¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Colon?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles en Colon

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    Mapa
    Listo
    Encuentra las mejores ofertas en hoteles
    Inspírate con las mejores opiniones y encuentra tu hotel

    Alojamientos en Colon

    Elegir donde dormir en Colon es algo realmente sencillo ya que no hay mucha variedad de hoteles donde escoger. La gran mayoría de los alojamientos en Colon son elegantes y con mucho lujo. Suelen ser de cuatro o cinco estrellas, perfectamente equipados y con las mejores instalaciones. Además el lugar en el que se encuentran es perfecto para salir a dar una vuelta en pleno centro o tomar algo en una bonita plaza. Sino quieres buscar hoteles en Colon capital podrás encontrar alojamientos a las afueras, situados en plena naturaleza, con enormes piscinas y jardines de muchas plantas exóticas. No son muy baratos pero siempre hay estupendas ofertas de hoteles, en Colon, en Booking.

    Hay dos formas estupendas de dormir en Colon barato, por un lado los hostales, que son cómodos y proporcionan mucha libertad. Es perfecto para gente joven con ganas de conocer personas nuevas y realizar muchas aventuras y experiencias en compañía. Y por otro, los bungalows, que son más rústicos y perfecto para ir toda la familia y disfrutar de unos días en el campo. Si el viaje lo tienes pensado para dentro de poco, haz tu reserva de hoteles en Colon cuanto antes o te quedarás sin tu rincón ideal.
    Leer más
    ¿Conoces Colon? Escribe tu experiencia

    Donde dormir en Colon

    Top 1
    gamboa rainforest resort
    Hoteles en
    Colon
    Situado en mitad de la selva y el parque Nacional de Soberanía, paralelo al Canal de Panamá, se encuentra este resort que tiene acceso a una enorme parte del entorno natural. No hace falta hospedarse en el resort para poder hacer las excursiones o visitar algunas de las zonas, aún así se puede comer en el buffet y disfrutar del hotel y su localización, que es impresionante. Una de las mejores maneras de entender el entorno es haciendo la excursión en teleférico que sube hasta una colina donde se encuentra una torre que da unas vistas de 360º sobre la zona. Realmente regala unas vistas impresionantes, se puede ver un tramo del Canal de Panamá y con un poco de suerte, monos y perezosos. También tienen la opción de ver algunas exhibiciones, como se denominan, que consisten en una zona con ranas, un mariposario y un jardín de orquídeas. En mi opinión se puede prescindir de esta parte, sin embargo las vistas desde la cima si merecen la pena (aunque el precio del teleférico es un poco elevado).
    Top 2
    restaurante y hotel casa x
    Hostales en
    Colon
    Estaba buscando una posada, un hostal en el que pudiera hospedarme. Algo sencillo, que me arrullara en la noche con el sonido de las olas, que me despertara en una mañana hipnótica, mareada por las brumas del mar y tostada con los rayos del sol. No necesitaba más nada: mar, sol, cama cómoda con aire acondicionado y un balconcito con una vista insuperable. Muy cerca del Restaurante y Hotel Casa X está un muelle en el que se puede tomar el bote hasta Isla Mamey. El desayuno: cafecito con arepas, empanadas, huevo. Almuerzo: pescado frito y patacones. Todo lo que el Caribe puede regalar.
    Top 3
    campamento la indomable
    Casas Rurales en
    Colon
    27 hectáreas de montaña virgen su espectacular vista al mar caribe y a las montañas de la sierra llorona de colon hacen de la estadía en este lugar una experiencia inolvidable.
    Top 4
    radisson hotel colon
    Hoteles en
    Colon
    Top 5
    Top 6
    Otras tipologías de alojamiento