Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Merida?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles en Merida

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    Mapa
    Listo
    Encuentra las mejores ofertas en hoteles
    Inspírate con las mejores opiniones y encuentra tu hotel

    Alojamientos en Merida

    Si ya has decidido viajar a la capital de Yucatán, el siguiente paso que debes seguir para que tus vacaciones sean completamente perfectas es encontrar un lugar en el que dormir en Mérida barato. La ciudad recibe una gran cantidad de viajeros durante todo el año, atraídos por la leyenda de la ciudad son muchos los que buscan alojamientos baratos en Mérida para pasar unos días explorando la ciudad.

    En general la ciudad no es de las ciudades más económicas del país, pero en comparación con los precios de otras metrópolis del resto del mundo, tu reserva de hoteles en Merida sí que puede no resultar demasiado cara. Hay bastantes alojamientos económicos en Mérida. Puedes elegir entre hoteles, hostales para pasar la noche, pensiones, etc. Las opciones son muchas y para todos los gustos y bolsillos. Hay mucha competencia de precios en los hoteles en Merida.

    La ciudad es también conocida por ser una de las más seguras del país, pero lo más recomendable es escoger un lugar para dormir en Mérida dentro del casco histórico de la ciudad. Alrededor de la Plaza Grande hay hoteles y hostales donde pernoctar sin gastar demasiado. Uno de los típicos alojamientos de Mérida son las haciendas, grandes edificios construidos durante el siglo XIX, que han sido restaurados y reconvertidos en establecimientos hoteleros.

    Suelen estar un poco más alejados de los hoteles en Merida capital más céntricos, y no es una de las mejores ofertas de hoteles de Mérida, pero sí que alojarse en ellos es toda una experiencia. Si todavía no tienes donde dormir en Mérida, puedes reservar tu habitación al mejor precio a través de minube con sólo un click y también puedes ojear los hoteles de Merida en booking, esta fascinante ciudad te está esperando.
    Leer más
    ¿Conoces Merida? Escribe tu experiencia

    Donde dormir en Merida

    Top 1
    Hotel Flamingo
    Hoteles en
    Merida
    El hotel Flamingo está situado en el centro histórico de la ciudad de Mérida, el edificio donde actualemnte se encuentra en funcionamiento tiene una arquitectura contemporánea y consta de tres plantas en torno a una piscina. Las habitaciones se encuentran muy bien decoradas y funcionalmente equipadas con todo lo que necesita para que su estadía sea un verdadero placer.
    Top 2
    Hotel Doralba Inn
    Hoteles en
    Merida
    El hotel Dolores Alba, que por cierto, la dueña es catalana aunque por el aspecto físico y por su acento parecía una gringa, está situado en el mismo centro de Mérida. Tiene un enorme patio interior con piscina y las habitaciones se disponen a lo largo del patio y en tres pisos diferentes. El hotel es de estilo colonial, con muchas arcadas, es para viajeros pero es muy bonito y limpio. Os dejo su página web con todos los datos y fotografías.
    Top 3
    La Casa del Tio Duch
    Hoteles en
    Merida
    A 10 min del mismo centro de la ciudad de Mérida (capital de Yucatan) este es un hostal NO UN HOTEL (con lo que ello significa referido a comodidades) . Disponen de unas 5 habitaciones creo recordar (8 , 6 , 4 , 2 camas) , te prestan las fundas de la cama y almohadas . Los baños son grandes y espaciosos y las habitaciones comodas . En esta zona del país hace mucho calor gran parte del año y yo fui en Junio con temperaturas de 40º C - 43º C , lo arreglaron con varios ventiladores que tienen a tu disposicion , también disponen de conexión WIFI gratuita . Toda la casa esta decorada con mas de 300 obras de arte españolas y sobre todo yucatecas del lugar , le da un encanto especial a tu descanso . Un lugar muy relajado donde descansar sea cual sea tu tiempo . Edwin es quien lleva el Hostal , es un hombre simpático y agradable , siempre dispuesto a ayudarte y ofrecerte sus conocimientos y recomendaciones , el me contrato las excursiones a Chiceh Itza y Uxmal . Si quieres ir por tu cuenta sin contratar guias ni transporte , también te dará las soluciones que necesites , así como que visitar , donde comer o información de todo tipo del lugar , el es como todo yucateco : Tranquilo y afable . El único dato negativo es que hay que pagar en efectivo ( $=pesos) y que no dispones de una llave para entrar cuando quieras , sino que tienes que llamar para que te abran la puerta (eso si , a la hora que quieras , aunque sean las 4 de la mañana) Para mi es el lugar ideal para descansar en Mérida : Apartado pero cerca del centro (pasa muy poca gente pero sol a 10' del centro) , barato , tranquilo y agradable .
    Top 4
    Hotel Rosas & Xocolate Boutique Hotel+Spa
    Hoteles en
    Merida
    En mis estadías en Mérida, Yucatán, México, ultimanete me ha dado por hospedarme en este pequeño hotel un poco cursi, un poco sexy, pero sobre todo muy Colonial, con colores vivaces al estilo mexicano tradicional, siendo, "el rosa mexicano" uno de ellos. Ubicado en dos caseronas coloniales, en el centro de Mérida. El interior del Hotel sigue permaneciendo intacto al paso de los años ya que, mantiene el mismo concepto colonial y su diseño original. De aquellos de la Nueva España, cuando a los españoles les encantaban los espacios amplios y con iluminación natural. A mi me soprendió encontrar este pequeño gran hotel, dentro de la enorme variedad que existen de las grandes cadenas y lujosos hoteles. Al genial de este pequeño hotel aparte de ser Boutique son sus tinas al aire libre, junto con sus espejos de agua y su espectacular y asombroso Spa especializado en tratamientos de chocolate por el cual le da su nombre. La experiencia perfecta.
    Top 5
    Hotel Luz En Yucatán
    Hoteles en
    Merida
    El Hotel Luz en Yucatán está ubicado en una antigua casa colonial perfectamente restaurada. Las habitaciones son grandes y están decoradas con muy buen gusto. Tiene piscina y cada habitación dispone de una hamaca donde relajarse. Esta situado en la parte histórica de Mérida y a cinco minutos andando del centro. La única pega es que no sirve desayunos, aunque justo en frente hay una cafetería. Además en frete del hotel hay un aparcamiento privado donde se puede dejar el coche de alquiler. El precio va de los 50 a los 84 dólares. Diario de a bordo.
    Top 6
    Hotel Holbox Mawimbi
    Hoteles en
    Merida
    Isla de Holbox es un autentico tesoro caribeño situado en la parte norte de la Península de Yucatán, encrucijada paradisíaca entre el Mar Caribe y el Golfo de México, refugio sagrado de los antiguos Mayas. Es un lugar muy tranquilo todos nos atendieron de excelente no hay nada malo que decir de aqui de todo mi viaje en yucatan este fue el que aun sigue en mi mente y algun dia vivire ahy. Mawimbi ha sido construido y decorado poniendo especial atención en los detalles, respetando los colores y formas de la naturaleza y utilizando, con delicadeza, técnicas y productos de la artesanía tradicional mexicana y guatemalteca que sin duda recuerdan la antigua cultura Maya. Las cortinas, cobijas y cojines están hechos de antiguos ponchos de Guatemala, mientras los baños están decorados con colorida talavera mexicana. Las mesas y sillas han sido talladas y trabajadas artesanalmente de troncos locales, así como la entera estructura del hotel, el bar y la playa. Todo ello rodeado por un exuberante jardín tropical.
    Top 7
    Hotel Hacienda Xcanatun
    Hoteles en
    Merida
    Mérida es una ciudad muy bonita antigua tranquila y llena de zonas arqueológicas cerca muy interesantes y con una deliciosa gastronomía. Puedes visitar varios cenotes y casas y museos porfirianos y Cancún esta a solo una hora de aquí.
    Top 8
    El Conquistador Hotel
    Hoteles en
    Merida
    Yo estuve en este hotel hace 3 años cuando estuve en Mérida y yo lo recomiendo mucho.En los desayunos hay gran variedad de frutas, zumos ,etc...es un hotel de 4 estrellas y os sentiréis como en casa.Lo recomiendo 100%.Yo volveré.
    Top 9
    Hotel Caribe
    Hoteles en
    Merida
    Ubicado en pleno corazón del centro histórico, con excelente ubicación para quienes quieran recorrer los puntos de atracción de la ciudad; así como también sus alrededores. Además, cuenta con habitaciones superiores y suites que están totalmente equipadas, entre otros servicios de lujo del lugar. Todas están equipadas con TV, secador de pelo, caja fuerte, bar y restaurante con cocina regional e internacional.
    Top 10
    Hotel Casa Lucia
    Hoteles en
    Merida
    El Hotel Casa Lucía es un hotel boutique de lujo enclavado en el Centro Histórico de Mérida. Establecido en el marco de una casa de finales del siglo XIX, en el Barrio de Santa Lucía. Entre sus servicios encontramos piscina, restaurante y bar. Sus instalaciones de 4 estrellas ofrecen todo el confort y disponen de baño completo privado y el mejor mobiliario. Sus huespedes no olvidan su estadía en este exquisito hotel.
    Top 11
    Hotels
    Hoteles en
    Merida
    Ambiente ideal. Un departamento con todas las comodidades. 5*. Desayuno bufet increíble. Ubicacion centrica. Muy buen decorado y mobiliario. Fue hermoso parar en "LA CIUDAD BLANCA", donde recorrimos el Paseo del Montejo, monumentos a la Patria y plaza principal con la Catedral y casa de gobierno. Despues , de allí partimops para CHICHEN ITZA.Este lugar nos revela los avanzados conocimientos arqueo-astronomicos que tenian los mayas .
    Top 12
    Hotel Misión Express Mérida
    Hoteles en
    Merida
    Hotel en Mérida, México Nuevo....o mejor dicho....bastante nuevo..... Básico...o mejor dicho....bastante básico... Teníamos el desayuno incluido, pero como el hotel....también era básico....y aprendí a no pedir café....ya que es más bien agua turbia,...no hay para hacerse tostadas...y si las pides tampoco entienden muy bien a que te refieres...eso sí...frijoles y guacamole si hay.... (si, para desayunar...) Y lo más importante.....si queréis aprovechar el tiempo y ver el casco antiguo de Mérida no os hospedéis en este hotel, ya que está en una zona con centros comerciales, donde pasa el autobús que va al centro cada media hora....y le cuesta como una hora, ya que está bastante lejos y da una larga vuelta por Mérida... No recomiendo este hotel para hacer turismo...eso sí...era barato, pero con lo que gastas en bus no vale la pena...
    Top 13
    Hotel Best Western Maya Yucatan
    Hoteles en
    Merida
    Hotel que cuenta con la ventaja de encontrarse cerca de los teatros, parques, la Catedral, otras iglesias, restaurantes, paseos por la ciudad, tiendas de conveniencia, la banca, el transporte público, museos, parques con espectáculo, cines y centros comerciales, en otros puntos de interés turístico. de la zona.
    Top 14
    Casa del Balam
    Hoteles en
    Merida
    Agradable hotel para dormir en Mérida. Céntrico, con aire acondicionado y piscinilla abajo para darse un chapuzón antes de irse a la cama. En Casa del Balam tienes más que suficiente para descansar y relajarte durante tu estancia en esta conocida ciudad mexicana. Las habitaciones de la Casa del Balam son enormes. Si no me equivoco yo dormí en el tercer piso, en una habitación con dos camas king size megaenormes. Me desconcertó un poco que me hicieran formas con las toallas (en plan un patito, un cisne, un panda...) pero supongo que es una cortesía, últimamente de moda en algunos establecimientos y cruceros. Además cada habita cuenta con baño propio (¡y bañera!) y una nevera (estratégicamente cerrada con un candado bastante endeble). No obstante una de las cosas que más me gustó es el patio en el que se toma el desayuno, una suerte de placita-jardín en mitad del edificio sumamente luminosa y con una fuente en el centro. En una casa tan cuca como la del Balam a nadie le puede amargar un zumo.
    Top 15
    Hotel La Mision de Fray Diego
    Hoteles en
    Merida
    Qué quieres que te diga, me declaro total y absoluta fan de los hoteles de lujo tipo mexicano. Es que me encanta esa combinación de hacienda rural bien cuidada y decorada, con servicios de primera calidad dignos de un hotel de lujo internacional. Y cuando uno está en una ciudad como "la blanca" Mérida, capital del estado de Yucatán, México, pues uno de los sitios para disfrutar eso es el hotel "La Misión de Fray Diego". Está ubicado a una cuadra de la plaza principal de Mérida y muy cerca de teatros, museos y sitios de interés turístico. Es un hotel ideal para ir en pareja. Hasta tienen paquetes especiales llamados "pequete sexy", "paquete romance" y "paquete amor" en los que además de precios especiales, incluyen una "decoración romántica" y en algunos hasta una botella de buen vino mexicano. En el hotel también se pueden contratar algunos tours a lugares cercanos (mi favorito: Chichén Itzá, otros a Uxmal, otras visitas a cenotes preciosos o bien un tour por la preciosa ciudad de Mérida).
    Top 16
    Hotel El Español Paseo de Montejo
    Hoteles en
    Merida
    Mérida es la ciudad capital del estado de Yucatán, México. Tiene una privilegiada ubicación geográfico ofreciendo a quien la visita muchas opciones para recorrer. Por ejemplo, al norte tenemos la vida familiar y provinciana de los pueblos típicos y de playas de aguas tranquilas del Golfo de México; o nos podemos ir hacia el poniente, hacia Campeche con sus fuertes y sus murallas; o hacia el oriente, hacia las paradisiacas playa de Quintana Roo. O bien, quedarnos a disfrutar de la "blanca" Mérida y recorrernos a pie los 5 kilómetros de la avenida más bonita y más emblemática de la ciudad: el Paseo Montejo. Sobre esta avenida, se pueden encontrar innumerables tiendas para comprar artesanías o ropa típica, o restaurantes para saborear una buena cochinita pibil o una sopa de lima. También hay muchos hoteles, como el Hotel El Español Paseo Montejo, un hotel de cinco estrellas donde uno se puede alojar en una de sus 88 habitaciones equipadas con todo lo necesario para una estancia más que cómoda. Tiene restaurante y lobby bar, piscina al aire libre, salón para eventos y todos los servicios ejecutivos por si se requieren: copiadora, impresora, escáner y equipos de cómputo. El personal estará más que encantado de atenderle con esa sonrisa y amabilidad única de los yucatecos.
    Top 17
    La Casa del Turix
    Casas Rurales en
    Merida
    En la lengua maya "Turix" significa libélula o caballito del diablo y hace algunos años atrás en las familias yucatecas, cuando una libélula entraba a la casa, se decía que tendrían visitas. Y de ahí surgió el nombre ha nuestro Hostal B&B.La Casa del Turix es un hostal diferente y muy bien situado, atendido personalmente por los dueños. Muy limpio y agradable. Amplio con construcción y decoración antigua de la época pero con las comodidaddes modernas. Contamos con 5 comodas habitaciones, todas cuentan con baño privado, aire acondicionado,Tv cable, agua fría y caliente. Adicionalmente contamos con WiFi, piscina y garaje. Adecuado para cualquier tipo de viajero, vacacionista, de trabajo o bien por salud. /_____________________________________________________________________________/ La Casa del Turix is a different and very well located hostel, personally attended by the owners. Very clean and nice. Spacious with old construction and decoration of the time but with modern comodidaddes. We have 5 comfortable rooms, all with private bathroom, air conditioning, cable TV, hot and cold water. Additionally, we have WiFi, pool and garaje. Suitable for any traveler, vacationer, working either for health.
    Top 18
    Hotel Dolores Alba
    Hoteles en
    Merida
    Una muy buena opción para dormir es este cómodo y agradable hotel ya que cuenta con una excelente ubicación -a tan solo unas cuadras del centro de la ciudad-. El precio es súper accesible, si reservas por un metabuscador como booking.com podrás encontrar precios con descuento y si pagas en efectivo hay un pequeño pero agradable descuento extra. Sus habitaciones son amplias y muy limpias, cuenta con aire acondicionado -ideal para el calor de la ciudad-, wifi gratuito en la habitación y desayuno continental incluido que sirven de 7 a 10 en el gran patio. El ambiente que se respira en esta propiedad es 100% mexicano pues estarás rodeado por una decoración típica como piñatas y muebles hechos con mimbre. Observa muy bien las paredes pues hay reproducciones de los cuadros más importantes de la pintora mexicana Frida Kahlo. El hotel también tiene una pequeña alberca ideal para refrescarte. El personal de la propiedad es increíblemente atento, no dudes en preguntar sobre los tours que ofrecen y si tienes alguna duda da por hecho que ellos la resolverán.
    Top 19
    Gamma de Fiesta Inn Merida El Castellano
    Hoteles en
    Merida
    El Hotel El Castellano está ubicado en el centro histórico de la ciudad de Mérida, en Yucatán; México. De estilo colonial, el hotel ofrece servicio de bar, restaurante de comida internacional y restaurante de comida regional, centro de negocios, salas de usos múltiples con capacidad para 200 personas, piscina, solárium, tratamientos de masajes, estacionamiento tarifado y acceso a Internet.
    Top 20
    Hotel del Gobernador
    Hoteles en
    Merida
    Hotel Del Gobernaador se localiza en la espectacular península de Yucatán , México, muy cerca de los principales puntos turisticos del país, y rodeado de sitios naturales de gran embergadura- Se encuentra cerca del centro, por tanto de la zona gastronomica con los mejores sabores de México, y toda la movida nocturna de la región. Un lugar que desperatara rápidamente su interés.
    Top 21
    Hotel Casa San Juan B And B
    Hoteles en
    Merida
    El Casa San Juan B And B (Merida - Yucatán - México) está ubicado en el corazón de la hermosa ciudad de Mérida, Yucatán, México. Construido a finales del 1800 y declarado un Sitio Histórico en 1982, recientemente restaurado para este fin, la Casa de San Juan tiene un patio porticado con exuberantes plantas tropicales y una fuente en su centro, un comedor y habitaciones muy cómodas. Situado 3 cuadras de distancia, al sur de la plaza principal en la calle 62 y a 4 cuadras de la terminal de autobuses. Las 8 grandes habitaciones ofrecen camas queen size, camas individuales, aire acondicionado, ventiladores, servicio de limpieza diaria, baño privado, nevera y café.
    Top 22
    Hotel Los Aluxes
    Hoteles en
    Merida
    Los Aluxes (Merida - Yucatán - México)está ubicado a corta distancia de la Plaza Principal del centro de la ciudad de Mérida, del paseo Montejo, a 20 minutos del Aeropuerto Internacional y a 30 minutos de las principales playas del estado.Cuenta con 6 salones de reuniones con capacidad de 25 a 400 personas. Nuestro servicio de banquetes cuenta con un amplio menú de platos regionales, nacionales e internacionales.Ofrece 155 nuevas habitaciones con todas las facilidades.
    Top 23
    Hotel Maria del Carmen
    Hoteles en
    Merida
    Es un Hotel pésimo trato supuestamente es de 4 estrellas pero no creo que pueda cumplir el estatus que le conyeva a ser de 4 estrellas el Gerente el Sr Agustín Casasola tiene una falta de educación grandisima y un carácter pésimo, la srta si se le puede decir así Adriana Gongora es pesima organizando un evento creo que ni idea tiene. Contrate para realizar un evento de 50 persona, con habitaciones incluidas y los cuartos super sucios con muchas cucarachas parecía hotel de cuarta, además el evento super mal organizado no me ofrecieron lo que incluia el paquete además la piscina super sucia el agua parecía que no se había cambiado en mucho tiempo. Yo no recomendaria este hotel para nada!!!
    Top 24
    Hotel El Espanol
    Hoteles en
    Merida
    El hotel El Espanol se ecuentra a pocos kilómetros de la ciudad de Mérida en Yucatán. Este maravilloso establecimiento cuenta con habitaciones totalmente equipadas para garantizar el confort de sus huéspdes. Todas ellas disponen de TV por cable gratuito, Internet de alta velocidad, reloj/despertador, cafetera, plancha y tabla de planchar y caja fuerte entre otras cosas.
    Top 25
    Hotel Hyatt Regency Merida
    Hoteles en
    Merida
    !El mejor hotel para hospedarse en Mérida!
    Top 26
    Hotel Fiesta Americana Merida
    Hoteles en
    Merida
    Confiables mi esposo olvido su cartera en la recepción y nos la devolvieron no dio la confianza de que están atentos aparte de saber que uno de lo huéspedes la entrego hubiera querido dar las gracias a esa persona. Los alimentos deliciosos y los precios muy bien. Agradables sus áreas y agradable el personal. Muchas gracias.
    Top 27
    Holiday Inn Express Mérida
    Hoteles en
    Merida
    #Relax
    Top 28
    Casa Temazcal Hotel & Spa
    Hoteles en
    Merida
    Desayuno súper rico, atención increíble y tienen tours a Chichen-Itzá, cenotes, Uxmal, etc... ¡Lo que te permite conocer lo más bonito de Yucatán!
    Otras tipologías de alojamiento