¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Santiago?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles en Santiago

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    Mapa
    Listo
    Encuentra las mejores ofertas en hoteles
    Inspírate con las mejores opiniones y encuentra tu hotel

    Donde dormir en Santiago

    Top 1
    restarurante y hotel las palomas de santiago
    Hoteles en
    Santiago
    Santiago Nuevo León, es uno de los muchos Pueblos Mágicos de México, al visitarlo, te darás cuenta por qué, frente a la plaza principal está un Hotel y su restaurante, las palomas de Santiago (Anteriormente Hotel Santiago Apóstol) rústico y elegante, con una antigüedad y sencillez ambiental que no solo hace descansar los sentidos si no el alma. La cocina del restaurante, es mexicana y con acentuación norteña, de buen sazón y con un ambiente folclórico y pintoresco sin llegar a lo estridente. Saliendo del restaurante, se encuentra uno con la Parroquia Santiago Apóstol, con mas de 260 años de antigüedad, con una mezcla de estilos barroco y neoclásico, esta situada hacia lo alto y cimentada en un monte rocoso, cuenta actualmente con un acceso a manera de escalinatas con una pendiente muy pronunciada, de ahí se puede ver a plenitud la plaza principal. Sin duda, es un pueblo que refleja un ambiente tranquilo y campirano con la ventaja de estar a menos de 30 minutos de la Ciudad de Monterrey.
    Top 2
    hotel hacienda cola de caballo
    Hoteles en
    Santiago
    Uno de los hoteles más populares en Nuevo León es este: el hotel Hacienda Cola de Caballo. Se llama así por el salto de agua del mismo nombre y que se encuentra a un lado. La posición geográfica de este sitio es ideal para pasar unas vacaciones por encontrarse precisamente en la ladera de la Sierra Madre Oriental, lo que ofrece la posibilidad de disfrutar de actividades extremas y tranquilas. El hotel cuenta además con el atractivo de un bunguee considerado el más alto de México.
    Top 3
    hotel ruta montaña
    Hoteles en
    Santiago
    Con el nombre de Ruta 1, 2, 3...identificas el camión escolar que serivirá de habitación durante tu estancia en la comunidad de la Ciénega, en el municipio de Ciénega de González en Santiago NL. Se trata de un hotel singular, ya que ofrece la hospitalidad de camiones escolares perfectamente adaptados para que pases unos días en medio de la naturaleza y belleza que ofrece la Sierra de Santiago. Los autobuses cuentan con todas las facilidades; cocina, regadera, baño, camas y sofás, calefacción, televisión y además, el servicio de Wi - fi. Es una excelente opción para un fin de semana, com amigos o en familia.
    Top 4
    hotel cabañas los encinos
    Hoteles en
    Santiago
    El tener el contacto con los animales en estas cabañas, con la naturaleza, las cascadas, el bosque es maravilloso, hace que te relajes.
    Top 5
    antiguo aserradero
    Bungalows en
    Santiago
    Otras tipologías de alojamiento