¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Puno?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles en Puno

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche

    Donde dormir en Puno

    Top 1
    hotel libertador lago titicaca puno
    Hoteles en
    Puno
    El Hotel Libertador está ubicado en una isla, en el propio Titicaca, por supuesto no es de totora. Se trata de un islote, la Isla Esteves, a orillas del Lago y que está unido a tierra mediante una pasarela. El inconveniente es al quedar algo alejado del centro e la población, no obstante hay buenos servicios de taxi y una buceta que hace el servicio cada media hora. Compensa sobradamente el enclave, es fantástico, en el propio Titicaca con vistas espectaculares tanto del Lago como de los Andes. Contemplar una puesta de sol en el Titicaca es algo que no se olvida. El hotel, de los mejores de Puno, un 5 * , los precios son razonables por lo que es el Hotel. Dispone de conexión Wifi, spa, sauna, terrazas. En el hotel hay un restaurante Uro, con la adecauada ambientación y cocina excelente. Como curiosidad comentar que recien llegados del aeropuerto y soportando la altura de Puno 3.810 en el hall del hotel a parte de la bienvenida ofrecen oxigeno para superar el mal de alturas o "la Puna" como le llaman en Perú, intuimos que la palabra viene de Puno.
    Top 2
    titilaka hotel
    Hoteles en
    Puno
    Un lugar para descansar al borde del Lago Titicaca. Con buena cocina y sitios que visitar, altamente recomendable si quieres realmente descansar.
    Top 3
    conde de lemos hotel
    Hoteles en
    Puno
    Pues en mi e stadia en eru luego de visitar el cusco que es un lugar espectacular, pues continuamos viaje hacia Puno ciudad donde se encuentra el Lago mas alto del Mundo ah y les comento que en la ultima elección de la maravillas naturales llegaron hasta la final sin saber porque los bajaron pero bueno tuve la oportunidad de hospedarme en un hotel mujy bueno y que os recomiendo y es el Conde de Lemos estupendas habitaciones, el personal muy bueno, fina atención etc, espero que los visiteis. Ahora paso para bolivia y luego retorno a puno para pasar a Arequipa y emprender retorno. Chauuuu
    Top 4
    casa andina private collection puno
    Hoteles en
    Puno
    El hotel Casa Andina Private Collection Puno esta ubicado dentro de Puno en Perú. El Casa Andina esta situado en uno de los lugares mas destacados de la ciudad, justo en frente del lago Titicaca con inigualable vista de su inmensidad. Su restaurante y casi la totalidad de sus habitaciones dan vista a este lago. El Hotel cuenta con personal de lujo para atender a sus clientes.
    Top 5
    sonesta posadas del inca puno
    Hoteles en
    Puno
    El Sonesta Posadas Del Inca Lake Titicaca está a 4 km de la Plaza de Armas de Puños y a 6 kilómetros de los Uros.El hotel dispone de un muelle privado en el Lago Titicaca y una parada del tren en la entrada del hotel.El restaurante sirve desayuno, almuerzo y cena, e incluye una barra de comedor y terraza. Cuenta con un centro de negocios y cambio de divisas, Recepción las 24 horas y bar.Ofrece los servicios de 62 habitaciones.
    Top 6
    royal inn hotel puno
    Hoteles en
    Puno
    El hotel está ubicado en JR Ayacucho en la ciudad de Puno. Este hotel de cuatro estrellas dispone de un restaurante, café y bar de cócteles. Servicio de habitaciones las 24 horas. Es el lugar ideal para quienes quieran pasar unas vacaciones tranquilas en medio de un entorno de naturaleza, paz y armonía. Ofrece a sus huéspedes una gran variedad de servicios.
    Top 7
    hotel maria angola
    Hoteles en
    Puno
    El Hotel María Angola esta ubicado en Puno dentro de Perú. Dicho hotel cuenta con una ubicación muy accesible, muy cercana a la Catedral, a pocos kilómetros de la plaza principal de hoteles. Cuenta con el desayuno abundante y bien completo incluido en la tarifa. Su restaurante es muy delicado y poseen comida rica. Las habitaciones son amplias y completas.
    Top 8
    taypikala hotel lago
    Hoteles en
    Puno
    El Hotel Taypicala Lago(Puno) está ubicado a sólo 15 minutos de la ciudad de Puno; en el pintoresco pueblo de Chucuito a orillas del Lago Titikaka.El Hotel es de estilo colonial y tiene una vista espectacular al majestuoso Lago Titicaca; observando paisajes propios del altiplano como: campiñas, totorales y formaciones rocosas.Cuenta con Jacuzzi, Tv Cable, Teléfono, Bar, Restaurante, Piscina Calefacción, Asistencia Medica, Cafetería y Lavandería.
    Top 9
    hotel hospedaje ccopa
    Hoteles en
    Juliaca
    Se encuentra situado a sólo unos pasos de la Plaza la boloñesa y este restaurante, posee un pequeño hospedaje familiar el cual es muy agradable.Será recibido con amabilidad. Tienen tres dormitorios, dos son para cuatro personas con baño y aseo común, este último es para dos personas con ducha y baño. Además recuerde pedir artículos de alpaca (suéter, chaquetas ...) que se tejen de la manada familiar. Recomendado, no deje de visitarlo.
    Top 10
    hospedaje de primo en llachon
    Apartamentos en
    Puno
    En lugar de buscar por un poco impersonal para disfrutar mejor de la vida, cerca del lago Titicaca, puede optar por una noche en casa del habitante. En primer lugar, se encuentra bajo su gran sombrero, la voz suave realmente contrasta con los revendedores los cuales los mismos revendedores le invitan por la cantidad de 35 soles pensión completa en una de las pequeñas habitaciones de adobe y paja de su casa. Las tres mantas y mantener caliente la sopa casera. Recomendado para alojarse en un lugar bonito
    Top 11
    mosoq inn
    Hoteles en
    Puno
    Un buen hotel de tres estrellas bien ubicado, en el centro de la ciudad. Mosoq en quechua significa nuevo, y el Mosoq Inn Puno es “un nuevo amanecer en un nuevo lugar”. El personal del hotel nos pareció muy atento y educado (hasta pudimos conectar con ellos por Skype antes de llegar). Las habitaciones son grandes, cómodas y muy luminosas. El desayuno buffet es bueno y variado. Una curiosidad, Mosoq en quechua significa “nuevo”.
    Top 12
    Top 13
    casa antonia
    Casas Rurales en
    Amantani Island
    Una de las cosa que puedes hacer si visitas las islas peruanas del lago Titicaca es dormir en un Homestay en una de las islas. Muchos lugareños que disponen de habitaciones libres en sus casas, se adscriben a un programa que gestiona su comunidad. Se comprometen a alojar al mes 10 noches a algún turista en sus casas (incluye manutención). A nosotros nos tocó dormir en la Casa de Antonia. Es todo muy humilde, no esperes ni lujos, ni comodidades, no hay agua caliente ni calefacción, eso sí muchas mantas ;)
    Top 14
    hotel cricarlet
    Hoteles en
    Puno
    Encontramos este hotel en internet y mantenemos la dirección por si acaso. La llegada fué en Punto a las 4am, después de un viaje de 3 días tan particularmente estábamos totalmente fatigamos donde le dimos la dirección al taxi el cual encontró esta dirección por 2/2. No ha dado la bienvenida el propietario Isaac el cual nos acogió como si fuéramos de su familia. Él nos dio los contactos para que hagamos el recorrido al Lago Titicaca y sin demasiados turistas cercanos y sobre todo sin ser estafado por las muchas agencias que ofrecen el tour. Aceptamos este Hotel especialmente por la amabilidad y hospitalidad de Isaac, por sus buenos consejos, historias de viajeros y propioss regalos. Además, el hotel estaba bien ubicado, muy limpio, con un servicio de lavandería. Recomendado.
    Top 15
    hotel el buho
    Hoteles en
    Puno
    No nos alojamos aquí, aunque si volvieramos lo hariamos. Cenamos aquí y valió la pena. Muy buenos platos y muy buen precio.
    Top 16
    hotel qalasaya
    Hoteles en
    Puno
    El bar es bastante simpático y se puede apreciar toda la ciudad, además de ser céntrico solo a unas cuadras de la Plaza de Armas. Lo recomiendo.
    Top 17
    hotel casona colon inn
    Hoteles en
    Puno
    Top 18
    Top 19
    hotel suites don carlos
    Hoteles en
    Juliaca
    Top 20
    eco inn puno
    Hoteles en
    Puno
    Top 21
    Top 22
    Top 23
    plaza mayor hotel
    Hoteles en
    Puno
    Top 24
    hotel hacienda puno
    Hoteles en
    Puno
    Top 25
    qelqatani hotel
    Hoteles en
    Puno
    Top 26
    munay tambo hotel
    Hoteles en
    Puno
    Top 27
    Top 28
    pirwa hostel puno
    Albergues en
    Puno
    Otras tipologías de alojamiento