¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Queretaro?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles en Querétaro

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche

    Donde dormir en Querétaro

    Top 1
    hotel fiesta americana hacienda galindo
    Hoteles en
    San Juan del Río
    Excelente servicio, instalaciones... Es ideal para vivir una verdadera experiencia Mexicana con clase
    Top 2
    hotel city express suites querétaro
    Hoteles en
    Santiago de Quetaro
    El City Suites Querétaro se encuentra en Querétaro, muy cerca de las Misiones Franciscanas, cerca del Teatro de la República, de la Pirámide de El Pueblito. Se ofrece un servicio regular de autobuses dentro de un radio de los 10 kilómetros. Cuenta con un centro de Fitness, un Restaurante que sirve desayunos y comidas mexicanas. Sus habitaciones poseen Televisores, minibar, baño privado.
    Top 3
    casa inn premium hotel queretaro
    Hoteles en
    Santiago de Quetaro
    Lindo atardecer
    Top 4
    hotel fiesta americana queretaro
    Hoteles en
    Santiago de Quetaro
    El Fiesta Americana Querétaro está ubicado en Querétaro, situado en el centro de la ciudad, cerca del Jardín Histórico del Distrito Cerca Obregón, Museo Regional y de la Plaza Independencia, y cerca del Convento de la Santa Cruz y Fuente de Neptuno. Cuenta con un Gimnasio, una gran piscina al aire libre, y un Restaurante y bar. Sus habitaciones poseen aire acondicionado, Televisión por cable y cafetera.
    Top 5
    hotel la casa del obispo
    Hoteles en
    Santiago de Quetaro
    El Hotel La Casa del Obispo se encuentra en Querétaro, bien cerca de la Alameda Central y de la Plaza de Armas, así como de la Plaza Galerías. El complejo cuenta con acceso inalámbrico a Internet en todo el hotel por una tarifa, con un bar y una sala de servicios y Spa. Sus habitaciones poseen televisión por cable, Baños equipados con artículos de tocador.
    Top 6
    hotel casa cayala
    Hoteles en
    Santiago de Quetaro
    El Hotel Casa Cayala se encuentra ubicado en Queretaro, próximo al afamado teatro de la República y de las misiones franciscanas. Dentro de las instalaciones del hotel podremos encontrar un completo centro de negocios y salones para reuniones y convenciones. También goza de un restaurante, gimnasio y servicio de Spa. Con la tarifa, tendrá acceso gratuito al servicio de Internet sin cable del hotel.
    Top 7
    hotel quinta santiago
    Hoteles en
    Santiago de Quetaro
    Magnífico edificio colonial Ubicado en pleno corazón del centro histórico, con excelente ubicación para quienes quieran recorrer los puntos de atracción de la al ciudad; así como también sus alrededores. Además, cuenta con habitaciones superiores y suites que están totalmente equipadas, entre otros servicios de lujo del lugar.
    Top 8
    hotel turotel queretaro
    Hoteles en
    Santiago de Quetaro
    El Hotel Turotel Queretaro se encuentra ubicado en pleno centro de la ciudad de Queretaro, y goza de un emplazamiento estratégico, ya que se encuentra en las mas importantes áreas turísticas y financieras de la ciudad. Luego de una corta distancia podrá acceder al centro histórico y podrá conocer los principales atractivos y reseñas históricas de la ciudad.
    Top 9
    gran hotel queretaro
    Hoteles en
    Santiago de Quetaro
    El Gran Hotel Queretaro fue construido en el siglo XIX.Este hermoso edificio formó parte del Convento Grande de San Francisco durante la época del virreinato.En 1985 fue vendido y restaurado siendo convertido en centro comercial y ahora en hotel.El Gran Hotel Querétaro es de categoría de lujo con 5 estrellas, abrió sus puertas a partir de junio del 2006.Dispone de 50 amplias y lujosas habitaciones y suites con la mejor vista del centro de la ciudad, todas están equipadas con todos los servicios de un hotel de su categoría.Gran Hotel Querétaro se encuentra ubicado justo frente al centro histórico de la ciudad, con fácil acceso a restaurantes y bares y a importantes lugares históricos.El hotel se encuentra a 30 minutos del aeropuerto.
    Top 10
    hotel casa inn queretaro
    Hoteles en
    Santiago de Quetaro
    El Hotel Casa Inn Queretaro está localizada en una de las principales calles, a 5 minutos de la ciudad. Hay disponibles 54 habitacines con 2 dobles camas y simples. Nostros ofrecemos muy buenos precios. También tenemos desayuno buffet en el restaurante. También en nuestras instalaciones disponemos de picina exterior. En nuestro hotel podrá relajarse y disfrutar de su estadía en Queretaro, México.
    Top 11
    hotel city express querétaro
    Hoteles en
    Santiago de Quetaro
    EL City Express Queretaro ofrece un ambiente moderno y habitaciones confortables de diversas categorías y valores. Todas ellas se encuentran equipadas con aire acondicionado, TV por cable, minibar, baños privados con ducha y tina y artículos de tocador. Posee acceso a internet de alta velocidad en las áreas públicas. Se ofrece desayuno todas las mañanas.
    Top 12
    hotel one queretaro plaza galerias
    Hoteles en
    Santiago de Quetaro
    El hotel One Queretaro Plaza Galerias esta ubicado en Queretaro dentro de la ciudad de México. Dicho hotel cuenta con una eficiencia y eficacia hacia sus clientes destacable y admirable. Contiene unas habitaciones amplias, decoradas muy finamente y equipadas con todo para que a Ud no le haga falta nada y se concentre en relajarse y disfrutar.
    Top 13
    plaza camelinas hotel
    Hoteles en
    Santiago de Quetaro
    La Plaza Camelinas Hotel se encuentra ubicado en Querétaro, México. Muy cerca de atractivos de la ciudad como son las misiones franciscanas y cerca del Teatro La República. El complejo cuenta con acceso a internet de alta velocidad, calefacción, aire acondicionado, y todo lo que usted necesita para pasar unas agradables vacaciones. La atención es buena.
    Top 14
    fiesta inn queretaro
    Hoteles en
    Santiago de Quetaro
    Nos hospedamos en este hotel de cadena en nuestra estancia en la ciudad de Querétaro y la verdad nos encanto la experiencia al grado de lamentar tener que irnos sin disfrutar más tiempo de sus instalaciones. Aunque no se localiza en el centro histórico si está muy cerca de él, por lo que en pocos minutos en taxi, llegas din problema. El hotel cuenta con las comodidades que puedes esperar en instalaciones de cuatro estrellas, la atención de los empleados es cálida y amable. Cuenta con restaurante, alberca y un jardín hermoso.
    Top 15
    centro 19 hotel
    Hoteles en
    Santiago de Quetaro
    ¿No les ha pasado que a veces cuando andan turisteando, que cuando llegan al hotel sólo quieren darse un baño caliente y dormir? A mí me pasa a veces que de verdad sólo le pido al hotel donde me alojo que esté limpio y sea confortable. Esa impresión me da el hotel "Centro 19" ubicado en el centro histórico de la ciudad de Querétaro, capital del estado del mismo nombre. Querétaro está a poco menos de tres horas de la ciudad de México y es una buena alternativa para desconectar de la vida capitalina. Este hotel, que se encuentra ubicado muy cerca del Palacio de Gobierno, del Jardín Zenea, del Teatro de la República, de andadores turísticos y diversas opciones de diversión nocturna, es una construcción que desentona de cierta forma con el resto. Es de construcción muy reciente y se nota. El estilo del edificio es totalmente moderno y bastante austero, mientras que los edificios que lo rodean son de la época colonial. Las habitaciones son muy confortables con una decoración minimalista y pueden ser hasta triples. En resumen: es una muy buena opción para dormir tranquilamente en el centro histórico de la ciudad de Querétaro.
    Top 16
    cabañas bernal
    Hostales en
    Bernal
    Peña de Bernal una de las más grandes del mundo después de la de río de Janeiro tiene una altura de 35O metros de altura
    Top 17
    hotel misión jalpan
    Hoteles en
    Jalpan de Serra
    Dice la historia que el General Olvera fué "cacique" de la Sierra Gorda de Querétaro; en otras palabras, persona que ejerce el poder de manera déspota y autoritaria. Rafael Olvera fué cacique y gobernador de Qurerétaro, tenía 99 haciendas, entre ellas la que hoy se constituye como hotel, de la cadena Misión y que se encuentra en la calle principal de Jalpan de Serra en la Sierra Gorda. La ex residencia es hoy un hotel que ofrece todas las comodidades al visitante para que disfrute sus días de vacaciones en la Sierra Gorda. Jalpan es la cudad mas grande de la Sierra Gorda, y el punto estratégico para hospedarse, ya que de aquí es muy cómodo desplazarse a todos los atractivos turísticos que ofrece esta región bendecida por la naturaleza. La que fuera residencia de Olvera y hoy es hotel, fué una hacienda localizada frente a la Misión de Jalpan que es hermosísima, comparte lo que originalmente fuera su casa grande con el Museo Histórico de Jalpan así como con una tienda comunitaria de artesanías. Después de que el general perdiera su casa por la Revolución, el edificio sirvió de cárcel, mercado y presidencia municipal. Hoy convertida en hotel constituye un lugar cómodo que asegura tus vacaciones de descanso. Considero que es el mejor hotel de la región, el desayuno se incluye en el pago por la habitación; situación que no es común en México.
    Top 18
    la casa de la marquesa
    Hoteles en
    Santiago de Quetaro
    La casa de la marquesa es hoy en día un hotel, pero no tienes que quedarte en uno de sus cuartos para poder disfrutarlo, admite visitas y cuenta con una cafetería en donde puedes desayunar delicioso y en un ambiente mágico. La casa esta conservada exactamente como fue construida en el siglo XVIItiene azulejos de colores y una decoración barroca impresionante; tiene arcos prolongados y de bello conjunto en los que se mezclan elementos moriscos, su cantera labrada, una estancia espectacular y una capilla,. Funcionó de 1916 hasta febrero de 1917, como Secretaría de Relaciones Exteriores. Desde fines del siglo XX, es uno de los más exclusivos hoteles de México y alberga en uno de sus anexos sobre Allende, a una hermosa tienda de productos gourmet de la Ruta del Queso y el Vino.
    Top 19
    hotel mision juriquilla
    Hoteles en
    Santiago de Quetaro
    ¿Ya les había dicho que soy una loca fan de los hoteles de lujo mexicano, en especial los de tipo hacienda? Pues sí. Como que me transporto a la época en que estas construcciones funcionaban como haciendas normalmente donde vivía la familia del dueño y toda la servidumbre. Yo como la familia del dueño, por supuesto, porque como a todo el mundo me encanta que me atiendan y que me atiendan bien y de bonitas maneras. Pues bien, uno de estos hoteles es "Misión Juriquillas" que es parte de la cadena "Misiones" que hay en todo México. Éste en particular se encuentra en la parte norte de la ciudad de Querétaro, capital del estado del mismo nombre, a unas tres horas de carretera de la ciudad de México. Es un edificio del siglo XVIII con 192 habitaciones de tipo estándar y cuatro del tipo suite (hay que decir que la decoración de las habitaciones es muy normalita. Lo bonito del edificio está fuera de ellas). Está rodeado de jardines y de edificaciones que nos transportan a la época del México Colonial. Se especializan en eventos de compañías, convenciones y bodas (deben salir preciosas las fotos de la pareja en los jardines que rodean el hotel).
    Top 20
    hotel hacienda la venta
    Hoteles en
    San Juan del Río
    Top 21
    hotel ex hacienda concá
    Hoteles en
    Arroyo Seco
    Situada en la región tropical de la Sierra Gorda, esta ex hacienda azucarera abre sus puertas al visitantes que desea vivir días de descanso y relax en un ambiente rodeado por vegetación y trinos de aves. La ex hacienda bien conservada mantiene aún el ambiente de principios de siglo XIX, y utiliza los espacios originales de su construcción para la cafetería, la recepción y salas de esparcimiento. Cuenta con dos piscinas, una abastecida con aguas de manantiales que emergen en la zona, está localizada entre árboles de encinos, plátanos y nogales. La otra está situada entre las áreas de las habitaciones. En paredes, lugares estratégicos, aparecen leyendas que narran la vida de los franciscanos que tuvieron la encomienda de fundar las cinco misiones de la Sierra Gorda, así como breves relatos del acontecer diarios en esa época. La ex hacienda ofrece un ambiente cien por ciento familiar, lugar ideal para llevar a la familia y combinar excursiones por los alrededores con esparcimiento en sus instalaciones. La Misión de Concá esta a escasos kilómetros de la ex hacienda, así como el lugar llamado Las Adjuntas en donde convergen dos ríos.
    Top 22
    hotel mesón de santa rosa
    Hoteles en
    Santiago de Quetaro
    El centro se conoce a pie y este hotel es una muy buena opción para hospedarte con tu pareja en el corazón del Centro Histórico (pasos de Plaza de Armas). Hace poco fue renovado por completo, habitaciones, restaurante y áreas comunes - una nueva imagen moderna/actual sin perder el toque colonial de antes. Tip: - Sube por el Andador Libertad y vas a encontrar el Café Breton, una excelente opción para desayunar. - Pide un cuarto interior - a diferencia de la mayoría de las recomendaciones - pues el centro lo vas a conoce caminando y vas a necesitar un buen y silencioso descanso por la noche.
    Top 23
    hotel la querencia
    Hoteles en
    Santiago de Quetaro
    La Querencia se encuentra en Tequisquiapan, México. Muy cerca del centro de la ciudad, donde podrá disfrutar de inumerables atractivos turisticos y culturales. El hotel cuenta con un restaurante y bar, piscina exterior, Salones ideales para convenciones y habitaciones completamente equipadas y listas para que usted las disrute como se lo merece.
    Top 24
    casa mateo hotel boutique
    Hoteles en
    Bernal
    Excelente hotel boutique ubicado en el pueblo mágico de Bernal, en Querétaro.
    Top 25
    hotel doubletree by hilton queretaro
    Hoteles en
    Santiago de Quetaro
    Alebrijes cultura oaxaqueña resultado de imaginación en diversas figuras y colores de los artesanos oaxaqueñas de San Martín tilcajete
    Top 26
    hotel mision grand juriquilla
    Hoteles en
    Juriquilla
    El mejor viaje de mi vida! ❤️
    Top 27
    nh queretaro
    Hoteles en
    Santiago de Quetaro
    El hotel de cuatro estrellas NH Queretaro está ubicado en la avenida principal de la ciudad, Av. 5 de Febrero, y a tan sólo cinco minutos del centro. Tanto si viajas por negocios como por placer, estarás a pocos minutos de los principales negocios y atracciones turísticas de la ciudad: Centro de convenciones, Plaza de Armas, Cerro de las campanas, Jardin Zenea, Universidad Autónoma de Querétaro, Jurica, Juriquilla y Parque Bicentenario, entre otros. Las 140 habitaciones del NH Queretaro ofrecen una decoración elegante con colores cálidos y suelos de madera. Todas las habitaciones cuentan con TV de pantalla plana, aire acondicionado, una caja fuerte personal, un secador de pelo y una amplia variedad de otras comodidades que te harán sentir como en tu hogar. El hotel dispone de WiFi gratis en todas las instalaciones del hotel y en todas las habitaciones. Disfruta de una gran variedad de actividades sin salir del hotel: desde hacer ejercicio en el gimnasio hasta disfrutar de un abundante desayuno buffet o de una velada inolvidable en nuestro restaurante de nivel internacional. Y con el moderno centro de conferencias, que cuenta con cuatro elegantes salas para eventos, una hermosa decoración y capacidad para 100 personas, el hotel NH Queretaro es un destino ideal para reuniones, bodas y eventos privados de todo tipo.
    Top 28
    hs hotsson hotel queretaro
    Hoteles en
    Santiago de Quetaro
    Buena atención y excelente bufete.
    Otras tipologías de alojamiento