¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Oslo?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles en Oslo

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Los destinos más populares

    Donde dormir en Oslo

    Top 1
    grand hotel
    Hoteles en
    Oslo
    El Grand Hotel está ubicado en el centro de la ciudad de Oslo, a sólo 500 metros del Palacio Real. Es un hotel emblemático donde se hospedan las personalidades que visitan la capital escandinava. Se sirve su completo desayuno bufé en el Grand Café, que también ofrece un menú popular para la cena. Merece la pena sentarse en la terraza y ver la glamurosa clientela sentada en esta (si el tiempo lo permite). El Grand Hotel cuenta además con un bar en la azotea y un spa con sauna, piscina y sala de vapor. La estación de metro Stortinget está a unos pasos y la estación central de Oslo se halla a menos de 10 minutos a pie, está situado en pleno centro.
    Top 2
    hotel radisson blu scandinavia hotel, oslo
    Hoteles en
    Oslo
    Situado en una zona cómoda para el desplazamiento a cualquier punto de la ciudad, muy próximo al Palacio Real. Disponen de conexión WI-FI y todas las comodidades que te ofrece la cadena, como gimnasio, sauna... Si tienes suerte y te dan una habitación en las plantas altas, disfrutarás de extraordinarias vistas de Oslo. Una copa en la última planta no puede faltar, observando las entradas de los cruceros al puerto de Oslo.
    Top 3
    anker hostel
    Albergues en
    Oslo
    Anker Hostel es probablemente el albergue más barato de la capital noruega: € 27 por persona por noche en un dormitorio de 8. Le imagino haciendo una mueca detrás de su pantalla, pero hay que enfrentarse a los hechos: Noruega es un país muy caro, y la vivienda no es la excepción, sobre todo cuando se está en la capital. Más allá del aspecto económico, Anker es un gran hostal, con mucha circulación. Se encuentra entre el distrito paquistaní y la estación de tren, cerca de la terminal de autobuses. Las habitaciones están limpias y equipadas con cuarto de baño, un fregadero y una placa para cocinar. Para el tema de los utensilios, se deben recoger en la recepción a cambio de 100 NOK (que usted los recuperará cuando traiga de vuelta la caja de utensilios). Un pequeño problema es en las horas punta donde a veces faltan cajas. No confundirse con el Anker Hotel, donde los precios son significativamente diferentes (100€, no más)
    Top 4
    hotel oslo guldsmeden
    Hoteles en
    Oslo
    El edificio por fuera no es nada atractivo y la calle (con pronunciada cuesta) tampoco llama mucho la atención. Sin embargo está bien situado, muy cerca del centro y caminando llegas a los lugares más interesantes de la ciudad (yo estuve tres días tan sólo, por temas de trabajo, pero me dio tiempo a visitar un poquito la ciudad, el puerto.. Y estaba muy cerca del tren-metro (espectacular, por cierto en Noruega..limpio moderno..) "Nationaltheatrer" y Solli con conexión al aeropuerto. Es un Hotel "sostenible", "amigos del medio ambiente" , con materiales orgánicos, y productos biológicos. (lo que probé fueron los desayunos... mmm..sanísimos y deliciosos..nada de croissant llenos colesterolazo).. sólo una cosa..:si no estáis acostumbrados no toméis demasiado salvado.. La habitación era perfecta, cómoda, moderna..tenía una pantalla bastante grande de apple con el que puedes conectarte a internet y trabajar desde la cama en el mural-pared que separaba la cama del pequeño espacio para entrada con mesita y silloncitos. Tienen un spa también, que puedes utilizar durante toda la estancia. Personal super agradable, perfecta comunicación en inglés (como en toda escandinavia). Muy amables..yo tenía el vuelo de vuelta por la tarde y me dejaron quedarme en el spa "haciendo tiempo" hasta mi hora de coger el metro de vuelta..fue estupéndo. No hice fotos al hotel o habitación.. pero en serio es precioso, no os dejéis llevar por la fachada (horrible...con la buena arquitectura que tienen allí..)
    Top 5
    hotel soria moria hotell
    Hoteles en
    Oslo
    Lo utilizamos la noche del 30 de agosto del 2006 al regreso de Geiranger con destino a Hamburgo. Magnifico hotel situado en la loma de una colina llamada Holmenhollen muy cerca del famoso trampolín de saltos del mismo nombre. La situación es privilegiada en un entorno espectacular. Las habitaciones muy amplias y decoradas con exquisito gusto. La distancia a recorrer desde que llegas a la recepción hasta la habitación asignada puede ser bastante grande. Nosotros teniamos que tomar un ascensor hasta la tercera planta, una vez allí andar bastantes metros para coger otro y después otro tanto más hasta la habitación, pues con todo y con eso merece la pena. Desde aquí quiero expresar mi más profundo agradecimiento al Sr. Que estaba esa noche en recepción y que fué cuando nos rompieron la luna del coche mientras cenábamos en el restaurante Lofoten Fiskerestaurant del que ya he dado cuenta en otro rincón. Pues buen esta genial persona no sólo se ocupo de proporcionarnos plástico y papel celo para tapar la ventanilla, nos dejo aparcar a la puerta del hotel para vigilarlo personalmente durante la noche y además nos facilitó el modelo de dnuncia para la policía, que lo sacó por internet y nos indicó la dirección exacta de la comisaria más próxima. Gracias. El precio de la noche para los tres con desayuno incluido fué de 126,73 euros.
    Top 6
    comfort hotel xpress youngstorget
    Hoteles en
    Oslo
    Con lo caro que es Oslo,encontrar un sitio nuevo,limpio y no excesivamente caro para conocer la ciudad. Tienes café gratis y una sala con microondas para no romper tu economía más de lo necesario,además de que el hotel está céntrico y puedes ir andando tranquilamente a la calle principal.
    Top 7
    hotel scandic byporten
    Hoteles en
    Oslo
    Nuestro último hotel en Noruega, un hotel muy grande, situado junto a la Estación Central de ferrocarriles, perfectamente comunicado por todos los medios de transporte con las principales atracciones de la Ciudad y con el Aeropuerto, con trenes cada 20-30 minutos. La recepción muy eficiente, con personal muy amable y servicial. La habitación suficientemente grande y las camas amplias y confortables. Ningún ruido molesto en ningún momento, gracias a la perfecta insonorización. El cuarto de baño, con buen tamaño y el detalle de tener el suelo calefactado. No había frigorífico en la habitación, pero sí caja fuerte. La WiFi funcionaba perfectamente y era gratuita. El desayuno bastante bueno, aunque en las horas punta había mucha gente y resultaba un poco caótico.
    Top 8
    thon hotel terminus
    Hoteles en
    Oslo
    Este hotel, de reciente restauracion se encuentra en el centro de Oslo, a tan solo unos 300 metros de la Estación Central. Cuenta con una capacidad de 121 habitaciones todas con baños completos con bañera, ducha de mano y artículos de tocador. Ofrece servicio de habitación y de lavanderia como así también servicio de parking para los huespedes con coche.
    Top 9
    thon hotel astoria
    Hoteles en
    Oslo
    El Thon Hotel Astoria de siete pisos esta ubicado en el centro de la ciudad, a 50 metros de la Puerta de Karl Johan y a 300 metros de la estación central de trenes de Plaza de Armas. Las 180 habitaciones son de moderna decoración en tonos claros e incluyen televisión vía satélite, teléfonos y baños con duchas. El acceso inalámbrico a Internet en todo el hotel permite a los clientes ponerse al día con los amigos y la familia y actualizar itinerarios turísticos. Otras comodidades incluyen servicios de limpieza en seco y una recepción las 24 horas.
    Top 10
    hotel voksenåsen
    Hoteles en
    Oslo
    El Voksenasen Hotel Oslo es un moderno cuatro estrellas que se encuentra ubicado en la colina Ullveien, rodeado de centros y pistas de ski. Su entorno se compone de bosques arbolados de coníferas. Cuenta con habitaciones totalmente equipadas con aire acondicionado, minibar, nevera, teléfono directo, radio reloj, baño privado con ducha y tina y caja fuerte.
    Top 11
    thon hotel opera
    Hoteles en
    Oslo
    El Opera, como su propia nombre indica, está muy cerca del nuevo y espectacular edificio de la Ópera de Oslo, en una zona que todavía está en construcción porque la ciudad está expandiéndose hacía el fiordo con edificios ultramodernos. Es un Hotel nuevo y de diseño llamativo, con un lobby gigantesco y a pesar de eso acogedor, con vistas a la Ópera y al fiordo. La habitaciones bonitas y cómodas, aunque la que me tocó estaba en un primer piso que daba a la estación de tren de Oslo, pero la insonorización es excelente. El wifi es gratis aunque tienes que pedir login y password en recepción. La cobertura muy buena en todo el hotel. El Buffet de desayuno es muy completo, con máquina Nespresso para que te hagas el café a tu gusto. La localización es inmejorable, al lado de la estación central y cerca de la calle peatonal que atraviesa la ciudad para ir al palacio real.
    Top 12
    Top 13
    hotel perminalen
    Hoteles en
    Oslo
    Hotel situado cerca del puerto, del ayuntamiento y de la ciudadela, Perminalen goza de una posición interesante en el corazón de la capital. Este hotel ofrece muchas posibilidades para acostarse: cama individual en una habitación de 4, habitación individual, doble, triple, cuádruple o séxtuple; todas con desayuno a la llave entre las 8 y las 10 horas del día siguiente. Este antiguo hotel militar es muy funcional, la acogida es muy buena (aunque un poco largo en cuanto a las formalidades para la recepción) y las camas cómodas. Compruebe los precios en el sitio web, pero sepa que la relación calidad / precio es sin duda, una de las mejores de la ciudad.
    Top 14
    comfort hotel xpress, oslo
    Hoteles en
    Oslo
    Un hotel sencillo, pero muy innovador, adaptado a las últimas tecnologías. Al lado de la estación central de tren, y a unos pasos de Karl Johann, la avenida principal de Oslo. No incluye desayuno y el que ofrece es muy pobre, mucho mas interesante disfrutar alguna de la estupendas cafeterías del centro. Pero lo mejor: Solicita una habitación en la última planta, las vistas son espectaculares, y si puede ser la 717, aún mejor.
    Top 15
    hotel hotell bondeheimen
    Hoteles en
    Oslo
    El Hotel Best Western Bondeheimen(Oslo) es un hotel de rica tradición cultural que fue segundo hogar para muchos escritores, actores y artistas.El hotel se encuentra ubicado en el centro de la ciudad que todavía sirve la auténtica comida tradicional noruega.Dispone de 127 habitaciones, Restaurante, Recepción las 24 horas, Habitaciones para no fumadores, Habitaciones e instalaciones para personas de movilidad reducida, Servicio de lavandería, Servicio de planchado, Tiendas de regalos, Fax y fotocopiadora.
    Top 16
    hotel radisson blu plaza hotel, oslo
    Hoteles en
    Oslo
    Oslo una capital interesante....vale la pena disfrutarla
    Top 17
    beach club aker brygge
    Resorts en
    Oslo
    Es un lugar muy hermoso, perfecto para pasar un día en familia frente al mar y esta lleno de restaurantes a los que podrían pasar a comer un rico almuerzo. Los edificios tienen una gran arquitectura y son bellos. Recomiendo ir en la época de verano, yo me di cuenta que en invierno los noruegos no acostumbran a ir mucho y realmente no andaba ninguna persona. En navidad igual es hermoso luces colgadas por todos lados, un grato ambiente.
    Top 18
    anker apartment
    Apartamentos en
    Oslo
    El Hotel Anker Aparment está localizado en Oslo, en Noruega. A dos kilómetros desde el parque de "Vigeland Sculpture", a dos kilómetros desde el centro comercial de "Bogstadveien", a unos tres kilmetros de la galería Nacional de Noruega. Disponemos de Parking exterior, el edificio dispone de 9 pisos que se pueden acceder mediante ascensores. Las habitaciones tienen las camas hechas con madera de pino y mobiliario moderno decorados con un muy buen baño.
    Top 19
    grüner apartments
    Aparthoteles en
    Oslo
    El tranvía número 17 te llevará hasta la parada de Heimgelsgate, a unos pocos metros del apartamento. Nosotros llegamos tarde, por la noche, y tuvimos que llamar a un número de teléfono para que nos dieran las llaves, ya que no se trata de un hotel y por tanto, no tenían mostrador de recepción. El apartamento está muy bien equipado. Es un studio con cama, sillón, televisión de plasma y cocina (todo incluido, desde horno a utensilios), para que puedas ahorrar en comida en vez de ir a los carísimos restaurantes noruegos :P Y el baño aparte. También nos pusieron una cuna para el bebé. Todo limpio y los muebles nuevos. Está muy cerca de la Catedral de Oslo (Domkirke) a pie.
    Top 20
    bogstad camp & turistsenter
    Campings en
    Oslo
    Si buscas alojamiento en la naturaleza y cerca Oslo puedes quedarte en este camping. Hay autobuses relativamente cerca de la estación de tren que llegan al camping (bus 32) Es amplio y tranquilo, con espaciosas parcelas y muy verde, !Es noruega claro!. Nosotros nos alojamos en una cabaña que dispone de cocina aunque no de material de cocina, pero este se puede alquilar en recepción. El camping cuenta con supermercado. Hay cabañas con baño y otras más sencillas que no tienen, pero el baño general está limpio y bien cuidado.
    Top 21
    oslo hotel city box
    Hoteles en
    Oslo
    Los hoteles también cuentan historias en los viajes. Esta escena está tomada en el Hotel City Box de Oslo mientras mi hermana se maquillaba por la mañana. Es un momento íntimo que se engrandece con el espacio donde está tomada la foto.
    Top 22
    hotel bristol
    Hoteles en
    Oslo
    Top 23
    thon hotel triaden
    Hoteles en
    Oslo
    Top 24
    hotel continental
    Hoteles en
    Oslo
    Top 25
    Top 26
    thon hotel gyldenløve
    Hoteles en
    Oslo
    Top 27
    Top 28
    Otras tipologías de alojamiento