¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Riviera Maya?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles en Riviera Maya

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    Mapa
    Listo
    Encuentra las mejores ofertas en hoteles
    Inspírate con las mejores opiniones y encuentra tu hotel

    Alojamientos en Riviera Maya

    Siempre hay un lugar para dormir en Riviera Maya. Esta zona se caracteriza por ser uno de los destinos turísticos más importantes y por ello, está preparada para recibir a millones de turistas al año. Cuenta con grandes redes hoteleras y alojamientos de todo tipo. A lo largo de la zona costera encontrarás hoteles en Riviera Maya de todo tipo y para todos los bolsillos, también hostales por un módico precio bastante confortables y algunos apartamentos en alquiler si tu estancia va a ser más prolongada.

    En las diferentes zonas de la ciudad se puede encontrar una gran variedad de sitios para pasar la noche. Puerta Morelos está situado a 16 kilómetros al sur del Aeropuerto Internacional de Cancún, y cuenta con una oferta variada de hoteles bastante económicos. También cuenta con algunos hoteles tipo grand resort. Si vas a moverte a Cancún puede ser una buena opción de alojamiento en Riviera Maya.

    Para los que buscan dormir en Riviera Maya barato, pueden consultar los albergues disponibles y hostales low cost que hay por toza la zona. Playa del Carmen es quizá la zona que cuenta con la mayor oferta de alojamientos baratos en Riviera Maya. Tiene su zona propia zona hotelera denominada Playacar, donde hay hoteles, zonas comerciales, zonas residenciales...En minube encontrarás alojamientos económicos en Riviera Maya en cualquiera de las zonas que quieras hospedarte. Compara precios y disfruta de tu estancia.
    Leer más
    ¿Conoces Riviera Maya? Escribe tu experiencia

    Donde dormir en Riviera Maya

    Top 1
    hidden beach resort - au naturel club
    Hoteles en
    Riviera Maya
    Este hotel que se encuentra dentro de las instalaciones de los dorado es uno de los lugares que esta considerado como el predilecto para aquellas personas nudistas que buscan de un rincón para quitarse la ropa, este hotel es magnifico, el personal, es sumamente respetuoso, no hay libertinaje como tal en este hotel, el desayuno es de primera, las habitaciones ni que decir, impecables cómodas, el personal de animación, uno de los mejores la discreción es increíble, y el jacuzzi junto con la alberca de agua templada es algo que hace que no importa si llueve o hace calor, siempre te sientes con un clima delicioso. La cena de langosta es una de las mejores y aquí funcionan con un sistema de todo incluido a la carta que es muchísimo mejor que el todo incluido tradicional, porque no tienes que estar comiendo los mismos bufetes repetitivos. La nota roja para este hotel es la playa, que para ser del Caribe no es la mejor ni siquiera se acerca está tan descuidada que no se puede ni bañar a gusto. Pero puedes acceder (eso si con bañador) a la de los dorado. Ojalá les sirva mi rinconcito.
    Top 2
    maroma resort and spa
    Hoteles en
    Riviera Maya
    Este hotel se encuentra rodeado y plagada por encantadores espacios verdes y naturales. Muy cerca de las costas mayas, y con paradisiacas playas, encontraremos un lugar para venir en familia o con grupo de amigo sy disfrutar de actividades al aire libre, entre las cuales encontraremos inumerables deportes y travesias acuaticas. Un sitio altamente recomendable.
    Otras tipologías de alojamiento