Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Rogaland?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles en Rogaland

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche

    Donde dormir en Rogaland

    Top 1
    Hotel Radisson Blu Atlantic Hotel, Stavanger
    Hoteles en
    Stavanger
    Stavanger es una ciudad encantadora, manejable y puerta de entrada a magníficas atracciones de Noruega, destacando el famoso Púlpito o Preikestolen. El hotel, muy céntrico y a la orilla del pequeño lago que hay en el centro de la ciudad, lo que le confiere especial encanto. La amabilidad de su personal, extraordinaria. Sus servicios completos y la habitación con buen tamaño y vistas. Las camas confortables, el baño suficientemente amplio. El desayuno bastante bueno. Wifi en la habitación, funcionando perfectamente. Todo muy limpio y con sensación de calidad. Nos habría gustado que el aire acondicionado funcionara mejor, pero tampoco era imprescindible con la temperatura exterior. En resumen, lo recomiendo.
    Top 2
    Victoria Hotel - Scandic Partner
    Hoteles en
    Stavanger
    Este hotel está situado frente al puerto de Stavanger, con vistas al mismo si no nos toca una habitación interior. La decoración y sobriedad del edificio recuerda a lo que fue, una antigua fábrica de conservas, aunque con la lógica renovación reciente que lo hace cómodo, por lo que el hotel es más que correcto, de habitaciones amplias, buen servicio... Lo mejor del hotel sin duda el bufet del desayuno, muy completo y delicioso, junto a la situación perfecta para moverte por Stavanger y conocer esta preciosa ciudad, o acceder al puerto para tomar un ferry y conocer un poco más los fiordos.
    Top 3
    Hotel Verkshotelet
    Hoteles en
    Jørpeland
    Jorpeland es una ciudad perfecta para hacer base antes de ir al Preikestolen, hay parada del bus que llega hasta la puerta del parque nacional y en caso de que el bus no te acople no sale mucho más caro coger un taxi. EN nuestro caso teníamos el tiempo justo y la simpática recepcionista nos ayudó mucho a organizarnos para no quedarnos sin ver una de las cosas más espectaculares de Noruega. Las habitaciones están bien y el sitio es super tranquilo, nos entraba desayuno y como salimos a las 6 de la mañana nos hicieron un picnic y nos llamaron un taxi el día anterior para que no tuviéramos problema. Un 10 para el personal y el hotel.
    Top 4
    Mosvangen Hostel
    Albergues en
    Stavanger
    Al lado del camping, y por tanto junto a Mosvatnet, el hostal Mosvangen tiene la ventaja de ser el alojamiento mas barato de la ciudad. Es verdad que el servicio es lento, las habitaciones no tienen cortinas ni persianas, pero no por ello está mal; todo lo contrario. Además del argumento económico, la limpieza del edificio es impecable, la cocina es funcional y equipada con cosas suficiente, y el servicio, a pesar de su lentitud, es muy agradable. Acceso gratuito a Internet es posible. Se puede llegar en el autobús 4.
    Top 5
    Mosvangen Camping
    Campings en
    Stavanger
    El Mosvangen Camping está a dos kilómetros del centro de la ciudad de Stavanger. A orillas del Mosvatnet, ofrece la posibilidad de acampar ya sea con su tienda de campaña o estacionando su caravana o autocaravana. Además de la oportunidad de disfrutar de un ambiente muy agradable con el lago tan cerca, este camping ofrece a los campistas todas las comodidades necesarias: baño (en buen estado), cocina, lavadora y secadora (de pago). Aunque está lejos del centro de la ciudad (lo cual puede entenderse al tratarse de un camping), está bien servido por la línea 4 de autobús, que une al camping con el centro.
    Top 6
    Preikestolen Camping
    Campings en
    Stavanger
    El Preikestolen ("el púlpito" en noruego) es una meca del turismo noruego. Para los campistas de todo tipo, la forma más práctica de acceder es pasar una noche en Preikestolen camping. A tan sólo 4 kilómetros del punto de salida de la caminata que lleva a "el púlpito", el camping ofrece un amplio espacio para tiendas de campaña, caravanas y acampada. El personal es amable, y una pequeña sala está habilitada para desayunar, comprar algo de beber (caliente o frío) o de comer (sobre todo, patatas fritas). También podrá disfrutar de las vistas sobre la bahía de Stavanger al atardecer. Se puede acceder en el autobús que sale desde el punto de inicio de la caminata a Preikestolen (ojo, 80 NOK por persona). Como es lógico por su posición privilegiada, el precio de una tienda de campaña y una persona es de 190 coronas noruegas (entre 25 y 30 euros): 160 por la tienda, 30 por persona.
    Top 7
    Stavanger Bed and Breakfast (B & B)
    Hostales en
    Stavanger
    Excelente! Muy buen precio (690 kr habitación doble) con desayuno buffet, wafles todos los dias a las 21hrs aseo en las piezas. Muy acogedor, CENTRAL y después de recorrer el difícil y caro alojamiento en stavanger, sin duda fue nuestra mejor elección! Muy recomendado!
    Top 8
    Best Western Havly Hotel
    Hoteles en
    Stavanger
    El BEst Western Havly HOtell se encuentra ubicado en Stavanger, distante a tan solo 1 kilómetro de la estación de trenes, buses y ferrys. Su emplazamiento le permitirá visitar la gran mayoría de sus atractivos turísticos y reseñas históricas en solo unos pocos minutos de caminata. Las habitaciones lucen un aspecto renovado debido a su reciente remodelación.
    Top 9
    Clarion Hotel Stavanger
    Hoteles en
    Stavanger
    El Clarión Hotel Stavanger es un moderno hotel de 14 pisos situado en el centro de Stavanger, a 300 metros de la catedral. Las 250 habitaciones están decoradas en un moderno estilo escandinavo con muebles de madera clara. Todas las habitaciones incluyen televisión vía satélite, teléfono directo, cafetera y tetera y caja fuerte. Los huéspedes pueden empezar el día con un desayuno buffet escandinavo complementarios y, a continuación, disfrutar de un trabajo en la planta superior, centro de fitness, que tiene vistas de Stavanger.
    Top 10
    Skansen Hotel
    Hoteles en
    Stavanger
    Es limpio y hace papel. Recomendable para cuando quieras realizar salidas a los Fiordos. Está muy bien ubicado. El pueblo tiene mucha vida y es bastante lindo. Junto al hotel hay un bar que promete. Y a pocos metros está el centro del pueblo. Y cabe destacar que todo está en un ambiente tranquilo.
    Top 11
    Skagen Brygge Hotel
    Hoteles en
    Stavanger
    El hotel brinda a sus clientes su servicio cordial y atento personal, este excelente establecimiento ocupa una ubicación céntrica cerca de la pintoresca Ciudad Vieja. Con excelente ubicación para quienes quieran recorrer los puntos de atracción de la ciudad, así como también sus alrededores. Además, cuenta con habitaciones superiores y suites que están totalmente equipadas, entre otros servicios de lujo del lugar.
    Top 12
    Myhregaarden Hotel
    Hoteles en
    Stavanger
    Ver llegar a cuatro mochileros empapados en agua no sorprendió a las gentes de este hotel. El trato fue fenomenal. Las habitaciones impecables, nuevas y muy bien decoradas. Cuentan con chimenea y en sus camas se descansa de lujo! En las habitaciones hay té y un calentador de agua. El desayuno es buffet y delicioso. El hotel además está muy bien situado.
    Top 13
    Bw Hotel Neptun
    Hoteles en
    Haugesund
    Top 14
    Comfort Hotel Stavanger
    Hoteles en
    Stavanger
    Top 15
    Thon Hotel Maritim
    Hoteles en
    Stavanger
    Top 16
    Top 17
    St Svithun Hotel
    Hoteles en
    Stavanger
    Top 18
    Top 19
    Hotel Scandic Maritim
    Hoteles en
    Haugesund
    Top 20
    Rica Saga Hotel
    Hoteles en
    Haugesund
    Top 21
    Jaren Hotel
    Hoteles en
    Bryne
    Top 22
    Hotel Alstor
    Hoteles en
    Stavanger
    Top 23
    St Svithun Hotel
    Hoteles en
    Stavanger
    Top 24
    Stavanger Housing, Solbakkeveien 12
    Aparthoteles en
    Stavanger
    Top 25
    Stavanger Housing, Karlsminnegate 42
    Aparthoteles en
    Stavanger
    Top 26
    Top 27
    Top 28
    Hotel Scandic Stavanger Park
    Hoteles en
    Stavanger
    Otras tipologías de alojamiento