Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Chiapas?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Hoteles en Chiapas

Categorías
Hoteles (150)
Albergues (10)
Hostales (13)
...más
Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
2 HUÉSPEDES
  • 1 Huésped
  • 2 Huéspedes
  • 3 Huéspedes
  • 4 Huéspedes
  • 5 Huéspedes
  • 6 Huéspedes
  • Borrar filtros
    Ver más (179)
    ¿Ya sabes dónde dormir en Chiapas?

    Alojamientos baratos en Chiapas

    Todos los rincones donde dormir en Chiapas cuentan con una estética rústica y simple muy agradable. Además se encuentran en un entorno natural realmente maravilloso, de hecho se pueden escuchar al entorno y su fauna desde las habitaciones. Es muy relajante.

    Pero no todos los hoteles en Chiapas tienen las mismas características. El lugar en el que este posicionado el establecimiento es importante, ya que no es lo mismo buscar hoteles en Chiapas capital, que normalmente suelen ser un poco más caros, que a las afueras. Son formas distintas de pasar las vacaciones.

    Por otro lado tenemos hoteles con diferentes instalaciones y servicios que ofrecer al cliente. En algunos lugares se han centrado más en hacer unas preciosas habitaciones, amplias y muy bien decoradas sin romper con la estética de la zona, mientras que en otros alojamientos en Chiapas, se centran más en la comodidad y efectividad, que en el diseño. Algunos de los hoteles cuentan con una agradable terraza, ideal para tomar algo a cualquier hora del día. Los restaurantes suelen tener una comida mexicana espectacular. Eso sí, ten cuidado con el picante.

    Algo excepcional de este viaje es que hay muchas ofertas de hoteles en Chiapas en Booking. Y si lo que de verdad buscas es una aventura y una forma de dormir en Chiapas barato, encontrarás una gran variedad de albergues en cualquier parte de la ciudad.
    ... leer