Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Matagalpa?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles en Matagalpa

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche

    Donde dormir en Matagalpa

    Top 1
    Matagalpa Nicaragua Hotel Selva Negra
    Hoteles en
    Matagalpa
    Es un lugar paradisíaco muy bello situado a pocos kilómetros de la ciudad de Matagalpa,tiene un paseo por senderos del bosque adyacente al hotel y posee un lago artificial,la atención es formidable y mucha limpieza en todo el hotel,las cabañas son fabulosas y reconfortables. Existe servicio de comidas riquisimas propias de la zona y además tienen una charla de como se formó y fundó dicho hotel,la naturaleza que lo rodea es deslumbrante y tienen varios animales exoticos de muestra en jaulas muy bien acondicionadas,el trato muy amable y cariñoso de todo el personal incluyendo los propietarios.Aeste hotel es fácil de llegar vía carretera no se necesita un vehículo de doble tracción y tienen actividades para los niños y los adultos.
    Top 2
    Hostal La Buena Onda
    Hostales en
    Matagalpa
    Sitio estupendo para alojarse si visitas Matagalpa, la ciudad nica del café. La comida es buena y original, el alojamiento confortable y económico, y el staff, lo máximo! Visita imprescindible, al menos, a su terraza si estás de paso en Matagalpa.
    Top 3
    El Sueño de la Campana
    Hoteles en
    San Ramón
    Es una combinación de la cultura española con la nicaragüense. Simplemente un lugar soñado donde se aprende de ambas culturas la convivencia con sus trabajadores y visitantes la amistad que se desborda. Un lugar lleno de tranquilidad, alegría y sobre todo de mucha historia que rodea el entorno de este rinconcito lleno de calor humano.
    Top 4
    Hotel El Valle
    Hoteles en
    Sébaco
    Otras tipologías de alojamiento