¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Alvor?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles en Alvor

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    Mapa
    Listo
    Encuentra las mejores ofertas en hoteles
    Inspírate con las mejores opiniones y encuentra tu hotel

    Alojamientos en Alvor

    Si estás buscando alojamiento en Alvor te recomendamos que tengas en cuenta la el buen clima de la zona del Algarve y la gran demanda que experimente en ciertas épocas del año. Teniendo esto en cuenta, debes elegir la zona en la que quieres dormir en Alvor: en el centro de la ciudad o cerca de la playa. No te preocupes por la ocupación ni el precio pues siempre habrá un lugar donde dormir en Alvor. 

    Los hoteles en Alvor capital están presentes tanto en primera línea de como en el centro y cerca de una de sus calles más famosas, Rua dos Bares. Los precios varían mucho según la zona pero suelen estar en torno a los 80€ y 60€ en otros un poco más alejados de las zonas comerciales. Busca a través de hoteles Alvor booking y consigue los mejores precios. 

    Pero si quieres dormir en Alvor barato también puedes preguntar por las pensiones, hostales y campings de la ciudad. Si viajas con un grupo de amigo también puedes ir a un albergue y compartir habitación con ellos, otra modalidad de alojamiento económico en Alvor. 

    En minube puedes consultar otros alojamientos baratos en Alvor, introduce las fechas del viaje y consulta condiciones.  Si viajas para practicar algún deporte, también puedes solicitar packs que incluyan el transporte y alojamiento.
    Leer más
    ¿Conoces Alvor? Escribe tu experiencia

    Donde dormir en Alvor

    Top 1
    vitor's village
    Aparthoteles en
    Alvor
    El hotel como su nombre indica es una Villa de casitas/apartamentos que de apartamentos tiene bien poco. Ya que es una señora casa en toda regla. A mi me toco un bajo con jardín y cerca de la piscina súper acogedor. El ambiente es inmejorable, tres piscina y un jacuzzi. Todo al aire libre. El bar al lado y facilidad para aparcar el coche sin problema. El único pero es el supermarket: una estafa considerable ya que en algunas páginas te lo venden como sí de un alcampo se tratara, y es un local con bollos, prensa, cosas para la pisci y playa, y algo de embutido. Tiene dos neveras (donde se supone que iría la carne y demás cosas útiles) pero están inutilizadas... La verdad que decepciona bastante ya que uno hace caso de lo que ponen en las páginas... Por lo demás le doy un 9 al hotel (10 sí tuviera supermercado y no nos hubiera echo falta ir al Lidl cercano de allí).
    Top 2
    pestana alvor atlantico residences beach suites
    Aparthoteles en
    Alvor
    Este acogedor hotel cuenta con una gran variedad de servicios que hará de la estancia de sus clientes una experiencia inolvidable: cuenta con salón de peluquería, una sala de juegos, un bar, un restaurante, conexión inalámbrica a Internet, servicio de atención médica, de lavandería y de habitaciones. El hotel Pestana D. Joao II es un establecimiento de playa que es muy cómodo y que ofrece una excelente situación. Dispone de acceso directo a la playa de Alvor, por lo que es un privilegio tener un sitio con estas instalaciones. El personal es increíble y se sentirá como en su casa. Podrá contemplar el increíble edificio y obtendrá un recuerdo inolvidable, lo pasará genial.
    Top 3
    pestana alvor praia premium beach & golf resort
    Hoteles en
    Alvor
    El Hotel Pestana Alvor Praia está ubicado junto a la playa y dispone de espectaculares piscinas al aire libre y cubiertas e instalaciones de hotel de categoría de 5 estrellas.Para el relax cuenta con sauna, baño de vapor y masajes.Los huéspedes más activos pueden hacer snorkell o practicar senderismo.Sirve deliciosa comida local e internacional y dispone de 195 habitaciones. Se trata de un elegante hotel que dispone de una gran variedad de servicios e instalaciones confortables. Dispone de: un área ajardinada y de baño de 30.000 m² de superficie, una sala de juegos y de televisión, salas de estar, un quiosco, un salón de peluquería, un auditorio, una cafetería, varios bares y un restaurante a la carta climatizado.
    Top 4
    hotel clube brisamar
    Hoteles en
    Alvor
    Se trata de un acogedor hotel que ofrece a sus clientes una ubicación inmejorable: está situado en en Alvor, en una tranquila zona junto a la Reserva Natural Ria de Alvor y a poca distancia de la ciudad de Portimão y de algunos de los campos de golf más famosos del Algarve, tales como Alto Club o Palmares. Este complejo, ideal para familias, está situado en una zona tranquila, cerca del pueblo de pescadores de Alvor. El centro de la localidad se encuentra a 1,3 km. Podrá llegar fácilmente a pie a tiendas, comercios, discotecas, bares y restaurantes. La playa más cercana está a 1,5 km y a 6 km hay otras playas. El hotel pone a su disposición un servicio regular de transporte en autobús hasta la playa de Alvor. A 600 m de distancia se encuentra el transporte público y a 60 km está el aeropuerto.Los apartamentos, decorados en estilo típico de la región, disponen de baño completo alicatado, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable y una sala de estar. También disponen de cocina americana, nevera, caja fuerte y balcón o terraza
    Top 5
    hotel prainha touristic village
    Hoteles en
    Alvor
    EL Prainha Hotel ofrece exclusivos apartamentos en la zona de Alvor, una hermosa ciudad costera donde los huéspedes podrán disfrutar de unas relajadas vacaciones.Los apartamentos se encuentran dentro del resort Prainha Touristic Village, un complejo junto al mar que ofrece modernas instalaciones y servicios de los que también podrán disfrutar los huéspedes.Otros servicios del complejo incluyen 5 restaurantes diferentes, supermercado, 3 pistas de tenis y un centro de belleza y bienestar, el Marine Treatment Centre Thalgo-Prainha, que ofrece los últimos tratamientos de salud y belleza para mente y cuerpo.
    Top 6
    pestana alvor park
    Resorts en
    Alvor
    Inagurado en el año 2005, fué el primer resort por intercambio que conseguimos unas navidades en el Algarve. Está dividido en dos alas, una dedicada exclusivamente a hotel y otra a la modalidad de tiempo compartido. El apartamento amueblado y decorado con gran gusto se compone de un dormitorio bastante amplio, salón con sofá cama y terraza, cuarto de baño muy completo y aunque la cocina es de tipo americano esta lo suficientemente dotada para pasa siete días de fábula. Entre ss instalaciones se encuentra una piscina decubierta (que no usamos), otra cubierta, sala de juegos, cafetería, restaurante, comedor, sauna y gimnasio. Lo hemos vuelto a pedir el año pasado y no lo conseguimos, realente una pena porque es de los mejorcitos que hemos estado.
    Top 7
    resort aldeamento turistico da prainha
    Resorts en
    Alvor
    El Resort Aldeamento Turístico Da Prainha(Alvor)dispone de 8 hectáreas de jardines en un acantilado y cuenta con todas las instalaciones necesarias.Dispone de 2 piscinas exteriores de agua de mar, una de las cuales está en lo alto del acantilado.También cuenta con 3 canchas de tenis y una zona de juegos infantiles.Tiene un total de 312 habitaciones.
    Top 8
    clube alvor ferias
    Hostales en
    Alvor
    El Apartamento Club se trata de un complejo turístico muy animado que se encuentra situado en un bonito pueblo costero, en las costa oeste del Algarve en Portugal. A un paso de la playa y del centro histórico es el destino ideal para personas que se encuentran en viaje de negocios o de vacaciones y que desean descansar aprovechando los servicios de un complejo como éste.
    Top 9
    apartamento clube brisamar
    Apartamentos en
    Alvor
    El Apartamento Clube Brisamar(Alvor) está situado en un pintoresco complejo turístico en una zona tranquila cerca del parque natural Ria de Alvor.El complejo dispone de unas instalaciones de ocio: 2 piscinas para niños y adultos, 2 canchas de tenis, polideportivos, un gimnasio y una pista de squash. Brinda servicio todo incluido.Tiene 180 Habitaciones.
    Top 10
    alvormar apartamentos turisticos
    Hostales en
    Alvor
    Los Apartamentos Turísticos Alvormar es un atractivo complejo hotelero con una ubicación privilegiada en el centro del pueblo, con muchas tiendas y restaurantes en las cercanías.Está situado sobre un pequeño cerro, los modernos apartamentos están bien equipados y a 750 metros de la playa de Alvor hermoso.Ofrece servicio de Bar, Habitaciones para no fumadores, Habitaciones e instalaciones para personas de movilidad reducida, Caja fuerte y Tiendas en el hotel.Tiene un total de 50 habitaciones.
    Top 11
    apartamento prainha clube
    Apartamentos en
    Alvor
    El Apartamento Prainha Clube es un lugar maravilloso que se sitúa enla ciudad de Alvor, en la provincia portuguesa de Algarve. Situado junto al mar e integrado en el complejo turístico Prainha Clube. Te ofrece un paisaje único de los acantilados y a tan solo 2.5 kilómetros de Alvor. Lo pasarás genial Este hotel dispone de 61 apartamentos totalmente equipados.
    Top 12
    hostal iberotel alvor
    Hostales en
    Alvor
    El Hostal Iberotel Alvor(Alvor)es un punto de partida ideal para llegar al centro de la localidad a 1 km y a numerosos lugares de interés cultural de Algarve.Se encuentra ubicado a 65 km del aeropuerto.Las habitaciones están equipadas con todo el confort necesario, todas disponen de baño con secador de pelo y un balcón, aire acondicionado, calefacción, TV vía satélite, minibar, teléfono de línea directa y caja fuerte de alquiler.
    Top 13
    clube alvor ria
    Aparthoteles en
    Alvor
    El Clube Alvor Ria(Alvor) está ubicado a 5 minutos de la playa.Ofrece una amplia gama de apartamentos de diferentes tamaños.Todos los apartamentos ofrecen vistas a la piscina y al río. Dispone de piscina y un jacuzzi, rodeado por un hermoso jardín.Tiene una piscina climatizada y cancha de tenis.No hay acceso a internet.Tiene 40 habitaciones.Cuenta con estacionamiento gratis privado disponible en el hotel.
    Top 14
    apartamento pestana alvor atlântico
    Apartamentos en
    Alvor
    Los Apartamento Pestana Alvor Atlântico estan ubicado en Alvor dentro de Algarve en Portugal. Dicho hotel cuenta con un lugar para que el cliente pueda sentirse de vacaciones pero como si estuviera en su propia casa. Fue restaurado en el año 2001 para mantener la línea. Cuenta con mas de 329 habitaciones, algunas de ellas con cocina. Su atención es altamente recomensdable.
    Top 15
    hotel clube alvor golf
    Hoteles en
    Alvor
    EL Clube Alvor Golf hotel se encuentra a 1 km de la localidad de Alvor y a unos 2 km de la playa con el mismo nombre. Usted puede llegar andando a restaurantes, bares y tiendas en los alrededores del complejo. Sus apartamentos disponen de cuarto de baño, secador de pelo, teléfono de línea directa, cocina pequeña con nevera, tostadora, cafetera y horno eléctrico. Además, tienen sistema de calefacción, caja fuerte de alquiler y un balcón o terraza.
    Top 16
    pestana alvor park hotel
    Hoteles en
    Alvor
    El Pestana Alvor Park Hotel (Alvor - Algarve - Portugal)está ubicado en la playa, en un escenario de bosque con 4,5 hectáreas.Fue totalmente restaurado en el año 2003.Dispone de 195 habitaciones y tiene categoría de 5 estrellas.Cuenta con Restaurante, Bar, Recepción las 24 horas, Jardín, Habitaciones para no fumadores, Habitaciones e instalaciones para personas de movilidad reducida, Ascensor y Caja fuerte.Para el relax ofrece Sauna, Gimnasio, Campo de golf (a 3 km), Masajista, Baño turco, Piscina cubierta y Piscina exterior.
    Top 17
    prainha clube
    Aparthoteles en
    Alvor
    Este establecimiento, el Hotel Pestana Delfim, es un sitio ideal para disfrutar de sus merecidas vacaciones, a pocos metros del Hotel Pestana Alvor Praia. Les ofrece unas increíbles vistas de la playa de Três Irmaos, que se encuentra a tan solo tres minutos a pie, en el que le permitirá meterse al agua cuando usted lo desee sin hacer grandes distancias, es un sitio ideal para su estadía.
    Top 18
    agua hotels riverside
    Hoteles en
    Alvor
    Top 19
    Top 20
    Top 21
    vila castelo
    Hostales en
    Alvor
    Top 22
    one2seven
    Hostales en
    Alvor
    Top 23
    hotel casabela
    Hoteles en
    Alvor
    Top 24
    apartamentos quinta da amoreira
    Aparthoteles en
    Alvor
    Top 25
    vilamor apartments
    Aparthoteles en
    Alvor
    Otras tipologías de alojamiento