¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Martinica?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles en Martinica

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche

    Donde dormir en Martinica

    Top 1
    hotel karibea corail
    Hoteles en
    Sainte-Luce
    Un moderno hotel que domina las playas de arena blanca de Anse Mabouya y está situado a cinco kilómetros de la aldea de pescadores de Saint Luce. El establecimiento cuenta con 14 habitaciones todas decoradas en colores claros con muebles de ratán, todos abiertos en balcones y terrazas con vistas al mar. Servicios: incluyen televisores, aire acondicionado, teléfono directo, cocina con nevera, microondas y utensilios de cocina. Los baños cuentan con duchas de mano y secador de pelo.
    Top 2
    hotel karibea valmeniere
    Hoteles en
    Fort de France
    El Karibea Valmeniere se encuentra solo dos millas del Fort de France, y a una milla del centro de la ciudad donde encontraremos negocios, tiendas y restaurante. El hotel cuenta con dos restaurantes en el lugar, acceso inalámbrico a Internet, piscina exterior, y cómodos y amplias habitaciones, todas equipadas con televisión, aire acondicionado, calefacción y mini bar. Cuenta con parking.
    Top 3
    hotel la bateliere
    Hoteles en
    Schoelcher
    Un lugar de esparcimiento y relajación que ofrece, además, un centro de conferencias. El hotel se encuentra idealmente situado entre la ciudad capital de Fort de Francia y la ciudad de Schoelcher. Ofrece 197 habitaciones y suites y se encuentra en un parque de cinco hectáreas con vista al mar Caribe. El hotel dispone de seis salones de conferencias (incluyendo cuatro habitaciones modulares) una terraza y un total de una superficie de 1225 m2 donde practicar múltiples actividades.
    Top 4
    hotel cap-est lagoon resort and
    Hoteles en
    Le François
    El HOTEL CAP-EST LAGOON RESORT es un maravilloso hotel, que no posee comparación alguna en el Caribe francés. Su hospitalidad y buena atención son 2 de las características que más lo distinguen. Las instalaciones de sus suites son de alto comfort, y su decoración crea una atmósfera de lujo y tranquilidad. De verdadera clase, este complejo es la opción de los huéspedes más exigentes y viajados, que retornan aquí año tras año.
    Top 5
    hotel karibea squash
    Hoteles en
    Fort de France
    El hotel se encuentra a una cuadra de la ciudad de Fort de France y su centro, a una milla de Bateliere Casino, a Una milla del Complejo Madiana. El hotel dispone de un restaurante y ofrece el acceso inalámbrico a Internet, Piscina al aire libre y las habitaciones cuentan con baños privados, televisión por satélite, duchas y minibares, entre otras facilidades.
    Top 6
    le cap est lagoon resort & spa
    Hoteles en
    Le François
    Le Cap Est Lagoon Resort & Spa situado en Le François - Le Marin, en la Isla de Martinica cuenta con exuberantes paisajes naturales que sacian la vista de cualquier visitante. Sus aguas verdes cristalinas, palmeras y arenas blancas adornan los alrededores de las 50 habitaciones junto con la piscina, el spa, gimnasio, salón de puros y piano bar, que brindan un clima de relax absoluto. Las habitaciones divididas en villas son de estilo rústico y elegante decoradas con tonos ocres; equipadas con Internet y muchas cuentan con piscina individual.
    Top 7
    hotel le diamant
    Hoteles en
    Fort de France
    La punta del Diamante fue el primer destino "lejano" con mi pareja; vacaciones para 2, descubrir las Antillas los 2, bungalow con cocina y todas las comodidades posibles en el hotel (piscina, información, ...), apoyo de la agencia de viajes para el viaje ida/vuelta, sol toda la semana, agua color turquesa y "demasiado calor" (¡sin comentarios!), paseo en velero, cóctel en la playa, en la piscina... Estoy muy nostálgico por esa época sin preocupaciones y de descubrimiento... Espero incitar a otras personas a disfrutar de las mismas ventajas y los mismos consejos que nosotros en esa época ... Saludos, A.Foucher
    Top 8
    residence brise marine
    Apartamentos en
    Sainte-Luce
    Top 9
    hotels karibea resort
    Hoteles en
    Sainte-Luce
    Top 10
    marouba hotel
    Hoteles en
    Le Carbet
    Top 11
    hotel les boucaniers
    Hoteles en
    Sainte-Anne
    Top 12
    hotel domaine de l anse ramier
    Hoteles en
    Les Trois-Îlets
    Top 13
    hotel la dizac anse bleu
    Hoteles en
    Le Diamant
    Top 14
    hotel la bateliere
    Hoteles en
    Fort de France
    Top 15
    hotel akena foyatel
    Hoteles en
    Fort de France
    Top 16
    karibea les amandiers resort
    Resorts en
    Sainte-Luce
    Top 17
    residence mahogany
    Hoteles en
    Le Lamentin
    Top 18
    hotel anse caritan
    Hoteles en
    Sainte-Anne
    Top 19
    karibea resort sainte luce
    Hoteles en
    Sainte-Luce
    Top 20
    hotel karibea - sainte-marie
    Hoteles en
    Sainte-Marie
    Top 21
    hotel bakoua martinique
    Hoteles en
    Les Trois-Îlets
    Top 22
    Top 23
    Top 24
    hotel la pagerie
    Hoteles en
    Les Trois-Îlets
    Top 25
    village creole
    Hostales en
    Les Trois-Îlets
    Top 26
    hôtel frégate bleue
    Hoteles en
    Le François
    Top 27
    les hauts de caritan
    Aparthoteles en
    Sainte-Luce
    Top 28
    hôtel cap macabou
    Hoteles en
    Le Vauclin
    Otras tipologías de alojamiento