¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Coatzacoalcos?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles en Coatzacoalcos

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    Mapa
    Listo
    Encuentra las mejores ofertas en hoteles
    Inspírate con las mejores opiniones y encuentra tu hotel

    Donde dormir en Coatzacoalcos

    Top 1
    hotel city express coatzacoalcos
    Hoteles en
    Coatzacoalcos
    El City Express Coatzacoalcos (Coatzacoalcos - Veracruz - México)se ubica a 100 metros del malecón, en la Av.Las Palmas.Dispone de 118 modernas habitaciones con aire acondicionado, 1 cama queen size o 2 matrimoniales, Internet inalámbrico de alta velocidad y puerto de datos y televisión con cable.Está a 20 minutos del aeropuerto.Brinda desayuno continental de cortesía, piscina, sala de reuniones, centro de negocios, gimnasio, estacionamiento y transportación al aeropuerto según disponibilidad.
    Top 2
    hotel terranova
    Hoteles en
    Coatzacoalcos
    El "Hotel Terranova" ha sido construido en el año 1976 y remodelado en el año 1999. Bienvenido a nuestro hotel, el único 5 estrellas en el área de Coatzacoalcos Minatitlan. Diariamente ofrecemos desayuno buffet, servicio de conserje, habitaciones Busines y Banquet. El "Business Center" dispone de acceso directo al teléfono, Internet, servicio de traslado, televisión por cable (HBO, ESPN, Cinemax. En los fines de semana dispone de un club para los niños, así como también un tour por el río.
    Top 3
    hotel best western brisa
    Hoteles en
    Coatzacoalcos
    El Best Western Brisa (Coatzacoalcos-Veracruz-México)ofrece un desayuno americano complementario con tortillas, zumos, café, fruta fresca, una variedad de cereales, panes, y Danesas. Los huéspedes pueden ordenar comida o bebidas y aperitivos en el Gazebo Bar mientras se relaja en la piscina o en el spa. El hotel también dispone de otro restaurante donde sirven el almuerzo.El estacionamiento es gratuita.Dispone de acceso a Internet inalámbrico en todo el hotel.Cuenta con 90 habitaciones y ofrece los siguientes servicios: Recepción las 24 horas, Sala de conferencias, Café en el lobby y Ascensor.
    Top 4
    hotel terranova
    Hoteles en
    Coatzacoalcos
    Muy bonitos paisajes, buen servicio, muy placentero viaje.
    Top 5
    nh coatzacoalcos
    Hoteles en
    Coatzacoalcos
    El hotel de cuatro estrellas NH Coatzacoalcos se encuentra ubicado en el corazón de la popular zona comercial, con fácil acceso a innumerables destinos para trabajar y relajarse. Descubre los encantadores restaurantes y la vibrante vida nocturna del centro de la ciudad, todo a solo 15 minutos del hotel. El estacionamiento gratuito en el hotel hace que sea aún más fácil explorar la ciudad en automóvil. Con su ubicación central, el hotel se encuentra a solo 20 minutos de PEMEX y otros complejos petroquímicos, y a cinco minutos del centro de convenciones, lo que hace que el NH Coatzacoalcos sea la opción ideal para quienes viajan por negocios. El hotel NH Coatzacoalcos cuenta con las habitaciones más amplias de la zona. Las 104 habitaciones ofrecen de 28 a 36 metros cuadrados de espacio cada una, todas con suelos de madera y elegante decoración minimalista. Disfruta de un apacible descanso en un elegante colchón King o individual, y deléitate con las características de primer nivel, como un minibar, televisión por cable y conexión a Internet (WiFi) de alta velocidad en todo el hotel. El NH Coatzacoalcos cuenta con dos salas de reunión con capacidad para 50 personas y dos espacios adicionales para reuniones más pequeñas. Visita el restaurante del NH Coatzacoalcos con amigos y colegas para disfrutar de platos y vinos de nivel internacional en cualquier momento del día. El restaurante ofrece un innovador menú que combina la cocina clásica de Veracruz con sabores de todo el mundo. Con el centro de fitness y el Jacuzzi del hotel, será muy fácil mantenerte en forma y sentirte magníficamente durante tu estancia Ya sea que viajes por negocios o por placer, organices una reunión privada o vacaciones en familia, el NH Coatzacoalcos es tu mejor opción.
    Top 6
    parque inn hotel & suites
    Hoteles en
    Coatzacoalcos
    Top 7
    fiesta inn coatzacoalcos
    Hoteles en
    Coatzacoalcos
    Top 8
    hotel city express coatzacoalcos
    Hoteles en
    Coatzacoalcos
    Top 9
    Top 10
    hotel madero suites coatzacoalcos
    Hoteles en
    Coatzacoalcos
    Top 11
    hotel los andes coatzacoalcos
    Hoteles en
    Coatzacoalcos
    Top 12
    hotel dumar
    Hoteles en
    Coatzacoalcos
    Top 13
    hotel valgrande
    Hoteles en
    Coatzacoalcos
    Otras tipologías de alojamiento