Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Nueva Zelanda?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Hoteles en Nueva Zelanda

Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
2 HUÉSPEDES
  • 1 Huésped
  • 2 Huéspedes
  • 3 Huéspedes
  • 4 Huéspedes
  • 5 Huéspedes
  • 6 Huéspedes
  • Borrar filtros
    Ver más (2.073)
    ¿Ya sabes dónde dormir en Nueva Zelanda?

    Alojamientos baratos en Nueva Zelanda

    Nueva Zelanda cuenta con una oferta de hospedaje adecuada a todos los bolsillos. Desde hoteles de cinco estrellas o cabañas de lujo para quienes quieren disfrutar intensamente de su alojamiento en Nueva Zelanda, hasta albergues.

    Como en la mayoría de los casos los alojamientos económicos en Nueva Zelanda se encuentran cerca de las zonas rurales. En este tipo de destinos hay lo que se conoce como ‘self-catering’. Se trata de cocinas comunales en las que el propio viajero se prepara la comida en una cocina compartida.

    Esta opción cada vez gana más adeptos, ya que es el alojamiento más barato en Nueva Zelanda por excelencia. A cambio vivirás una de las mejores experiencias para conocer gente como tú, proveniente de cualquier parte del globo.

    El contrapunto está en los hoteles boutique, el servicio es de primera clase y ocupan uno de los edificios más emblemáticos de la ciudad.

    Para los más aventureros también es posible disponer del espacio natural más impactante donde dormir en Nueva Zelanda. Algunos hoteles remotos suponen un rincón ideal de descanso, rodeados del entorno más salvaje.

    Debido al alto número de parques naturales, Nueva Zelanda se ha adaptado a un tipo de turista muy concreto, el turista de aventura. Las instalaciones campistas no tienen nada que envidiar a los hoteles metropolitanos.

    Conviene realizar una buena búsqueda puesto que el precio de dormir barato en Nueva Zelanda, depende entre otras cosas, de realizar una aproximación previa a la variada oferta. El coste también varía, en función de la época del año. Por eso no está de más que reserves previamente.

    El gobierno local regenta varios campings, así como pensiones y cabañas donde podrás disfrutar también de un alojamiento económico en Nueva Zelanda, a la par que seguro.
    ... leer