¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Tula?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles en Tula

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    Mapa
    Listo
    Encuentra las mejores ofertas en hoteles
    Inspírate con las mejores opiniones y encuentra tu hotel

    Donde dormir en Tula

    Top 1
    resort real del bosque
    Hoteles en
    Tula
    Este resort fue construido en el año 2002, y luego remodelado en el 2006. Se encuentra situado lejos de la contaminación y el ruido de las ciudades. Está rodeado por 22 kilómetros del verde esmeralda de los bosques. Sus huéspedes podrán relajarse en su piscina, jacuzzi terapéutico, o un paseo a través de nuestros jardines. Dispone de un restaurante gourmet. Para los amantes del deporte, existen dos pistas de tenis, un gimnasio y una cancha de baloncesto. Es un lugar perfecto para una boda, ya que ofrece una gama de servicios de planificación de la boda de primera calidad.
    Top 2
    best western hotel real tula
    Hoteles en
    Tula
    Se trata de un hotel, construido el año 1995, de clase ejecutiva, estratégicamente situado en el centro de la ciudad, cerca de los puntos de interés turístico, que aporta una sensación de confort y funcionalidad, junto con un cálido y profesional servicio de su personal. El establecimiento cuenta con una amplia oferta de servicios que harán de la estancia de los huéspedes un momento inolvidable.
    Top 3
    hotel del angel
    Hoteles en
    Tula
    Localizado a una calle de la Av. Paseo de la Reforma y de la Zona Rosa, frente al monumento al Ángel de la Independencia, rodeado de los mejores Restaurantes, Comercios, Discotecas, el Hotel del Ángel es el mejor punto de partida para cualquier Zona de la Ciudad de México, ideal para el hombre de negocios y turistas por su excelente ubicación. El hotel cuenta con 100 Habitaciones y Suites de lujo todas con TV a color y Cable a control remoto, Radio AM/FM, Teléfono, Agua purificada, Servibar, Música ambiental, Aire Lavado, Caja de Seguridad Digital dentro de las Habitaciones.
    Otras tipologías de alojamiento