Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Boquete?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles en Boquete

webs+30
Destino
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    Mapa
    Listo
    Encuentra las mejores ofertas en hoteles
    Inspírate con las mejores opiniones y encuentra tu hotel

    Donde dormir en Boquete

    Top 1
    Los Establos Boutique Hotel
    Hoteles en
    Boquete
    Hotel Boutique en las tierras altas de Panamá. Los Establos es un hotel boutique con imponentes vistas al Volcán Barú, en la [poi=111749]ciudad de Boquete[/poi]. El nombre le viene de la función original del hotel, que no era otra que unas cuadras para la casa principal. Como es lógico, de esta función ya no queda ni rastro y el hotel parece más una hacienda mexicana de lujo. Las habitaciones estándar tienen vistas a la parte de atrás del hotel, pero las suites están orientadas con vistas al imponente Volcán Barú. Realmente el hotel es super tranquilo y muy recomendable.
    Top 2
    Hotel Valle del Río
    Hoteles en
    Boquete
    Para mi pasamos unas 3semans ingreibles, el serviso excelente, el restauran las comidas deliciosas el spa una maravilla se respira una tranquilida, aire puro es muy elegante el hotel, ver los jardines el loby ingreible no le falta nada se la pasa uno bien las avitaciones muy bonitas, la limpieza es excelente lo recomiendo
    Top 3
    Hotel Finca Lérida
    Hoteles en
    Boquete
    Dibujado en los pies del Volcán Barú, este hotel es uno de mis favoritos en Boquete por su aire romántico. Cabañas con techos a dos aguas, el clima frío (muy distinto al de la Ciudad de Panamá), su grama siempre verde y las flores pintadas de colores pasteles te hacen pensar que estás en Suiza. Este hotel lo tiene todo: habitaciones cómodas, tour de café pues es una finca productora, también un Coffee Shop y Gift Shop, además de interesantes opciones para comer en La Brulerie restaurant. Sin duda es el lugar perfecto para descansar, pero además para degustar un buen café. Ubicación: Boquete, Chiriquí, Panamá. Fotos: Johnnatan Mijares.
    Top 4
    Hotel Panamonte
    Hoteles en
    Boquete
    Este hotel tiene un estilo europeo, muy elegante, pero a la vez es cálido. Es perfecto para disfrutar el clima fresco de Boquete y para dejarse encantar con la atención, de casi un siglo de experiencia. Bañado en azul y blanco es una invitación a descansar, a leer un libro, a despejar la mente en un lugar de montaña. Sus jardín es espectacular y cada planta está esperando ser contemplada. Nunca olvidaré el cactus gigante: si lo usas como fondo para una fotografía te darás cuenta de lo pequeño que podemos ser ante la naturaleza.
    Top 5
    Casa los Naranjos
    Hoteles en
    Boquete
    Con el lema “su casa, lejos de casa”, Casa Los Naranjos B&B es una opción de hospedaje sencilla y acogedora a pocos minutos del centro de Boquete. Puedes descansar en sus hamacas, leer un libro, disfrutar de la naturaleza y del principal atractivo de la zona: degustar un café cultivado y procesado con orgullo en Chiriquí. La estadía incluye la cata del café “La Huella de Panamá”, 100% artesanal, orgánico y empacado en bolsas biodegradables para mantener su sabor, esencia y convertirse en un producto amigable con el medio ambiente. Una de las cosas más ricas de Casa Los Naranjos B&B es disfrutar de un desayuno natural con mermeladas, panecillos, frutas, entre otros productos sembrados en el jardín o producidos en las fincas locales. Fotos: Pedro Moss y Johnnatan Mijares.
    Top 6
    Hotel Boquete Tree Trek
    Hoteles en
    Boquete
    Este resort es ideal para vivir una experiencia de montaña y estar rodeado de la naturaleza. Si bien tiene tour del café (como casi todos los hoteles de la zona, que muestran el proceso de elaboración del café) y caminatas por senderos, uno de sus atractivos principales el canopy. Son 3.5 kilómetros, a través de 14 plataformas, con 12 líneas de cables, es casi como volar por la selva. El hotel también ofrece la ruta de Los Quetzales, que es ideal para contemplar el hábitat y la vida de esta maravillosa ave. Las cabañas de madera son perfectas e ideales para vivir la experiencia de montaña. Boquete Tree Trek es una promesa de aventura y naturaleza garantizada.
    Top 7
    The Riverside Inn
    Hoteles en
    Boquete
    Top 9
    The Haven Hotel & Spa
    Hoteles en
    Boquete
    Top 10
    Hotel Valle del Rio
    Hoteles en
    Boquete
    Top 11
    Villa Marita
    Bungalows en
    Boquete
    Top 12
    Hotel Fundadores Boquete
    Hoteles en
    Boquete
    Otras tipologías de alojamiento