¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Kunene?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles en Kunene

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche

    Donde dormir en Kunene

    Top 1
    hotel grootberg lodge
    Hoteles en
    Palmwag
    Top 2
    hotel porcupine camp
    Hoteles en
    Kamanjab
    Top 3
    hippo pools community camp
    Albergues en
    Kunene
    Top 4
    epupa camp
    Albergues en
    Kunene
    Top 5
    camp aussicht
    Albergues en
    Kaokoland
    Top 6
    hoada campsite
    Bungalows en
    Kamanjab
    Top 7
    Top 8
    epupa falls lodge & campsite
    Hoteles en
    Epupa
    Este es un camping maravilloso está situado a la rivera del río Kunene justo al lado de las cataratas, así que cuenta con un enclave privilegiado... Las instalaciones están más que bien, aunque tanto los inodoros como las duchas están al aire libre disponen de agua caliente y la temperatura, incluso en invierno suele ser bastante suave. Tienen un bar/restaurante con terraza dando al río magnifico, aunque en temporada baja no hay mucha oferta gastronómica dada la escasa afluencia de clientes. Enseguida encontrarás dentro del camping o por los alrededores algún guía que te lleve a explorar las cataratas y te muestra de forma segura la zona (en la época seca suele haber cocodrilos). También darás con algunos puestos de artesanía que realizan los himbas y vende a unos precios más que razonables.
    Top 9
    huab lodge & bushspa
    Resorts en
    Outjo
    Situado en el corazón de Damaraland, a 35 km de la carretera general, este lodge es uno de los más idílicos y personales que he conocido en mi vida. Siguiendo el modelo general de los lodges africanos posee un edificio principal, muy bien decorado y acogedor, que reúne el restaurante y un gran salón. Alrededor se alinean un número reducido de bungalows, amplios y agradables, con su habitación, baño y una terraza para disfrutar del paisaje. La filosofía de este hotel es muy especial, los huéspedes se van sentando en las butacas del bar y a las 19h los propietarios invitan a sus huéspedes a cenar, y todos compartimos una gran mesa rectangular. De esta forma todos tratamos de conocernos y compartir algunas de nuestras experiencias del viaje. El ambiente me hacía recordar las antiguas pensiones, o hoteles tan peculiares como el de la película el Exótico hotel Marygold. La comida es en plan buffet, pero la cocinera nos presentó en primer lugar el menú en idioma Damara que se caracteriza por poseer diferentes sonidos en forma de clics realizados con la lengua sobre los dientes o el paladar, similar al bosquimano. Luego ya lo repitió en iniglés para que todos los entendiéramos. Durante el día, el entorno del Lodge posee sitios muy agradables para pasear, disfrutar del paisaje, observar las aves, o simplemente relajarse en la piscina, o en una naciente de aguas termales. El hotel también ofrece distintas excursiones opcionales guiadas. Como nosotros no teníamos mucho tiempo sólo nos apuntamos en un pequeño recorrido caminando, al amanecer. El guía era fantástico y nos contó muchísimas cosas sobre la fauna, las plantas y su uso por las poblaciones locales, me encantó el paseo. El hotel se encuentra junto al lecho seco del río Huad, uno de los sitios preferidos por los elefantes del desierto que viven en libertad en toda la zona. En el camino hacia el hotel nos encontramos con tres elefantes y uno de ellos estaba un poco enfadado.
    Top 10
    hotel kunene river lodge
    Hoteles en
    Opuwo
    En un sitio remoto del norte de Namibia se encuentra este alojamiento que permite pernoctar en cabaña o en su camp site. Es remoto porque no está en ninguna ruta habitual. El camino que lleva desde las Cataratas de Epupa a Ruacana en su primer tramo está intransitable. Este alojamiento se encuentra en el segundo tramo de carril, mucho mas adecentado para conducir por el. El punto de localización que está señalado esta al sur. Este lugar está en la frontera de Namibia con Angola. Kunene River Lodge es una especie de oasis en medio de la árida Namibia propiedad de un matrimonio inglés. No obstante al estar en la ribera del rio Kunene el lugar es verde y lleno de fauna. Tiene multitud de aves, algunas endémicas de esta zona, cocodrilos del nilo y monos. La existencia de cocodrilos en principio causa respeto, pero debido a la caza masiva de hace pocas décadas se han vuelto esquivos y evitan al hombre. Los monos se dejan ver por los alrededores de la tienda de campaña y van en grupos. La cantidad de aves de diferentes especies es alucinante. Ofrecen actividades como la observación de pájaros y el kayak. Hice esta última actividad y disfruté una barbaridad dejándome llevar por la tranquila corriente del río. Vi un enorme cocodrilo que tras percatarse de mi presencia se metió en el agua rápidamente. Ojo!!! Nos advirtieron que no podíamos bajarnos en la otra orilla. Es Angola, y te puedes buscar un problema diplomático. Las posibilidades para comer son limitadas. O realizas las comidas en la terraza del lodge que es alucinante, tanto la comida como la terraza, o comes de lo que lleves en el coche porque posibilidad de comprar no hay ninguna. La soledad, el marco incomparable, la fauna, y la relajación de este lugar, hace que lo sitúe entre los rincones mas maravillosos que he visitado.
    Top 11
    garas park rest camp
    Campings en
    Keetmanshoop
    A solo 25 km. al norte de la pequeña localidad de Keetmanshoop, este camping es el sitio ideal para fotografiar los famosos Quiver trees, el árbol típico de Namibia. Tras un corto paseo desde el camping puedes encontrar decenas de estos curiosos árboles recortándose contra el horizonte. Las ciudades más próximas están a cientos de kilómetros, por lo que hay muy poca contaminación lumínica... Así que es un lugar ideal para observar las estrellas y pasarte la noche haciendo fotografías nocturnas en un entorno realmente fascinante.
    Top 12
    eldorado b&b and camping
    Hoteles en
    Kunene
    Top 13
    Top 14
    hotel oppi koppi restcamp
    Hoteles en
    Kamanjab
    Top 15
    Top 16
    hotel wilderness safaris anderson´s lodge
    Hoteles en
    Ombika
    Tras dejar las Cataratas Epupa llenas de recuerdos inolvidables y por la recientemente puerta abierta de Galton , atravesamos la ruta del oeste - este en dirección al " Parque Nacional de Etosha ". Se nos hizo un poco tarde pues tuvimos pinchazo , con sus problemillas como no ¡ es África y las previsiones de recambios ! dejan de estar a la altura del viaje . Así que en dirección a la " Reserva Privada de Ongava " donde estaríamos dos noches y sus casi tres días para visitar " Etosha " ( la dejo para el siguiente rincón ) Lodge de la cadena Wilderness una vez más dentro de estar bien , ya que resulto acogedor , de ambiente rustico y si confortable ¡ pero tal vez el más sencillo de los que llegamos a utilizar . Lo mejor la zona comunitaria de salón - terraza exterior , con sofás que dan al propio parque , delimitado por una valla electrica por seguridad dado a la proximidad de los animales que acuden tanto de día y noche a la charca a beber , todo un acontecimiento visual lleno de sensaciones que disfrutamos como niños . Otro lugar es su mirador subterráneo por pasadizo , genial que nos ocultan y que nos permiten aproximar hasta los pies de la poza , la verdad que verlos tan cerca ¡ yo diría que notaban nuestra presencia a pesar de no vernos , si podían olfatearnos . Un lugar donde además de varias especies , acudierón rinoceronte y hipopótamo . Y conpruebas como beben por jerarquias , ante ellos , los demás se retiran o esperan que se sacien !! Las cabañas , son parte de piedra sujeta por red y lonas , si que por dentro esta acogedora y correcta con un baño pequeño , en el que destaca su bañera de zin , graciosa . El comedor en la terraza , con grandes mesas de madera rustica , lamparas de carga solar en tarros de conservas , originales . Tanto en las noches cenando junto a la hoguera o en los desayunos con esos amaneceres que son una pasada , sobre arboles blanquecinos , que parecian estar nevados . ¡ Un lugar en Ongava que lo mejor es la ubicación a la puerta de entrada al P. N . Etosha con su fauna ! pero para pertenecer a la cadena de Wilderness , es sencillo .
    Top 17
    kunene river lodge campsite
    Bungalows en
    Kunene
    Top 18
    fort sesfontein
    Bungalows en
    Kaokoland
    Top 19
    ongongo community campsite
    Bungalows en
    Warmquelle
    Top 20
    Top 21
    hotel sasa safari camp
    Hoteles en
    Outjo
    Top 22
    oase garni guest house
    Hostales en
    Outjo
    Otras tipologías de alojamiento