Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta México?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?
Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
2 HUÉSPEDES
  • 1 Huésped
  • 2 Huéspedes
  • 3 Huéspedes
  • 4 Huéspedes
  • 5 Huéspedes
  • 6 Huéspedes
  • Borrar filtros
    Ver más (4.450)
    ¿Ya sabes dónde dormir en México?

    Alojamientos baratos en México

    ¿Decidido a visitar México? No te arrepentirás, el país se quedará para siempre grabado en tu memoria. Si ya sabes qué vas a visitar, ahora necesitas un lugar donde dormir en México. Puedes elegir una ciudad o varias, según lo lejos que te vayas a desplazar, como centro para explorar el país. Distrito Federal, Guadalajara o cualquiera de las ciudades de la costa son buenas opciones para encontrar alojamientos en México.



    El turismo es una actividad muy importante en el país, hay grandes infraestructuras. Hoteles, hostales donde pasar la noche, pensiones… para dormir en México. Hay un lugar para cada tipo de viajero.

    En las zonas de playa son muchos los complejos turísticos, grandes hoteles, con piscinas, accesos a la playa… Incluso normalmente ofrecen excursiones e interesantes visitas. También en la costa una opción para dormir en México barato son las cabañas a pie de playa, un placer dormir en ellas con el sonido del mar de fondo.

    En el interior del país los albergues son alojamientos económicos en México, pero también una opción muy poco conocida es el alojarse en casa de familias mexicanas, que ofrecen una habitación a los viajeros. Es, sin duda, una de las mejores formas de conocer la Cultura y tradiciones del país.

    Así que no lo pienses más, en minube puedes encontrar los mejores alojamientos económicos en México en las fechas en las que quieras viajar y ¡sin tener que gastar mucho!
    ... leer