¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Wanaka?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles en Wanaka

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    Mapa
    Listo
    Encuentra las mejores ofertas en hoteles
    Inspírate con las mejores opiniones y encuentra tu hotel

    Donde dormir en Wanaka

    Top 1
    distinction wanaka serviced apartments (formerly alpine resort wanaka)
    Resorts en
    Wanaka
    Diseñada para ofrecer confort, estilo y espacio, estos nuevos apartamentos de lujo, se situan en una zona tranquila con vistas a las montañas. Cada apartamento dispone de SKY TV, DVD, cocina de diseño completamente equipado con nevera / congelador, lavavajillas, microondas, horno y placas. Ofrece piscina climatizada en invierno, ZONA DE BARBACOA, TENNIS,y gimnasio.
    Top 2
    yha wanaka, purple cow hostel
    Albergues en
    Wanaka
    De los 2 YHA en Wanaka, este es el más popular, y en invierno lo utilizan mucho los esquiadores porque las habitaciones tienen locker para botas y esquies, y en verano también es muy agradable porque esta cerca del lago, y tiene varias terrazas con buenas vistas.
    Top 3
    base wanaka
    Albergues en
    Wanaka
    El Base es el hostel preferido por la gente más joven, ya que tienen un bar que es de los más marchosos de la ciudad, y organizan actividades pensadas para los adolescentes. Tiene varias plantas y esta a 100 metros del lago.
    Top 4
    hotel cardrona hote
    Hoteles en
    Wanaka
    Es un hotel casi tan antiguo como el país, ya que Nueva Zelanda se fundó en 1840 y el hotel en 1863. Está a unos 40 minutos de Queenstown y es un lugar con mucho encanton, que se compone de pub, restaurantes, terraza y alojamiento. En la entrada tiene un vehículo de casi 100 años y réplicas de la antigua estación de gasolina y del almacén de suministros.
    Top 5
    hotel yha wanaka, upton street
    Hoteles en
    Wanaka
    De los 2 YHA que hay en Wanaka, este es el más pequeño y tranquilo, a 5 minutos del lago y 10 del pueblo. Perfecto para los que quieran desconectar unos días, Tienen café y te gratuitos y un amplio jardín para cuando hace buen tiempo
    Top 6
    grand mercure oakridge resort
    Hoteles en
    Wanaka
    El Grand Mercure Oakridge Resort (Wanaka - Otago - Nueva Zelanda)se encuentra en Cardrona Valley, a pocos minutos de las orillas del lago Wanaka.Ofrece 173 habitaciones de 1 y 2 dormitorios, un restaurante, 9 piscinas climatizadas con bar y piscina Santuario Day Spa. Durante el verano, las actividades incluyen caminatas, escalada y ciclismo de montaña, pesca, natación y paseos en bote, mientras que en invierno la nieve de Agudos Cono Cardrona está muy cerca.Tiene instalaciones para reuniones o conferencias con capacidad de hasta 250.
    Top 7
    mt aspiring hotel
    Hoteles en
    Wanaka
    Este hotel se encuentra situado en WANAKA, una zona tranquila con árboles. Se trata de un hotel boutique de estilo netamente alpino, que brinda la posibilidad de pasar una tranquila y confortable estadía para recorrer las bellezas de este pueblo alpino. Su construcción de madera se conjuga con sus detalles en piedra y su gran chimenea, que crea una atmósfera cálida. La mayoría de las habitaciones ofrecen vistas de los picos que rodean la zona.
    Top 8
    wanaka springs lodge
    Pensiones en
    Wanaka
    El Wanaka Springs Lodge Wanaka Springs está situado al final de un tranquilo callejón sin salida, a menos de 5 minutos del lago, campo de golf y de tiendas, cafés, bares y restaurantes y a 30 minutos de 3 campos de esquí.Dispone de 8 amplias habitaciones, cada una con baño privado.El cliente dispone complementarios de Internet wi-fi que están disponibles en todo el albergue.Ofrece vistas a los lagos y a las montañas y cuenta con piscina spa.
    Top 9
    maple lodge luxury bed & breakfast
    Pensiones en
    Wanaka
    El Hotel Maple Lodge está situado en pleno corazón del lago Wanaka, en la localidad de mismo nombre, en la isla de Nueva Zelanda. Dispone de amplias habitaciones perfectamente equipadas para satisfacer las necesidades de sus huéspedes. Todas ellas, exteriores con vistas a las montañas, cuentan con cuarto de baño privado, aire acondicionado, televisión de pantalla plana y calefacción. El establecimiento pone a disposición de sus clientes instalaciones como un abundante y variado servicio de desayuno y unos amplios y bonitos jardines donde relajarse y disfrutar.
    Top 10
    campamento boundary creek
    Campings en
    Wanaka
    Top 11
    harper b&b
    Hostales en
    Wanaka
    Uno de los mejores B&B de Nueva Zelanda.
    Top 12
    hotel wanaka edge suites
    Hoteles en
    Wanaka
    Top 13
    hotel whare kea lodge
    Hoteles en
    Wanaka
    Top 14
    edgewater
    Resorts en
    Wanaka
    Top 15
    Top 16
    Top 17
    hotel minaret lodge
    Hoteles en
    Wanaka
    Top 18
    wanaka edge apartments
    Aparthoteles en
    Wanaka
    Top 19
    Top 20
    alpine motel
    Moteles en
    Wanaka
    Top 21
    te wanaka lodge
    Pensiones en
    Wanaka
    Top 22
    lake wanaka lodge
    Albergues en
    Wanaka
    Top 23
    Top 24
    archway motels & chalets
    Moteles en
    Wanaka
    Top 25
    asure brookvale motel
    Moteles en
    Wanaka
    Top 26
    wyndham wanaka
    Resorts en
    Wanaka
    Top 27
    yha wanaka
    Albergues en
    Wanaka
    Top 28
    lake hawea hotel
    Hoteles en
    Wanaka
    Otras tipologías de alojamiento