Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Nepal?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Hoteles en Nepal

Categorías
Hoteles (124)
Hostales (18)
Albergues (2)
...más
Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
2 HUÉSPEDES
  • 1 Huésped
  • 2 Huéspedes
  • 3 Huéspedes
  • 4 Huéspedes
  • 5 Huéspedes
  • 6 Huéspedes
  • Borrar filtros
    Ver más (165)
    ¿Ya sabes dónde dormir en Nepal?

    Alojamientos baratos en Nepal

    Dormir barato en Nepal es muy sencillo. Quien visita este país, casi siempre lo hace por su carácter místico, religioso, o por su prestigiosa relación con el alpinismo. Es común encontrar grandes grupos de escaladores en las cercanías de la cordillera del Himalaya, aproximándose con cautela al todopoderoso Everest.

    Una de las grandes facilidades por las que podrás encontrar alojamiento barato en Nepal es, en primer lugar, por el cambio de moneda. Un euro corresponde aproximadamente a 100 rupias nepalís. Moverse con la moneda local te facilitará mucho las cosas.

    Nepal de todas maneras tiene hoteles para todos los gustos. En otoño y primavera se masifica el campo base del Everest. Las condiciones climatológicas adversas dificultan mucho que se pueda practicar el montañismo, pero las opciones de encontrar alojamientos económicos en Nepal se disparan.

    La afluencia de turistas es tan elevada que Nepal ya se ha adaptado a todo tipo de planes de viaje. Desde los más espirituales, hasta los menos austeros. Además la elevada competencia de alojamientos en Nepal hace que la calidad del servicio aumente considerablemente.

    Exceptuando a las grandes marcas de estándar internacional, los hoteles son sencillos y pequeños. La recomendación es que busques una zona con concentración de alojamiento en Nepal. Con ello te asegurarás que reciben habitualmente viajeros internacionales y por lo tanto, se respetan unas normas mínimas de higiene.

    Los Teahouse o Lodge son otra opción muy asequible para dormir barato en Nepal. Son habitáculos que poseen lo justo y necesario para que el alpinista pueda descansar, asearse, y continuar con su trayecto.

    Los monasterios budistas pueden resultar una experiencia muy enriquecedora, agradable y distinta. No es fácil encontrar este tipo de proposiciones pero un guía local puede abrir de par en par, las puertas hacia tu contacto directo con el budismo más puro.

    Las estancias en familia son una de las posibilidades más sorprendentes. Las principales ciudades disponen de ofertas asequibles donde dormir en Nepal, conviviendo durante unos días, tus costumbres, con las de los habitantes de la zona.
    ... leer