Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Marlborough?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles en Marlborough

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche

    Donde dormir en Marlborough

    Top 1
    Wedgwood House Backpackers
    Hoteles en
    Picton
    Parece un hospedaje de cuento de hadas, una pequeña casa de madera con una minicocina, pero un ambiente familiar y acogedor en Picton, un pequeño pueblo que debe su vida y existencia al terminal de ferry donde llegan los barcos desde Wellington, y además tiene una estación de tren donde cargan y descargan mercancías para el ferry, y a los pasajeros del tren turístico costero hasta Chrishtchurch
    Top 2
    Centre Court Motel
    Moteles en
    Blenheim
    Ambiente familiar y trato agradable en el Corazón de Bleinheim. Como muchos moteles en Nueva Zelanda sus habitaciones son prefabricadas y exactamente iguales unas a las otras. Lo que hace especial el lugar son sus dueños, una familia 100% Kiwi, que dispensan un trato exquisito, además de conocer todos los secretos de la ciudad y sus alrededores. Si se pretende visitar los viñedos de la zona, antiguas granjas actualmente reconvertidas, Errin su dueño os dará las mejores indicaciones. Las habitaciones son amplias, y el salón es muy cómodo además de ofrecer servicios como TV satélite y Internet sin cables (de pago). La cocina, tiene todos los equipamientos y se ofrece te y café gratuito. Si tenéis la ocasión de visitarlo en Febrero, el festival de la Cerveza que se organiza en la localidad ofrece la opción de degustar lo mejor de la cerveza del país.
    Top 3
    Atlantis Backpackers
    Albergues en
    Picton
    En la categoría de albergues para mochileros, es uno de los mejores del país. Las habitaciones son comunes y sin distinción de sexos, aunque también se puede uno alojar en habitaciones dobles o individuales. Como principal atractivo, dispone de una magnifica piscina abierta de 8am a 10pm, y de desayuno gratuito para todos los clientes. Ubicado justo a la entrada del pueblo es ideal si se ha llegado a la isla Sur en uno de los últimos ferry. Picton es un pequeño pueblo pintoresco y muy agradable. Uno de los detalles que mas llaman la atención al llegar a la calle principal es su café llamado ‘Café cortado’ :)
    Top 4
    Hotel Anakiwa Lodge YHA
    Hoteles en
    Picton
    Lo definen cono un hostel boutique y sin duda es uno de los hosteles de YHA mejores, con unas instalaciones muy modernas, ya que es de 2007 y dispone de kayaks gratis, Internet gratis, café y té gratis, TV de 40" con una amplia colección de DVDs, habitaciones para 4 con duvet, toallas y luz de lectura individual, cocina y barbacoa, spa, todo ellos por 13€ en habitación compartida.V
    Top 5
    Mistletoe Bay Eco Resort
    Hoteles en
    Picton
    Lo definen como un eco-resort porque tiene un enfoque especial en energías renovables, reutilizables, el tratamiento de las aguas rsiduales y el reciclaje. Está en la etapa final del Queen Charlotte Track, a 14 km de Anakiwa, y es un buen lugar para pasar la penúltima o última noches.
    Top 6
    Hotel Furneaux lodge
    Hoteles en
    Picton
    El Furneaux es un lugar extraño porque es un hotel de lujo, pero al mismo tiempo tienen una casa dedicada a mochileros, pero en recepción te miran un poco por encima del hombro, aunque la realidad es que sacan más margen de los mochileros, porque meten a 20 personas en una casucha, tienes que pagar 1€ por ducharte con agua caliente, y luego la gente consume en el bar a precios no precisamente de mochileros, pero el bar más cercano está a 12 km y es igual de caro.
    Top 7
    Punga Cove Resort
    Hoteles en
    Picton
    El Punga Cove Resort es un hotel de lujo, situado en varios niveles de terraza de una colina, con acceso en coche en la parte superior, y en barco y caminando por el Queen Charlotte Track por la inferior. Los mochileros y los empleados comparten las mismas instalaciones, baños y y cocina, y aunque las habitaciones son minúsculas, sólo hay 2 camas y las vistas son fabulosas.
    Top 8
    The Villa Backpackers Lodge
    Albergues en
    Picton
    The villa es quizás la mejor opción de alojamiento para mochileros en Picton, una casa con más de 100 años de antigüedad que tiene, con spa y gimnasio gratuitos, además de café y te todo el día, a sólo 300 metros del terminal fe ferry. La casa es preciosa, cubierta de plantas y flores en el exterior
    Top 9
    Asure Sundowner Motel
    Moteles en
    Blenheim
    Este hotel ha sido construido en 1985 y remodelado en el 2007. Es un 4 estrellas verdaderamente espacioso. Varias de sus unidades poseen aparcamiento propio, camas king size y una suite especial para lunas de miel. Nuestro complejo es conocido por su tranquilidad e intimidad. Se encuentra ubicado en el centro, a sólo 5 minutos del centro de la ciudad de Blenheim, lo que lo convierte en punto estratégico para una estadía de negocios o placer.
    Top 10
    Marlborough Vintners Hotel
    Hoteles en
    Blenheim
    EL hotel Marlborough Vintners se encuentra en la región de Blenheim - Marlborough en Nueva Zelanda. Esta maravillosa propiedad fue ENTRE LOS VINES y cerezos. Marlborough Vintners cuenta con un completo RESTAURANTE Y también con un CENTRO DE CONFERENCIAS donde los turistas de negocios podrán llevar a cabo reuniones ejecutivas. Esta contemporánea construcción ofrece habitaciones totalmente equipadas para la comodidad de los huéspedes. Esta cuenta con aire acondicionado, caja fuerte, Internet inalámbrico, baño con ducha y elementos de tocador, camas confortables y vistas inigualables que lograrán prporcionarle al individuo mayor comodidad.
    Top 11
    The Yacht Club Hotel Picton
    Hoteles en
    Picton
    Este hotel ha sido construido en 1967. El YACHT CLUB HOTEL PICTON se ubica muy cerca de Picton Marina y de la terminal de ferrys, por lo que el hotel es su puerta de entrada a la parte superior de la pintoresca Isla del Sur, conocida como la región de corazón. Se podrán realizar paseos por el pintoresco muelle, seguir la ruta de la Reina Charlotte, y visitar las vinerías locales. Es ideal para cualquier ocasión, y cuenta con 30 habitaciones bien equipadas, un restaurante galardonado, un bar piscina.
    Top 12
    Hotel The Peppertree Luxury Accommodation
    Hoteles en
    Blenheim
    Se trata de un hotel cinco estrellas de lujo que ha sido construido en el año 1901 con maderas de árboles nativos, el establecimiento se encuentra en medio de un frondoso bosque, por lo cual es ideal para quienes quieran relajarse en un entorno de aire fresco y relajante atmósfera. En el lugar sirven deliciosos desayunos para empezar el día y la posibilidad de tomar unas copas en el bar de la casa.
    Top 13
    Mangapapa Hotel
    Hoteles en
    Havelock
    Se trata de un pequeño hotel ubicado en medio de un entorno de naturaleza, donde abundan los árboles de melocotones y los huertos, típicos de esta región de Nueva Zelanda. El establecimiento ofrece espectaculares vistas del paisaje que lo circunda; y vistas de los 20 acres de exuberantes rosales y otros arbustos autóctonos. Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado y calefacción, entre otros servicios.
    Top 14
    Beachcomber Inn Picton
    Hoteles en
    Picton
    El hotel se encuentra excelentemente ubicado a tan sólo un minuto de caminata del centro de la ciudad, famoso por sus restaurantes y múltiples ofertas de ocio. El hotel dispone de confortables y amplias habitaciones todas ellas equipadas con modernas instalaciones, balcón y espectaculares vistas del puerto y el mar.
    Top 15
    Hotel Scenic Circle Blenheim Country
    Hoteles en
    Blenheim
    El Blenheim Country Hotel ofrece un establecimiento hotelero de lujo, ofreciendo las normas internacionales de la hospitalidad y el servicio a sus huéspedes, a un precio asequible. El hotel está bien situado en una zona céntrica, es una propiedad boutique de catering para los negocios y vacacionales. A sólo 8 minutos del aeropuerto Blenheim y a un corto paseo a los principales municipios.
    Top 16
    Hôtel Furneaux Lodge
    Hoteles en
    Picton
    Top 17
    Quality Hotel Marlborough
    Hoteles en
    Blenheim
    Top 18
    Fat Cod Backpackers
    Albergues en
    Picton
    Top 19
    Broadway Motel
    Moteles en
    Picton
    Top 20
    Top 21
    Picton Yacht Club Hotel
    Hoteles en
    Picton
    Top 22
    ASURE Jasmine Court Motel
    Moteles en
    Picton
    Top 23
    Scenic Hotel Marlborough
    Hoteles en
    Blenheim
    Top 24
    Top 25
    ASURE Sundowner Motel
    Moteles en
    Blenheim
    Top 26
    Bella Vista Motel Blenheim
    Moteles en
    Blenheim
    Top 28
    Commodore Court Motel
    Moteles en
    Blenheim
    Otras tipologías de alojamiento