Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Pyin U Lwin?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles en Pyin U Lwin

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    Mapa
    Listo
    Encuentra las mejores ofertas en hoteles
    Inspírate con las mejores opiniones y encuentra tu hotel

    Donde dormir en Pyin U Lwin

    Top 1
    grace ii hotel
    Hoteles en
    Pyin U Lwin
    Está un poco alejado del centro, a unos 15 minutos andando (no confundir con el Grace, más económico y en pleno centro), y no es barato, 12$ por habitación individual con baño privado, pero es uno de los lugares más agradables de la ciudad, en una zona residencial tranquila, y el desayuno lo hace en la terraza del exterior, donde hay unos jardines espectaculares. Está muy cerca de la parada de pick-ups para Mandalay, pero a unos 40 minutos de camino desde la estación del tren
    Top 2
    gandamar myaing hotel
    Hoteles en
    Pyin U Lwin
    Top 3
    grace hotel 2
    Hoteles en
    Pyin U Lwin
    En el mismo centro de la ciudad birmana de Pyin Oo Lwin, enfrente de la conocida cafetería Golden Triangle, está esta pensión para viajeros con bajo presupuesto. Grace Hotel 2 no tiene grandes lujos pero la habitación es muy correcta para los 12 dólares que se pagan por ella incluyendo desayuno. Como suele refrescar en la ciudad, las camas cuentan con mantas y la ducha tiene agua caliente. El servicio no habla mucho inglés y no son demasiado agradables. Además, alquilan bicicletas por un dólar para explorar las preciosas casas coloniales de sus alrededores.
    Top 4
    antiguo hotel croxton
    Hoteles en
    Pyin U Lwin
    Uno de los edificios más bonitos de Pyin Oo Lwin es este antiguo hotel de la era colonial de la ciudad. De ladrillo rojo y rodeado por un bonito jardín, actualmente ya no alberga ningún hotel y no se puede visitar por dentro. Sin embargo, la visita merece la pena ya que fuera podrás encontrar algunos de los coches de caballo de la época que siguen en uso.
    Top 5
    hotel candacraig
    Hoteles en
    Pyin U Lwin
    Aunque actualmente es un hotel, este edificio colonial fue el antiguo British Club, donde se reunían los británicos que vivían en Pyin Oo Lwin para tomar el té o jugar un partido de tenis. Cuando el hotel vuelva a abrirse (estaban renovándolo) se podrá visitar su interior. Aún así, merece la pena ir para ver la preciosa fachada de ladrillo rojo, los jardines y el ambiente que suele haber en la pista de tenis, a la que van los locales a practicar.
    Otras tipologías de alojamiento