¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Oppland?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles en Oppland

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche

    Donde dormir en Oppland

    Top 1
    albergue de peregrinos berget
    Albergues en
    Fåvang
    Uno de los albergues que puedes encontrar en el Camino de Nidaros es el Albergue de Peregrinos Berget. Se encuentra situado en el Valle Gudbrandsdalen, en el tramo que va desde las localidades de Krekke a Favang, Antes de llegar al desvió que nos indica la dirección a la Iglesia de Madera de Favang encontramos un hito con la señalización de este albergue. Nos conduce por un camino en ascensión de unos 100 metros hasta una zona boscosa, lugar donde se encuentra ubicado el albergue. Al parecer está abierto todo el año y los precios por persona van desde las 100 a las 300 coronas (13-40 €). Dormirás en una cabaña típica con baño compartido con la recomendación de llevar un saco de dormir. Si deseas ropa de cama te la facilitarán por 75 coronas. De todos los alojamientos que pude ver en el Camino de Nidaros el Albergue de Peregrinos Berget fue para mi el mas encantador, por el entorno que le rodea y por la sencillez y tranquilidad que se respira en el lugar. Sin duda, una buena elección para todos aquellos que se encuentren por esta zona donde podrás dormir por un precio bastante económico en comparación con los precios habituales de otro tipo de alojamientos en Noruega.
    Top 2
    refugio de peregrinos
    Albergues en
    Ringebu
    Siguiendo la senda del Camino de Nidaros, entre las localidades de Frya y Kvam, descubrimos un refugio para peregrinos en una zona alta de montaña. Este pequeño refugio donde caben unas 4 personas resulta ideal para resguardarte de un día de lluvia si te encuentras por la zona. Aunque no es muy grande también está permitido pernoctar aunque deberás ir bien abrigado, preferiblemente con un buen saco de dormir, pues las temperaturas aún en verano suelen acercarse a los 4 - 5 º. Para llegar hasta él tan solo deberás seguir la senda del Camino de Nidaros, encontrándose a un lado del mismo. Tras pasar el cartel que os muestro en la fotografía que indica la distancia a Nidaros, Santiago y Jerusalen tendréis que ascender hasta lo alto de la montaña, lugar desde se obtienen las mejores vistas, según mi humilde opinión, del Valle Gudbrandsdalen. Justo después de este excelente mirador encontrarás el refugio de peregrinos. Quizás lo mas interesante para los que vayan con un presupuesto ajustado es que es gratuito por lo que, al menos, un día te resultará muy económico.
    Top 3
    quality hotel and resort hunder
    Hoteles en
    Lillehammer
    El Quality Hotel And Resort Hunder (Lillehammer - Oppland - Noruega)es un hotel 3 estrellas que dispone de Bar o salón/lounge, Centro empresarial, Salas de conferencias, Restaurante, Sauna y Piscina cubierta.Las habitaciones cuentan con Películas de pago, Teléfono, Secador de pelo y Televisión.Está ubicado a menos de 1 Km de la Lugetrack Bob y a 13 Km del centro.
    Top 4
    sillongen toten hotel
    Hoteles en
    Bøverbru
    El Sillongen Toten hotel se encuentra ubicado en la ciudad de Boverbru y luce un aspecto renovado debido a su reciente remodelación. Es famoso por su importante restaurante de deliciosa cocina local. Cuenta también con variadas salas para reuniones y convenciones como también con la posibilidad de practicar el agradable deporte del golf en un campo cercano de 9 hoyos.
    Top 5
    hotel scandic victoria
    Hoteles en
    Lillehammer
    El hotel Rica Victoria esta ubicado en Lillehammer dentro de Oppland en Noruega. Dicho hotel cuenta con una ubicación muy practica, accesible y rápida. Esta localizado en la calle Storgaten. La ciudad es conocida por sus encantadoras casas de madera. El hotel plantea diversas actividades y atracciones para disfrutar y concoer la zona, puesto que el lugar tiene mucho por ofrecer.
    Top 6
    hotel centro nacional del peregrino dale-gudbrandsgard
    Hoteles en
    Dovre
    Para todos aquellos que se encuentren en Noruega realizando el Camino de Nidaros tienen a su disposición en el Condado de Oppland el Centro Nacional del Peregrino Dale-Gudbrandsgard. Este centro dirigido por Per Gunnar Hagelien ofrece, además de alojamiento, visitas guiadas, paseos, excursiones y todo tipo de eventos relacionados con la peregrinación. Podrás alojarte en este centro desde 250 coronas (35-40 €) con servicio de ropa de cama y desayuno. El lugar es muy acogedor y dispone de salas de internet,comedor, tienda de souvenirs y productos típicos noruegos. Se encuentra situado entre la localidad de Frya y la de Hundorp, en la carretera que transcurre por el impresionante Valle Gudbrandsdalen, con magníficos paisajes para pasear por los alrededores del río y de fácil acceso para continuar el Camino de Nidaros. Podéis encontrar mas información en la página web que acompaña a este artículo. Sin duda, es un lugar ideal para todos aquellos que se encuentren en esta zona de interior de Noruega y deseen pernoctar en lugares apartados de los núcleos urbanos.
    Top 7
    hotel sygard grytting
    Hoteles en
    Gudbrandsdal
    Uno de los alojamientos con mayor encanto de todo el Valle de Gudbrandsdalen en nuestro paso por el Camino de Nidaros es el Hotel Sygard Grytting. Este alojamiento dispone de diferentes ambientes para pernoctar. Uno de ellos es el albergue, siendo el más antiguo y el único que se mantiene en pie desde la Edad Media, con capacidad para unas 20 personas en camas repartidas en dos plantas y con un pequeño baño compartido. Dispone también de pequeñas cabañas de madera de unos 60 m2 donde poder disfrutar de la calidez de su chimenea a pesar de disponer de calefacción. Dispone de salón, cocina, baño y un desván a modo de dormitorio para 4 personas. Por último encontramos el Hotel Histórico, un alojamiento de época con 15 habitaciones con baño privado y capacidad para unas 20 personas. Dispone de un comedor principal y una cocina con chimenea que te transportan a otros tiempos y donde te sentirás como en casa. En la página web anexa a este artículo encontraréis una amplia información respecto a todos los servicios que ofrece, precios y horarios para poder hacer tu reserva.
    Top 8
    fagernes bed and breakfast
    Pensiones en
    Fagernes
    Top 9
    hunderfossen apartments
    Aparthoteles en
    Jørstadmoen-Fåberg
    Top 10
    Top 11
    first hotel breiseth
    Hoteles en
    Lillehammer
    Top 12
    birkebeineren hotel & apartments
    Campings en
    Lillehammer
    Top 13
    thon hotel fagernes
    Resorts en
    Fagernes
    Top 14
    clarion collection hotel hammer
    Hoteles en
    Lillehammer
    Top 15
    quality hotel & resort hafjell
    Hoteles en
    Lillehammer
    Top 16
    dombas hotel
    Hoteles en
    Dombås
    Top 17
    thon hotel skeikampen
    Hoteles en
    Svingvoll
    Top 18
    vågå hotel
    Hoteles en
    Vågåmo
    Top 19
    thon hotel otta
    Hoteles en
    Otta
    Top 20
    mølla hotel
    Hoteles en
    Lillehammer
    Top 21
    lillehammer hotel
    Hoteles en
    Lillehammer
    Top 22
    gjøvik hovdetun hostel
    Albergues en
    Gjøvik
    Top 23
    hotel dovrefjell hotell
    Hoteles en
    Dombås
    Top 24
    Top 25
    Top 26
    Top 27
    randsvangen hotel
    Hoteles en
    Jevnaker
    Top 28
    dovre motel
    Moteles en
    Dovre
    Otras tipologías de alojamiento