¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Matamoros?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles en Matamoros

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    Mapa
    Listo
    Encuentra las mejores ofertas en hoteles
    Inspírate con las mejores opiniones y encuentra tu hotel

    Donde dormir en Matamoros

    Top 1
    hotel best western gran residencial
    Hoteles en
    Matamoros
    Este hotel fue construido en el año 1971 y remodelado en el 2002. Es considerado como el lugar ideal para estancias de negocios o de vacaciones. Está situado cerca de la frontera con los Estados Unidos y a poca distancia del centro de la ciudad. Nuestro estilo renovado de servicio y calidad, le ofrece la mejor opción en la ciudad para disfrutar de su estancia. Nuestro restaurante ofrece las mejores recetas de la cocina mexicana, y nuestro bar sirve los mejores cocktails en la ciudad. Para su comodidad ofrecemos banquetes y reuniones con capacidad para 1000 invitados.
    Top 2
    hotel best western plaza matamoros
    Hoteles en
    Matamoros
    El hotel Plaza Matamoros es uno de los mejores lugares coloniales localizado en el corazón del Matamoros. Si su viaje es de negocio o por placer nos aseguraremos que su permanencia sea completamente agradable. Los que viajen por negocios o los que gustén de conectarse a internet pueden aprovechar nuestro acceso de alta velocidad en cada habitación y en nuestro centro comercial gratuitamente.
    Top 3
    best western residencial inn and suites
    Hoteles en
    Matamoros
    Este hotel fue construido para el año 2000. El Best Western Residencial Inn y Suites es un edificio nuevo situado en la carretera principal, cerca del aeropuerto y de los parques industriales y no demasiado lejos del centro y la frontera con los Estados Unidos. Usted encontrará exquisita comida en su restaurante y las mejores bebidas en el bar del lobby. Entre sus instalaciones se destacan: centro de negocios, piscina y un gimnasio para su relajación y un estacionamiento con seguridad las 24 horas del día
    Top 4
    holiday inn matamoros
    Hoteles en
    Matamoros
    Top 5
    Otras tipologías de alojamiento