Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Cabo San Lucas?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles en Cabo San Lucas

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    Mapa
    Listo
    Encuentra las mejores ofertas en hoteles
    Inspírate con las mejores opiniones y encuentra tu hotel

    Alojamientos en Cabo San Lucas

    Mareantes. Así son las ofertas de alojamientos en Cabo San Lucas. La ciudad mexicana se ha convertido en uno de los destinos internacionales más deseados del mundo, como lo demuestra la variedad y calidad de sus hoteles y es que encontrar donde dormir en Cabo San Lucas es una tarea bien sencilla.

    Los 30 kilómetros de carretera que unen la ciudad con su vecina San José del Cabo son famosos por los exclusivos servicios de sus resorts de lujo, en esta zona están los mejores hoteles en Cabo San Lucas. Y es que por algo lo llaman el Corredor Turístico.  Pero la “costa de oro” de Baja California no solo está hecha para yates de lujo, sofisticadas sesiones de spa y hoteles de cinco estrellas. Dormir en Cabo San Lucas barato también es posible. Los hostales y bed & breakfast tienen mejores ofertas que los hoteles de Cabo San Lucas capital, son como los cactus de su desierto: numerosos, floridos y de todas las clases. Y si tienes alma de antropólogo y quieres un ambiente más familiar y autóctono, las pensiones son otra opción interesante en alojamientos baratos en Cabo San Lucas. 

    Sea cual sea el tipo de alojamiento que buscas, recuerda que reservar con antelación es el mejor método de encontrar alojamientos económicos en Cabo San Lucas. Utiliza los servicios de minube o puedes hacer tu reserva de hoteles de Cabo San Lucas en booking y encontrar cómodamente dónde dormir en Cabo San Lucas. Lo tienes al alcance de un clic. ¡No esperes más para hacer tu reserva de hoteles en Cabo San Lucas!
    Leer más
    ¿Conoces Cabo San Lucas? Escribe tu experiencia

    Donde dormir en Cabo San Lucas

    Top 1
    hotel calinda cabo san lucas all inclusive
    Hoteles en
    Cabo San Lucas
    Cabo San Lucas se ha vuelto un importante destino vacacional, con gran variedad de sitios de interés y hoteles de tiempo compartido que han ido estableciéndose sobre la costa entre Cabo San Lucas y San Jose del Cabo. Cabo San Lucas es puerto de visita para cruceros turísticos que hacen travesías marítimas. Durante el invierno, grupos de ballenas se pueden observar mar adentro. Cabo San Lucas tiene el segundo puerto más caro del mundo y de los más importantes.
    Top 2
    melia cabo real
    Resorts en
    Cabo San Lucas
    Día 22 Despedida de Cabo San Lucas. Después de desayunar nos vamos con el bus del Hotel a Cabo San Lucas, visitamos la pequeña capilla, la plaza con sus arboles recortados haciendo casitas, pajaros, gallos un trabajo de verdaderos artistas las casas típicas de pescadores convertidas en tiendas y comercios de toda clase sobre todo restaurantes con vistas al puerto marítimo, también visitamos el gigantesco centro comercial Puerto Paraíso donde alberga todas las tiendas mas famosas de todo el mundo verdaderamente impresionante, hacemos las cuatro compras que nos hacían falta y regresamos con el bus al hotel, comemos y pasamos un par de horas en la piscina tomamos un par de Margaritas y nos vamos a arreglar porque esta noche tenemos cena de Gala Mexicana en la piscina es impresionante como en pocas horas transforman el área de la piscina en un lujoso restaurante con sus mesas redondas y sus sillas forradas con telas, palmeras y arboles decorados y el techo lleno de banderas y farolillos y un gran tablado para bailarines y mariaxis que interpretaron todos los temas Mexicanos mas importantes, un buffet excelente con toda clase de comidas típicas y un gran bufete de Tequilas de todas las marcas, al final música de baile sobre todo salsas y cumbias para deleite de Maricarmen porque los Californianos que son la mayoría de bailar poco. En fin una noche inolvidable y después de varios bailes y varios tequilas a la cama que mañana es día de regreso a Ciudad de México. B y A. M&M.
    Top 3
    apartamento fiesta americana villas l cabo
    Apartamentos en
    Cabo San Lucas
    Acabo de regresar de 5 días maravillosos en este hotel. La atención de todo el personal es única, te hacen sentir muy bien. Nunca te falta nada, el hotel es muy limpio, y además muy cómodo. Pero lo mejor de todo fue la sorpresa que recibí al hacer el check-in. Yo no sabía, pero tienen una promoción para todo aquél que se hospede con ellos hasta el 30 de septiembre, en la que a todos los huéspedes les toca un regalo. Puede ser desde un coche, noches gratis, certificados de avión, descuentos en alimentos y bebidas, bebidas de cortesía... Y no sé bien qué más. A mí me tocaron $1.500 pesos de certificado para un boleto de avión. Aún sé cuándo lo voy a hacer válido, pero bueno lo tengo. Puedes ver más acerca de la experiencia que otras personas han tenido con esta experiencia aquí: Http://www.Facebook.Com/fiestamericana
    Top 4
    hotel vistazul suites and spa
    Hoteles en
    Cabo San Lucas
    El Vistazul Suites And Spa se encuentra solamente a dos millas del centro del Cabo San Lucas, en una zona llena de áreas de entretenimiento tanto diurno como nocturno. Cuenta con un restaurante que sirve los mejores platos de la cocina mexicana, así como un saludable menú a la carta. Todas sus habitaciones estan decoradas en estilo netamente mexicano.
    Top 5
    hotel casa rafaels
    Hoteles en
    Cabo San Lucas
    La Casa Rafaels fue orinigariamente una casa familiar que ha sido extensivamente remodelada. La propiedad ha puesto un buen restaurant, un piano bar, un "lounge" en donde podrá disfrutar de un buen cigarro y también poder disfrutar de un expectaculo de música en vivo cuando cene por las noches. Casa rafaels tiene 10 habitaciones con aire acondicionado, picina, y 24 horas de seguridad. Estamos localizados cerca de la ciudad.
    Top 6
    hotel club cascadas de baja
    Hoteles en
    Cabo San Lucas
    Se encuenta en un paraíso tropical, rodeado de encantadores espacios naturales, y de la hermosa y exquisita playa mexicana, rodeada de medanos, y bares con riquisimos tragos rutales tipicos del país. Se trata de un complejo de lujo, estilo resort, en el que encontraremos todos los servicios qu enecesitamos para pasar unas estadias de lujo y confort.
    Top 7
    terrasol beach resort
    Hoteles en
    Cabo San Lucas
    El Terrasol Beach Resort está al frente de la playa. Con lujos no tan altos, cada estudio con uno o dos baños ofrece vista al océano, chimenea, cocina totalmente equipada y aire acondicionado. La propiedad ofrece una variedad de instalaciones que incluyen 3 picinas, Bar "Palapa", cancha de tennis, sala para recreaciones, SPAS, club de cura, restaurante y bar.
    Top 8
    hotel pueblo bonito los cabos blanco all inclusive
    Hoteles en
    Cabo San Lucas
    Los Cabos Blanco es un lujo que combina perfección y servicio, buenas comodidades. Este cálido resort, con muros blancos burbujeantes, ofrece un alto comfort para que pueda disfrutar de su estadía en nuestro hotel. Podremos observar el "Azure Waters del mar de Cortez" y el famoso Arch at Lands End". Ofrecemos gloriosas vistas y fácil acceso. Restaurante mexicano y cocina internacional. Centro comercial.
    Top 9
    viva cabo hotel and cantina
    Hoteles en
    Cabo San Lucas
    El Hotel Viva Cabo es un pintoresco hotel que se encuentra situado en el corazón de Cabo San Lucas. Está específicamente diseñado para atender a los pequeños grupos, por lo que ofrece una atención profesional y personalizada. Viva Cabo se encuentra a sólo una cuadra de la Marina. Las Tiendas, restaurantes y zonas de entretenimiento están sólo a un corto paseo.
    Top 10
    hotel castillo blarney inn
    Hoteles en
    Cabo San Lucas
    Cuenta con un total de 9 suites con hermosas cocinas completa, aire acondicionado y TV satélite. Espectacular Vista al Mar Piscina y jacuzzi y amplios patios. En este lugar podrá disfrutar de la hospitalidad de la atención mexicana. Con respecto a la decoracion es sencilla y decorada con tipicas figuras y retratos del país. Las habitaciones estan equipadas confortablemente.
    Top 11
    hotel suites terrazas de positano
    Hoteles en
    Cabo San Lucas
    Encantador hotel boutique de estilo mediterráneo, situado a 3,7 kilómetros del centro de Cabo San Lucas en la zona turística. Ofrece Suites Terrazas de Positano, equipadas con cama king size o dos camas dobles, horno microondas, cafetera, cocina completa con utensilios, refrigerador, caja de seguridad caja fuerte, secador de pelo, ventilador, aire acondicionado, terraza con excelentes panorámicas a el océano. Cuenta con acceso a internet.
    Top 12
    Top 13
    cabo villas beach resort
    Hoteles en
    Cabo San Lucas
    Cabo Villas está situado en la playa principal de Cabo Medano, a sólo 2 cuadras de la Puerto Paraíso y la calle principal. Todas las unidades cuentan cocinas totalmente equipadas, cajas de seguridad y teléfono directo. Además, cuenta con habitaciones superiores y suites que están totalmente equipadas, entre otros servicios de lujo del lugar.
    Top 14
    pueblo bonito sunset beach resort & spa - luxury all inclusive
    Resorts en
    Cabo San Lucas
    El Hotel Pueblo Bonito Sun Beach, se encuentra ubicado en una moderna y reciente población en la ciudad de Cabo San Lucas. De reciente inauguración, su emplazamiento lo favorece con espectaculares vistas sobre el Océano Pacífico y sus maravillosas playas, en un ambiente tranquilo y relajado lejos de el ruido de la ciudad. El hotel representa un destino en si mismo, ya que cuenta con canchas de tenis, piscinas, jacuzzi, gimnasio, Spa y acceso exclusivo a la playa privada.
    Top 15
    pueblo bonito rose resort & spa all inclusive
    Hoteles en
    Cabo San Lucas
    Este es el hotel preferido para los más jóvenes de la colección de Pueblo Bonito, ubicado justo en la Playa el Médano es el hotel que está en el foco de la acción de Cabo San Lucas, desde actividades en la Playa todo el día hasta los clubes nocturnos de moda en la ciudad. Este hotel vibra día y noche con el ambiente de Baja. Su cristalina piscina y su decoración única hace de este hotel un lugar para querer regresar.
    Top 16
    pueblo bonito sunset beach golf & spa resort
    Hoteles en
    Cabo San Lucas
    Dentro de los hoteles de Pueblo Bonito este es el de más de lujo, sin contar las residencias de Montecristo, y el más grande. Es tan grande que hay un circuito de carros de golf que te llevan a los restaurantes y a la recepción del hotel; aunque si eres como yo, preferirás caminar y descubrir los bellos rincones del hotel. venir al Sunset es venir a relajarse y disfrutar de una de las tantas albercas o jacuzzis que tienen en la propiedad, ya que la playa no se puede entrar. Pero si te llegas a cansar, Pueblo Bonito lo tiene resuelto con su transporte cada hora hacia Rosé, el hotel que tiene playa para nadar, por eso es un punto perfecto para descansar sin perder la oportunidad de ir al centro de la acción en Cabo San Lucas. A conocer Baja !
    Top 17
    hotel montecristo states luxury villas
    Hoteles en
    Cabo San Lucas
    Si lo que buscas es lujo y descansar con mucho estilo, estas residencias son para ti. Lujosamente equipadas con cocina, sala, terraza, 3 baños, alberca con fondo infinito, jacuzzi, pantallas planas ... me falto algo? Creo que en pocos renglones no podría listar todo el equipamiento que estas lujosas casas tienen, pero algo sí, ver el atardecer desde la piscina de fondo infinito en la terraza de la casa, es otra cosa ! Y siempre existe la posibilidad de pedir la transportación para ir al Sunset de Pueblo Bonito, o al Rosé ... y estar en el centro de la acción. Por eso estas lujosas residencias lo tienen todo, el lujo y nunca perderás acción; eso sí aveces hay que esperar por la transportación, pero si decides rentar carro, la mejor opción, no pederás precioso tiempo de vacaciones. A disfrutar del lujo que solo Pueblo Bonito puede dar !
    Top 18
    villa la estancia beach resort & spa
    Resorts en
    Cabo San Lucas
    Este Hotel se encuentra situado en Playa Medano, a sólo una milla y media del centro de Cabo San Lucas. Con una atención profesional, este centro turístico de lujo y buen gusto ofrece diversas comodidades a los viajeros. Cada villa ofrece fabulosas vistas de una interminable línea de playa, y del Mar de Cortés. Inmerso en la belleza natural, Villa La Estancia es un resort de lujo que hace énfasis en la elegancia de sus instalaciones. El complejo ofrece las comodidades de una casa en un resort de lujo.
    Top 19
    hotel riu santa fe all inclusive hote
    Hoteles en
    Cabo San Lucas
    Ubicado en el final del sur de la península de california a solo 3 millas del cabo San Lucas. Ofrece 902 habitaciones exclusivas y apasionantes. El Riu Santa Fe está localizado junto al palacio Luxuriousriu. Posee una discoteca y un club con actividades varias durante todo el día. Para los que gustan del deportes el hotel tiene un gimnasio, canchas de tenis y un sauna. Está es la mejor opción para pasar sus vacaciones con familia.
    Top 20
    hotel bahia
    Hoteles en
    Cabo San Lucas
    El hotel cuenta con habitaciones superiores y suites que están totalmente equipadas, entre otros servicios de lujo del lugar. Es el lugar ideal para quienes quieran pasar unas vacaciones tranquilas en medio de un entorno de naturaleza, paz y armonía. Ofrece a sus huéspedes una gran variedad de servicios. También en los alrededores se pueden practicar actividades tales como navegar, pescar, montar a caballo y senderismo.
    Top 21
    hotel cabo del sol
    Hoteles en
    Cabo San Lucas
    El Cabo Del Sol (Cabo San Lucas - Baja California Sur - México) es considerado como uno de los más importantes resorts en México y un renombrado destino de golf internacional, con excepcionales campos de nivel mundial. Amplios condominios, casas y villas le brindarán a los huéspedes un escenario magnífico.Es un exclusive grupo de villas, condominios y casas con diferentes tamaños y categorías. Todas ellas están completamente equipadas con servicios para cubrir todo tipo de requerimientos. Este resort ofrece una excelente vista hacia el Mar de Cortés con comodidad y lujo.
    Top 22
    hotel vsuites
    Hoteles en
    Cabo San Lucas
    El hotel Vsuites esta ubicado en Cabo San Lucas dentro de Baja California Sur en México Dicho hotel, VSuites, es un lugar muy moderno, agradale, cómodo y además una alternativa económica que ofrece una relación precio calidad altamente destacable. Es un buena opción para aficionados de la pesca, golf, y diferentes actividades acuaticas. O para turistas que simplemente pretenden descansar.
    Top 23
    hotel hacienda del mar vacation club
    Hoteles en
    Cabo San Lucas
    El hotel Hacienda Del Mar Vacation Club esta ubicado en Cabo San Lucas dentro de Baja California Sur en México. Fue cosntruido en el año 1995 y esta ubicado en una zona excepcional, frente a la playa, situado en el Cabo del Sol Resort Comunidad. Posee 132 suites bien completo, equipado con alta calidad para satisfacer todos las necesidades. El personal es muy ameno y cordial.
    Top 24
    hotel santa fe
    Hoteles en
    Cabo San Lucas
    El Hotel Santa Fe se encuentra ubicado en el espectacular cabo San Lucas, a solo unos pocos pasos del importante centro comercial de Puerto Paraíso. Dentro de las instalaciones del hotel podremos disfrutar del sabroso desayuno, como así también una pequeña tienda. A solo una corta distancia podremos acceder a una famosa playa mundialmente conocidas por los surfers.
    Top 25
    hotel estancia real los cabos
    Hoteles en
    Cabo San Lucas
    Bonito
    Top 26
    Top 27
    hacienda encantada resort and spa
    Hoteles en
    Cabo San Lucas
    Top 28
    hotel me cabo
    Hoteles en
    Cabo San Lucas
    Otras tipologías de alojamiento