Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Machu Picchu?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Hoteles en Machu Picchu

Categorías
Hoteles (25)
Hostales (12)
Albergues (5)
...más
Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Machu Picchu, Perú
2 HUÉSPEDES
  • 1 Huésped
  • 2 Huéspedes
  • 3 Huéspedes
  • 4 Huéspedes
  • 5 Huéspedes
  • 6 Huéspedes
  • Borrar filtros
    Ver más (46)
    ¿Ya sabes dónde dormir en Machu Picchu?

    Alojamientos baratos en Machu Picchu

    Dormir en Machu Picchu, aunque solo sea una noche, puede resultar una experiencia mágica. Solo quien realmente ha disfrutado de una noche estrellada en el valle peruano, recuerda con nostalgia y magnetismo, el contacto con la naturaleza. La luna, el sol y los pájaros cantando sin el desgaste climatológico del ser humano. El alojamiento en Machu Picchu te conectará de nuevo con tu ‘yo’ más profundo.

    Una cosa tienes que tener en cuenta, encontrar alojamiento barato en Machu Picchu, especialmente justo en La Ciudadela no es tarea sencilla, debido a las restricciones del gobierno para con el Santuario. Otro factor que también interviene en que sea complicado encontrar alojamientos económicos en Machu Picchu, es la escasa oferta de hoteles, hostales o siquiera pensiones. Esto, unido a que Machu Picchu es una de las siete maravillas del mundo contemporáneo y su afluencia de turistas es muy elevada, todos los días del año.

    A pesar de todo, sí es verdad que existen algunas alternativas donde dormir en Machu Picchu barato. El pueblo de Machu Picchu, antes llamado Aguas Calientes, se ubica en la zona baja del valle. Esta es la única zona donde existen servicios de alojamiento barato en Machu Picchu, con hoteles de dos a cinco estrellas. No hay posibilidad de acceder en vehículo motorizado. Todas las distancias se recorren a pie, de ahí la esencia de este enigmático lugar.
    ... leer