Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Compartir
¿Te gusta Puerto Vallarta?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Hoteles en Puerto Vallarta

Categorías
Hoteles (94)
Resorts (27)
Aparthoteles (6)
...más
Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Puerto Vallarta, México
2 HUÉSPEDES
  • 1 Huésped
  • 2 Huéspedes
  • 3 Huéspedes
  • 4 Huéspedes
  • 5 Huéspedes
  • 6 Huéspedes
  • Borrar filtros
    Ver más (136)
    ¿Ya sabes dónde dormir en Puerto Vallarta?

    Alojamientos baratos en Puerto Vallarta

    Encontrar donde dormir en Puerto Vallarta es cada vez más fácil. Con la llegada de nuevos turistas, la ciudad ha ampliado su red hotelera y ofrece mayor variedad de hospedaje para sus visitantes. Puedes encontrar desde pequeños hostales bastante cómodos y limpios a grandes hoteles en Puerto Vallarta capital de lujo con todos los servicios.

    Si buscas alojamiento barato en Puerto Vallarta encontrarás hoteles por el centro de la ciudad a un módico precio así como hostales y albergues. Si viajas en grupo o con la familia una estancia un poco más larga esta es la opción más recomendable. También existe otra opción para dormir en Puerto Vallarta barato aunque hay menor oferta: alquilar un apartamento para tener mayor libertad y compartir gastos. También hay bastantes alojamientos en Puerta Vallarta cerca de la playa y de la Bahía de Mismaloya. Sus precios son un poco más elevado, especialmente si hablamos de hoteles en primera línea de playa. También hay resorts de playa de mucho lujo y con todos los servicios y comodidades.

    Cerca del aeropuerto también hay una amplia red de hoteles para todos los bolsillos. Si tu vuelo de regreso sale de madrugada puede ser una buena opción hospedarse en esta zona. Si buscas alojamiento económico en Puerto Vallarta, en minube puedes comparar precios y encontrar lo que más se adapte a tus necesidades.
    ... leer