Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Tijuana?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles en Tijuana

webs+30
Destino
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    Mapa
    Listo
    Encuentra las mejores ofertas en hoteles
    Inspírate con las mejores opiniones y encuentra tu hotel

    Alojamientos en Tijuana

    ¿Buscas un lugar donde dormir en Tijuana para pasar unos merecidos días de vacaciones? Estás en la web correcta para encontrarlo. Hay muchos alojamientos en Tijuana entre los que podrás escoger.

    Los viajeros de todos los rincones vienen a disfrutar de sus playas y de todas las actividades que esta ciudad ofrece, por lo que cuenta con una importante variedad de hoteles, hostales y varios tipos de alojamientos más. Existen cientos de lugares en los que dormir en Tijuana. Si viajas con más gente o no quieres preocuparte mucho por organizar tu viaje, entre todas las ofertas de hoteles en Tijuana puedes elegir un hotel de cinco estrellas, hay varios en la ciudad.



    Un poco más alejados de hoteles en Tijuana capital, los apartamentos turísticos son una buena opción entre los alojamientos económicos de Tijuana. Consultando los hoteles de Tijuana en booking seguro que encontrarás ofertas interesantes.  

    Lo único a tener en cuenta a la hora de buscar hoteles en Tijuana es la zona. Si buscamos en el distrito financiero es difícil que encontremos ofertas interesantes en los hoteles de Tijuana. También puedes reservar tu habitación en alguna pensión modesta del centro de la ciudad donde dormir en Tijuana barato.



    En minube puedes encontrar alojamientos baratos en Tijuana al mejor precio y en las zonas más recomendadas de la ciudad. Reserva tu habitación y preocúpate sólo de no olvidarte la cámara de fotos y el bañador.
    Leer más
    ¿Conoces Tijuana? Escribe tu experiencia

    Donde dormir en Tijuana

    Top 1
    Grand Hotel Tijuana
    Hoteles en
    Tijuana
    El hotel se encuentra convenientemente situado cerca de los puntos de interés de la ciudad, a sólo 10 minutos en coche del Aeropuerto. Cuenta con habitaciones superiores y suites que están totalmente equipadas. Además, dispone de 3 restaurantes, lobby bar con música en vivo, piscina exterior y pistas de tenis, 17 salas de reuniones para todo tipo eventos.
    Top 2
    New Port Beach Hotel
    Hoteles en
    Tijuana
    El hotel New Port Beach esta ubicado en Tijuana dentro de Baja California en México. El New Port Beach Hotel, ubicado en Baja Californias Gold Coast Justo al sur de Playa Rosarito, ofrece todas las comodidades necesarias para hacer de su estancia una agradable experiencia. Los hoteles de México Música, buena comida, instalaciones deportivas, piscina y balneario.
    Top 3
    Hotel Real Del Rio
    Hoteles en
    Tijuana
    El Hotel Real del Río se encuentra ubicado en el centro comercial y del distrito financiero. Esta cerca de los más populares y atractivos centros culturales y de entretenimiento. Esta a solamente 5 minutos de la frontera internacional y a 15 minutos del aeropuerto. Hay 103 habitaciones de diversas categorías. También hay un restaurante, un bar, dos salas de reuniones y aparcamiento cubierto gratuito.
    Top 4
    Hotel Residence Inn Real Del Mar
    Hoteles en
    Tijuana
    El at Residence Inn, hemos perfeccionado la extención de su estadía. La experiencia combinada con toda las comodidades del hogar, con nuestra pasión, hará que el cliente sienta la bienvenida. Nuestras espacioasas suites ofrecen salón de estar separado de las areas para dormir, y gran espacio para relajarse. Estamos sitaudos en la ciudad de Tijuana, Baja California, México.
    Top 5
    Hotel Palacio Azteca
    Hoteles en
    Tijuana
    Este hotel fue recientemente renovado , sus habitaciones ofrecen baños de mármol y mobiliario que incluye: TV vía satélite y acceso a itnernet de alta velocidad, Instalaciones: PISCINA AL AIRE LIBRE, CENTRO DE NEGOCIOS Y SALONES PARA capacidad de 500 personas. La hospitalidad de su personal le brindara una calida bienvenida. Ofrece servicio de habitaciones y lavanderia.
    Top 6
    Hotel Lucerna Tijuana
    Hoteles en
    Tijuana
    El Hotel Lucerna Tijuana (Tijuana - Baja California - México) se ubica en el centro de la zona financiera de la ciudad, rodeado de oficinas ejecutivas, centros comerciales, clínicas médicas, servicios turísticos y áreas de diversión.Está a 10 minutos del aeropuerto internacional de la ciudad y a 5 minutos de la garita internacional con Estados Unidos.Hay diferentes tipos de habitaciones, de Lujo Sencillas y Dobles, Jr. Suites, Suites Ejecutivas y la inigualable Suite Lucerna.Disponen de T.V. vía satélite con control remoto, Teléfono con marcación directa, Radio reloj despertador, Frutera de bienvenida, Agua embotellada, Cafetera, Baño con tina y amenidades, Secadora de cabello, Plancha con tabla de planchar, Cerraduras electrónicas, Aire acondicionado y Acceso a Internet inalámbrico de alta velocidad.
    Top 7
    Hotel Camino Real Tijuana
    Hoteles en
    Tijuana
    El Hotel Camino Real Tijuana, se encuentra localizado en el corazón de la ciudad de Tijuana, la zona más moderna de la ciudad, enfrente de la plaza financiera y de un espectacular centro comercial. Junto a este majestuoso hotel se encuentran también los mejores restaurantes de la ciudad, así como las discotecas de moda. Está a menos de 10 minutos del aeropuerto internacional Abelardo L. Rodríguez, y a unos pasos de la frontera con los Estados Unidos. La arquitectura de este impresionante hotel, es moderna y funcional, conformando un excelente recinto de hospedaje y de banquetes, sus llamativos colores lo han posesionado como un icono de la “frontera más visitada del mundo”.
    Top 8
    Hotel Hyatt Place Tijuana
    Hoteles en
    Tijuana
    Estás de trabajo en Tijuana y no sabes dónde dormir?... Hyatt Place Tijuana es una opción muy buena ya que está localizado en el Blvd. principal de la ciudad, el mismo que en diez minutos te dejará en la frontera con EUA. Está localizado en el corazón financiero de la ciudad justo frente a la plaza con una oferta culinaria y nocturna más chic de la ciudad. Es un hotel pensado para gente joven con buenos gustos, y sin pagar más. Cada una de las 145 habitaciones son muy cómodas y no querrás levantarte para ir al trabajo. Hyatt place es una excelente opción con un excelente trato de todos sus colaboradores y su pequeño café en la planta baja donde podrás comprar un café de Starbucks o comer un sandwhich antes de salir al trabajo o a conocer la ciudad.
    Top 9
    Hotel Real del Mar
    Hoteles en
    Tijuana
    una visión distinta a otras en esa temporada
    Top 10
    Holiday Inn Tijuana Zona Rio
    Hoteles en
    Tijuana
    Instalaciones muy cálidas, alberca y desayuno sensacionales y sobre todo una excelente ubicación para conocer cualquier punto de esta interesante ciudad fronteriza.
    Top 11
    Real del Mar Golf Resort & Spa
    Resorts en
    Tijuana
    Una muy buena vista al mar en algunos hoyos, siempre el campo de golf está muy bien cuidado y diseñado para lograr crear esa competencia que uno necesita para disfrutar del golf.
    Top 12
    Homes Hotel
    Hoteles en
    Tijuana
    Top 13
    Marriott Tijuana Hotel
    Hoteles en
    Tijuana
    Top 14
    Hotel Otay Aeropuerto
    Hoteles en
    Tijuana
    Top 15
    Top 16
    Fiesta Inn Tijuana Rio
    Hoteles en
    Tijuana
    Top 17
    Top 18
    Top 19
    Top 20
    Top 21
    Hotel La Villa de Zaragoza
    Hoteles en
    Tijuana
    Top 22
    Hotel Lucerna Tijuana
    Hoteles en
    Tijuana
    Top 23
    Hotel Palacio Azteca
    Hoteles en
    Tijuana
    Top 24
    Top 25
    Hotel Real del Rio
    Hoteles en
    Tijuana
    Top 26
    Grand Hotel Tijuana
    Hoteles en
    Tijuana
    Top 27
    Hotel Sadie's B&B
    Hoteles en
    Tijuana
    Top 28
    Hotel Hacienda Del Rio
    Hoteles en
    Tijuana
    Otras tipologías de alojamiento