra, en la conocida villa termal de Curia, con un [poi=108482]gran lago y parque[/poi] de unas 14 hectareas. El hotel dispone de poco más de 100 habitaciones con baño, televisión, teléfono, caja fuerte y aire acondicionado. Las habitaciones son espaciosas y los baños en mármol están completamente equipados para ser un tres estrellas. El desayuno es de tipo buffet y lo mejor del hotel el gran Lago con patos y cisnes, la arboleda un lugar donde se respira tranquilidad, y también posee un Spa, y un gran parque infantil, por lo que es ideal para familias con hijos. Muy recomendable y con muy buenos precios, hay que estar allí para disfrutar y vivirlo y probar su gastronomía como el cochinillo y los vinos tipicos da bairrada, ya que es una zona en que el "lechón" es el plato estrella. A pocos kilómetros se encuentra la localidad portuquesa de Luso también conocido por sus aguas termales y el no menos famoso y espectacular [poi=31266]Palacio de Buçaco[/poi], hoy día convertido en hotel de cinco estrellas.
    Top 18
    Curia Palace, Hotel Spa & Golf
    Hoteles en
    Curia
    El Curia Palace Hotel y Spa fue y sigue siendo un Palacio que hoy día alberga el gran hotel uno de los mejores de Portugal, rodeado por un gran parque privado con jardines y una gran piscina exterior de 600 metros cuadrados, un gimnasio y las instalaciones Spa. El Hotel Curia Palace un cuatro estrellas de estilo Art Decó se localiza entre las ciudades de Aveiro y Coimbra y a pocos kilómetros de otro gran Palacio el [poi=31266]"Bussaco Palace"[/poi] y también hotel de cinco estrellas del que podemos apreciar una pequeña exposición de fotografias antiguas y contemplar las antigúedades y los techos altisimos, así como la fachada imponente del Palacio. Las habitaciones son amplias y disponen de todas las comodidades de un hotel de cuatro estrellas, incluidos baños de mármol con secador de pelo, pack aseo. Las habitaciones están decoradas con tonos cálidos y tejidos naturales. Muy recomendable en temporada baja, ya que tiene unos precios estupendos, seguro que repetirás..
    Top 19
    Casa das Penhas Douradas
    Casas Rurales en
    Seia
    Un hotel de Charme, espectacular con un servicio genuino, el lugar es paradisíaco, un paisaje unico para un lugar único, no hay comparación en tranquilidad, servicio, comida, atención... Un espacio pequeño pero con un confort muy bueno, en el corazón de la Serra da Estrela, en Manteigas y muy cerca de Torre, parte mas alta de Portugal.
    Top 20
    Hotel D. Luis
    Hoteles en
    Coimbra
    Nos hospedamos en este hotel cuando visitamos Coimbra, y lo cierto es que si volviera a esta ciudad lo que nunca repetiría sería este hotel. Lo que nos atrajo fue el precio, para que nos vamos a engañar, y encima el alojamiento de la niña era gratis. El hotel en si está bien, bastante anticuado, pero bien. El principal problema es la ubicación, aunque dicen que está a tan sólo 2 kilómetros de Coimbra, lo cierto es que está totalmente aislado, a no ser que lleves vehículo propio, estarás incomunicado, y aún llevándolo es un engorro, al ser un sitio aislado, no hay restaurantes, ni bares, ni nada, por lo que cada noche te ves obligado a coger el coche para salir a cenar, y sabiendo que el caos circulatorio en Coimbra es terrible unido a la misión imposible de aparcar, pues eso que se te quitan las ganas. Durante el día la situación no mejora, los embotellamientos para entrar en la ciudad son terroríficos, por lo que recomiendo alojarse dentro de Coimbra en un hotel con parking, para no moverlo en los días que estéis en la ciudad. Las habitaciones eran bastante amplias, y estaban muy limpias, el único pero en este apartado, es la antihigiénica moqueta, porque por mucho que la limpiaban y perfumaban, daba lo mismo, además te entraba calor sólo de verla. En cuanto al desayuno, estaba bastante bien, un buffet muy surtido en el que incluso había jamón serrano y champán ¿para desayunar? Pues si, había gente que desayunaba con champán, supongo que sería porque era gratis, porque a ¿quién le apetece trincarse una botella a las 08:00 de la mañana y no porque sigas de fiesta, sino que te acabas de levantar? Otro de los aspectos que no me gustaron es que el hotel estaba hasta arriba de grupos, al ser un hotel muy grande había 3 grupos de diferentes asociaciones que copaban todas las estancias en un minuto, por lo que cuando estaba tranquilamente en el piano bar, aparecían y se acababa la paz y también la comida, je.Je.
    Top 21
    Apartamento Quinta Da Cerejeira
    Apartamentos en
    Leiria
    El Apartamento Quinta Da Cerejeira cuneta con apartamentos modestos y muy amplios, excelentemente equipados para una estancia relajada. En las inmediaciones e puede apreciar muchos espacios naturales como el Lago de Castelo de Bode. Además se encuentra próximo a montones de sitios para pasear y conocer los lugares más interesantes de esta hermosa ciudad.
    Top 22
    Hotel Casa da Nora
    Hoteles en
    Leiria
    Estuvimos una noche con los niños pero nos supo a poco. La casa esta pegada al río puesto que fue una antigua noria de agua. Tiene una pequeña piscina con trampolín, cama elástica, hinchables, un columpio de un árbol, una pequeña barca de pedales para pasear por el río, un tándem, y la terraza que es maravillosa para cenar o comer. Además los desayunos son muy abundantes.
    Top 23
    Quinta Do Salgueiro B&B - Turismo Rural
    Pensiones en
    Guarda
    Guardo un gran recuerdo de mi estancia aquí y volveré algún día. La propietaria -Doña Margarida Guerra Junqueiro- es el alma de la casa. Recuerdo una cena "internacional" con personas de la República Checa, Nueva Zelanda, Portugal y España que tuvo lugar aquí. Parecía que uno estaba en su propia casa, pudimos compartir unos momentos en los que hablamos de lo divino y lo humano con ciudadanos de diferentes culturas y fue una de las veces en que se me hizo más patente que no hay fronteras entre la gente. La casa es amplia y está en un bonito entorno cercana a los viñedos del Douro. Es un hotel muy tranquilo, ideal para descansar unos días alejados de las preocupaciones cotidianas. La comida es casera, se dan exclusivamente desayunos y cenas (al menos cuando así era cuando estuve allí alojado). Las habitaciones son amplias y el precio es bueno. En fin, muy recomendable.
    Top 24
    Hotel Rural A Coutada
    Hoteles en
    Atouguia da Baleia
    Habitaciones amplias y limpias, confortables, todas cerca de las piscinas que el Hotel posee. A 6 km de Peniche se agradece la tranquilidad que posee esta zona. Al pueblito no le falta de nada, farmacia, supermercado, bares, y salidas directas tanto a Peniche como a Baleal, además en dirección a Peniche se encuentra en la última rotonda la entrada al parque acuático, que por 12€ puedes pasar un divertido día. El desayuno es como estar en casa. Precios comedidos y un personal atento para lo que necesites. Por echar algo de menos quizás mas enchufes en la habitación.
    Top 25
    Hotel Conde de Agueda
    Hoteles en
    gueda
    El Hotel Conde de Águeda es un sitio sensacional que se encuentra situado en al ciudad de Gueda, en Portugal. Dispone de tan solo 28 habitaciones dobles, una de ellas adaptada para personas con movilidad reducida, y están totalmente insonorizadas. Lo pasarás genial.
    Top 26
    H2otel
    Hostales en
    Covilha
    H2otel, es un típico hotel de montaña, rodeado de encantadores espacios erdes y naturales, donde podremos disfrutar junto a nuestra familia, de excelentes lugares y actividades al aire libre. La capacidad del hotel acusa un total de 90 habitaciones, completamente equipadas, la mayoría de ellas con vistas a los lindisimos paisajes que ofrece la naturaleza del sitio.
    Top 27
    Stay Hotel Torres Vedras Centro
    Hoteles en
    Torres Vedras
    El Hotel Império(Torres Vedras)ofrece en cada habitación aire acondicionado, albornoces, prensa diaria, escritorio y secador de pelo.Brinda servicio de habitaciones las 24 horas, ascensor, bar, servicio de lavandería, salón de actos y un restaurante muy agradable.Tiene categoría de hotel de 3 estrellas.Es un hotel moderno y dispone de balneario.
    Top 28
    Hotel Palace da Curia
    Hoteles en
    Anadia
    El Curia Palace Hotel y Spa fue y sigue siendo un Palacio que hoy día alberga el gran hotel uno de los mejores de Portugal, rodeado por un gran parque privado con jardines y una gran piscina exterior de 600 metros cuadrados, un gimnasio y las instalaciones Spa. El Hotel Curia Palace un cuatro estrellas de estilo Art Decó se localiza entre las ciudades de Aveiro y Coimbra y a pocos kilómetros de otro gran Palacio el "Bussaco Palace" de cinco estrellas, del que podemos apreciar una pequeña exposición de fotografias antiguas y contemplar las antigúedades y los techos altisimos, así como la fachada imponente del Palacio. Las habitaciones son amplias y disponen de todas las comodidades modernas, incluidos baños de mármol. Están decoradas con tonos cálidos y tejidos naturales. Muy recomendable en temporada baja, ya que tiene unos precios estupendos.
    Inspírate con las mejores listas de Centro
    Otras tipologías de alojamiento