¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Akumal?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles en Akumal

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    Mapa
    Listo
    Encuentra las mejores ofertas en hoteles
    Inspírate con las mejores opiniones y encuentra tu hotel
    Inspírate con las mejores listas de Akumal

    Donde dormir en Akumal

    Top 1
    hotel gran bahía príncipe akumal
    Hoteles en
    Akumal
    El hotel Gran Bahía Príncipe Akumal, es uno de los 3 complejos que forman parte del gran complejo "Bahía Príncipe" ubicado en la zona de Tulum perteneciente al distrito de Quintana Roo en la Riviera Maya mexicana. Los otros 2 complejos serían: Tulum y Coba, unidos con la zona de ocio denominada "Hacienda Isabel". La diferencia entre el Akumal con los otros 2 complejos es que sus 630 habitaciones son tipo junior-suites con: Superiores, Junior Suites Superior y Junior Suite Club Golden. Además cuenta con 4 tipos de restaurantes: Riviera (principal tipo buffet), Gourmet Arlequín, Dolce Vita y Frutos del Mar. Aunque también se complementa con 9 bares y 2 estupendas piscinas, aunque no hay que olvidar que es el segundo mejor complejo dentro del resort. Estuve alojada en el año 2006 durante un Interline realizado por Soltour, el único Touroperador que trabaja con esta cadena a la cual pertenece y por ese motivo pude disfrutar de las estupendas instalaciones del complejo con un amplísimo Todo Incluido. La diferencia entre el Tulum con los otros 2 complejos es que sus 858 habitaciones son mayoritariamente estándar con 4 diferentes tipos como: Superiores, Junior Suites Superior, Superior Club Hacienda y Junior Suite Club Hacienda. Además cuenta con 3 tipos de restaurantes: Yucatán (principal tipo buffet), Don Pablo y Tequila. Aunque también se complementa con 6 bares y 1 enorme piscina, no deja de ser el complejo más sencillo dentro de los otros 2 complejos.
    Top 2
    hotel grand sirenis riviera maya
    Hoteles en
    Akumal
    Unas vacaciones inolvidables. El lugar es precioso: Visitamos Chichen-Itzá, Tulum, la reserva de la biosfera de Sian Kaan donde hicimos snorkel y vimos tortugas y delfines, el parque de Xcaret, algo de Playa del Carmen. Recomiendo todas estas excursiones, así como el hotel: El personal era muy amable y atento, la comida muy abundante y de buena calidad, la limpieza estupenda, el servicio de todo incluido es muy cómodo. La única pega es el viaje, a la ida se hace muy largo. El calor en agosto es intenso, con mucha humedad, pero me acostumbré. El agua del mar era maravillosa, una experiencia para repetir
    Top 3
    puerto aventuras
    Apartamentos en
    Akumal
    Villas del Mar en Puerto aventuras, Quintana Roo México Una vista bellísima cerca de todo en la Riviera Mara Maya, para pasar unos días inolvidables, sol , playa una linda marina , buena comida y mucha actividades cerca.
    Top 4
    iberostar grand hotel paraiso
    Hoteles en
    Akumal
    En principio habíamos reservado uno de categoría inferior en el mismo recinto "Iberostar paraíso Maya" Cuando lleguemos nos dieron la opción de que nos alojaramos en el Grand Hotel paraíso sin ningún tipo de coste,y decidimos cambiarnos sin dudarlo ya que lo habíamos mirado pero se nos pasaba del presupuesto.La experiencia en hotel magnifica , el único inconveniente por decir algo , fue que la targeta para abrir la habitación la tuvimos que cambiar 3 veces por que no iba.Es un hotel pensado para parejas, ya que no pueden entrar menores de 18 años.El recinto es super grande tienen de todo, hay un spa publico para los demás hoteles, y en el mismo hotel tienen un spa que esta muy bien.la comida excelente muy variada todos los días,servicio de vídeo club, carta de almohadas... etc Bueno como su nombre indica Es un grand hotel en el paraíso!
    Top 5
    residence villa tortugas
    Resorts en
    Akumal
    Tuve el placer de alojarme en este apartamento durante 15 días. Y es bien dirigido por una pareja de italianos que se han instalado a vivir en México! La residencia está situada en una zona un poco aislado en todo el medio de la selva mexicana, por lo tanto es muy tranquila. Para llegar a la playa hay que llegar a la carretera que se encuentra a sólo 5 min de distancia de la carretera y allí puede tomar un colectivo que pasa con una frecuencia de unos 2 min de diferencia. Por supuesto que lo recomendaría para alquilar un coche, donde está dispuesto el dueño a ayudarle también, el señor Denis. La residencia está formada por casas totalmente independientes muy amplias y muy limpias, equipadas con todas las comodidades ... dispone de aire acondicionado, ventilador de techo, cuarto de baño privado, una cocina americana, que es muy útil en caso de que quiera cocinar algo, porque en sus supermercados venden realmente todo lo necesario. La dirección es en b & b con todo lo necesario para el desayuno listo en la nevera en la habitación. Venden el pan, mermeladas, leche, café, té y galletas, usted tiene la oportunidad de no quedar obligado a comer en la calle por el tiempo de su estadía aquí. Desde hace algún tiempo, sin embargo, también le da la oportunidad de cenar comida mexicana o italiana, la cual está muy buena! A disposición de los huéspedes hay también una piscina no muy grande, rodeado por un hermoso jardín tropical. El entorno es muy natural, como yo, tiene la oportunidad de ver y conocer unas aves muy bellas, además de amar a los dueños de mascotas. Cortesía de los propietarios es únicos están siempre a su disposición para hacer su estancia lo más agradable posible, que va más allá de la simple relación entre los clientes, yo diría más amable y esto hace que sea aún más difícil volver a casa. Sin duda es muy recomendado! No deje de visitarlo si va a esta hermosa ciudad.
    Top 6
    hotel coba
    Hoteles en
    Akumal
    El trato fue maravilloso y el complejo hotelero es muy bonito y cómodo. Yo estuve en el Coba, que es el mas nuevo, pero el mas alejado de la playa. Tengo intención de volver porque estuve una semana solo y aun quedan cosas por ver y disfrutar. Se lo recomiendo a todo el mundo que visite la Rivera Maya. Son los hoteles Bahía Príncipe.
    Top 7
    the grand lifestyle at grand oasis tulum
    Hoteles en
    Akumal
    Un resort de lujo, con todas las amenidades posibles acompañado de 10 restaurantes con deliciosa comida y la hermosa playa de Akumal, el trato de la gente es muy amable y tienen muchas actividades para no tener que salir del hotel.
    Top 8
    villas tortugas residence
    Pensiones en
    Akumal
    Top 9
    Top 11
    aquatech villas derosa resort
    Aparthoteles en
    Akumal
    Top 12
    hotel club akumal caribe
    Resorts en
    Akumal
    Top 13
    las villas akumal
    Aparthoteles en
    Akumal
    Top 14
    casa gatos
    Hostales en
    Akumal
    Otras tipologías de alojamiento