¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Mahahual?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles en Mahahual

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    Mapa
    Listo
    Encuentra las mejores ofertas en hoteles
    Inspírate con las mejores opiniones y encuentra tu hotel

    Donde dormir en Mahahual

    Top 1
    hotel luna de plata
    Hoteles en
    Mahahual
    Un hotel pequeño y acogedor en una de las playas mas lindas de México, con un servicio único de sus propietarios italianos, se sirve buena comida, pasta, pizza con una vista increíble, muy cerca del centro de mahahual, con palapas, muy cómodo y limpio.
    Top 2
    koox matan ka´an hotel
    Hoteles en
    Mahahual
    Tuve la suerte de hospedarme en este hotel en mi visita a Mahahual, y digo suerte porque por poco me quedó sin reservaciones a causa del gran retraso de mi viaje. En fin, este lugar es encantador desde el primer momento en que lo ves. Sus diseños y decoraciones son muy originales y te hacen sentir bien. No cuenta con vista directa al mar pero solo basta con atravesar una calle para llegar él. Tiene un restaurante pequeño en el que la comida es deliciosa. De la misma cadena hotelera, el hotel quinto solé, el cual sé se encuentra frente a la playa, dispone de un jacuzzi en la azotea y puedes relajarte con la vista al mar que es impresionante. También puedes pasar a su restaurante que es más grande y donde te recomiendo que pruebes la pizza de langosta, ¡Es deliciosa!
    Top 3
    hotel k'ay kook
    Hoteles en
    Mahahual
    Mahahual es uno de los destinos de la Riviera Maya menos explotados y turísticos que hay pero cuando llegamos nos asustamos. Seguramente fue por encontrarnos en plena Semana Santa pero todos los alojamientos del pueblo tenían la etiqueta de "LLENO" y los que no, pedían por una habitación precios prohibitivos para nuestro bolsillo. En seguida vimos que en la playa o muy cerca de ella sería imposible dormir así que nos fuimos a una zona interior que vimos con un par de opciones para dormir. Una de ellas fue el hotel K'ay Kook, un edificio de 2 plantas con habitaciones dobles y triples. Lo vimos de casualidad ya que no está ni en la carretera principal y hay que desviarse un poco por un pequeño camino de tierra. Cuando nos comentaron que les quedaba una habitación ya nos quedamos aliviados pero con el precio fue cuando realmente alucinamos. 300 pesos (18 euros) la habitación doble, con baño privado y ventilador. Nada mal teniendo en cuenta la época en la que estábamos y que en otros lugares habíamos pagado lo mismo por dormir en una tienda de campaña. Tuvimos suerte porque ya nos veíamos pagando 100€ por dormir en el pueblo. El lugar no está muy mal y aunque es viejete y algo cutre (no diremos que no) la verdad es que por ese precio no podíamos pedir nada más. Si incluso tenía wifi gratis y todo! El personal que lo lleva super amable con el que tuvimos interesantes charlas y el dueño del lugar también una persona muy amable y atenta. Así que si te quieres alojar en una opción económica durmiendo en una cama, seguramente este hotel sea una de las mejores opciones de Mahahual. Lo realmente malo que le vimos es que queda un poco apartado de la playa y el pueblo, como a un paseo de 20/30 minutos siguiendo la carretera principal.
    Top 4
    kabah-na eco resort
    Hoteles en
    Mahahual
    Top 5
    hotel luna de plata
    Hoteles en
    Mahahual
    Top 6
    ecological hotel maya luna
    Hoteles en
    Mahahual
    Top 7
    mayan beach garden inn
    Hoteles en
    Mahahual
    Top 8
    koox hotel quinto sole
    Hoteles en
    Mahahual
    Top 9
    hotel costa maya inn
    Hoteles en
    Mahahual
    Top 10
    posada pachamama
    Hoteles en
    Mahahual
    Top 11
    hotel el hotelito
    Hoteles en
    Mahahual
    Top 12
    almaplena eco beach resort
    Hoteles en
    Mahahual
    Top 13
    posada sac nah
    Hoteles en
    Mahahual
    Otras tipologías de alojamiento