Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Kota Kinabalu?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles en Kota Kinabalu

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    Mapa
    Listo
    Encuentra las mejores ofertas en hoteles
    Inspírate con las mejores opiniones y encuentra tu hotel

    Donde dormir en Kota Kinabalu

    Top 1
    Hotel Lucy Bacpackers
    Hoteles en
    Kota Kinabalu
    Lucy se encarga de que tu estancia en KK sea lo más parecido a estar en casa. El hostal es una casa de madera de 2 plantas situada en una zona tranquila de KK pero a 5 minutos andando del centro, donde están los restaurantes y bares. Tiene una terraza para fumadores, un sala de lectura con bastantes libros y guías y un ambiente multinacional en la capital de Sabah. Ideal para buscar compañeros de subida al monte kinabalu.
    Top 2
    Shangri-La's Tanjung Aru Resort & Spa
    Resorts en
    Kota Kinabalu
    Pensemos por unos momentos que nos queremos perder en un lugar lejano (casi en nuestras antípodas) y, a la vez, tranquilo y seguro para el viajero. Imaginemos un alojamiento donde esté todo preparado para el relax, el descanso y la diversión de sus clientes. Unámosle a ello el dormir en una de las cadenas de hoteles más reconocidas, junto al exotismo de encontrarnos en Borneo. Dicen, además, los expertos que hay pocos lugares en el planeta con la variedad de fauna y flora que posee esta isla, una de las mayores del mundo. Pues bien, concretamente en la capital (Kota Kinabalu) del estado malayo de Sabah descubriremos el famoso Shangri-la´s Tanjung Aru Resort (Tf: 60 88 225 800), un increíble alojamiento que puede ser nuestro lugar de descanso para una visita a Kota Kinabalu y sus alrededores. El estado de Sabah, sito en el norte de esta isla, es famoso por muchas cosas: por la raflesia (la flor más grande del mundo), por los orangutanes, por el monte Kinabalu, por sus parques naturales, por sus islas y playas de arena fina, por lo exótico que le resultará el viaje para el visitante occidental, por su colorido y por la amabilidad de sus habitantes. Naturalmente, si nuestro deseo es conocer todo este estado, debido a las grandes dimensiones del mismo, habremos de pernoctar en varios lugares pero, durante nuestra estancia en Kota Kinabalu, este alojamiento de la cadena Shangri-La es, desde luego, una extraordinaria elección. Pensemos que frente a la ciudad, a poca distancia en barco, se encuentra Turku Abdul Rahman Park. Se trata de un parque constituido por 5 islas –Pulau, en malayo- (Pulau Manukau, Pulau Gaya, Pulau Sapi, Pulau Mamutik y Pulau Sulug) donde podemos apreciar perfectamente, además de impresionante playas y cálidas aguas de color azul turquesa, la increíble riqueza submarina de sus fondos. Es, desde luego, un inmejorable lugar para pasar el día.
    Top 3
    Hotel Hyatt Regency Kinabalu
    Hoteles en
    Kota Kinabalu
    El Hyatt Regency Kinabalu (Kota Kinabalu - Sabah - Malasia) está ubicado en Jalan Datuk Salleh Sulong, 88991 Kota Kinabalu, Sabah, Malaysia, situado en el corazón de la ciudad de Kota Kinabalu, frente al Mar de la China Meridional. A sólo 15 minutos del aeropuerto internacional de Kota Kinabalu. El hotel en Kota Kinabalu se encuentra en el centro de la dinámica empresarial, comercial y de ocio de los distritos. Cuenta con 28 habitaciones
    Top 4
    Hotel Mercure Kota Kinabalu
    Hoteles en
    Kota Kinabalu
    El hotel Mercure Kota Kinabalu, ha sido construido en el año 2008. Está ubicado en un complejo de centros comerciales que le harán sentir otra experiencia. Sus 338 habitaciones y Suites están diseñadas con un énfasis localmente inspirida en el "Decor". Ideal para viajeros de negocios, es el único del área con salas de reuniones en la azotea. Localizado cerca de la Universidad de Malaysia Sabah, está cerca a los edificios del gobierno y del Aeropuerto Internacional.
    Top 5
    Hotel Le Meridien Kota Kinabalu
    Hoteles en
    Kota Kinabalu
    Le Meridien Kota Kinabalu (Kota Kinabalu - Sabah - Malasia) cuenta con un moderno gimnasio con equipo cardiovascular y de peso. La piscina al aire libre tiene vistas panorámicas al mar y se complementa con un bar en la piscina. Otras instalaciones incluyen jacuzzi, baño de vapor y sauna. Entre los festivales más populares son el festival de la cosecha anual en el 30 y 31 de mayo, la celebración Merdeka el 31 de agosto (la celebración de la independencia de Malasia) y el Ramadán Bazzar.Como servicios adicionales ofrece: Bádminton tribunal, Squash, Cancha de tenis, también se puede practicar en la zona buceo,golf, wind surf y snorkeling.
    Top 6
    Sutera Harbour Resort
    Hoteles en
    Kota Kinabalu
    El Sutera Harbour ofrece servicios de Niñera, Servicios infantiles, Servicio de Salón, Conserjería, Recepción las 24 horas, Habitaciones e instalaciones para Minusválidos, Express Checkout, estacionamiento gratuito, Periódicos gratuitos, piscina, Restaurante, Servicio de habitaciones, Caja de seguridad, Centro de fitness o Spa, Servicio de lavandería, minibar, televisión con cable, golf, Tiendas, servicios comerciales, de ping pong, Centro de negocios, Salas reunión y salones para banquetes.
    Top 7
    Hotel Stay in lodge guesthouse
    Hoteles en
    Kota Kinabalu
    Top 8
    Borneo Gaya Lodge
    Albergues en
    Kota Kinabalu
    De nuevo buscando buenos precios y calidad para poder pernoctar en una de las etapas del viaje, di con este hostel a través de internet. Leí buenas opiniones, con una media de 7,6 sobre 10, y decidí comprobar por mi mismo que eran reales y yo iba a ver lo mismo. No estaban equivocados. El personal es amable y atento, hablan inglés, chino y malayo perfectamente, conocen bien la ciudad, lo que puedes hacer en ella y en los alrededores con actividades en plena naturaleza. Estamos hablando de Kota Kinabalu, en la isla de Borneo, Malasia. También te informan de medios y conexiones para viajar por Borneo y a Brunei. Precio económico, 25 Rm que al cambio son algo más de 5€ en dormitorio compartido de 10 camas. También dispone de dormitorios más pequeños, habitaciones individuales y para familias, con baño propio. Duchas y baños comunes limpios, así como todas las estancias y una pequeña cocina que se puede utilizar, no para cocinar cosas calientes, pero si preparar bocadillos ¡Ah! También puedes cambiar libros utilizados, por otros que te interesen de una pequeña biblioteca disponible. Está en pleno centro de la ciudad, en la calle Gaya, con todo lo que necesitas para sobrevivir en una ciudad: bancos, restaurantes, muchos hoteles y hosteles, lavandería, farmacias, tiendas de todo tipo y cercana al parque de la ciudad. Recomendable por el precio y el trato: Wifi gratis, recepción de 24h, TV satélite, zona común, desayuno incluido en el precio y también te ofrecen té y café durante el día, así como agua fresca, sin coste adicional.
    Top 9
    Akinabalu Youth Hostel
    Albergues en
    Kota Kinabalu
    Tras una mala experiencia por "bed bugs" en un hostel de la misma calle, nos decidimos a probar en este. Fue un acierto total. Aunque el precio es un "pelín" más elevado vale la pena darle una oportunidad. Es un lugar muy limpio, cómodo, bien situado y con un staff muy amable. Su sala común es amplia y el wifi llega a las habitaciones del primer piso perfectamente. Puedes elegir entre ventilador o A/C y las ducha comunes tienen agua caliente. Además, ofrecen desayuno gratis y café/té gratuito 24 horas.
    Top 10
    Kinabalu Mountain Lodge
    Hostales en
    Kota Kinabalu
    Estupendo hostal cerca del Monte Kinabalu. Se encuentra a unos 3 km de la entrada del Parque, totalmente apartado de la carretera principal. Es un sitio ideal para descansar los pies después de la dura ascensión al Monte Kinabalu. El edificio está construido con madera, tiene un salón donde poder hacer vida comunitaria o simplemente sentarse a leer un libro, los balcones son geniales para disfrutar de las vistas y cuenta con habitaciones de todo tipo (privadas y compartidas). El camino hasta allí es precioso. Hay una señal en la carretera que incida el camino a seguir.
    Top 11
    Dreamtel Hotel
    Hoteles en
    Kota Kinabalu
    En pleno centro de la ciudad se encuentra este moderno hotel. Dreamtel dispone de TV por cable en todas las habitaciones y desayuno buffet espectacular de esos que hacen época, para todos los gustos y paladares. Las vistas de la ciudad desde las plantas superiores son fantásticas. Se encuentra cerca de Gaya Street, zona animada a cualquier hora del día -dentro de lo que es la ciudad-. Centros comerciales, el puerto, museos y un mirador están a tiro de piedra. Es una muy buena opción si vas a pasar unos días en esta gran ciudad de Borneo y quieres alojarte en pleno centro de la ciudad. Además, en la ciudad y alrededores tienes la posibilidad de realizar actividades de todo tipo como bucear, kayaking, visitar las islas que se encuentra al lado o hacer un trekking en el famoso Monte Kinabalu, el punto mas alto de todo Malasia.
    Top 12
    C'haya Hotel
    Hoteles en
    Kota Kinabalu
    Kota Kinabalu es la ciudad más importante de Borneo. Centro financiero y capital de Sabah, parte norte de la isla. Si te quieres alojar al lado del aeropuerto y de la playa existe una opción perfecta, el Hotel C’haya. Disponen de recogida gratuita en la terminal una vez tu vuelo aterriza y en apenas 5 minutos uno esta en el hotel. Desayuno incluido, TV por cable y shuttle bus al centro gratuito diariamente cada 2 horas. Pero lo mejor, sin duda, es su piscina Infitity Pool del ático, con unas vistas de Tanjung Aru y del mar espectaculares. ¿Que más se puede pedir? Sin duda una opción recomendable si te quieres alojar cerca del aeropuerto, bajar a la playa andando o disfrutar de la tranquilidad. Ademas, en la ciudad tienes la posibilidad de realizar infinidad de actividades como buceo, kayak, visitar el Parque Marino que se encuentra al lado, o escalar el famoso Monte Kinabalu a unos kilómetros de distancia.
    Top 13
    Hotel The Klagan Regency
    Hoteles en
    Kota Kinabalu
    Top 14
    Kinabalu Daya Hotel
    Hoteles en
    Kota Kinabalu
    Top 15
    The Jesselton Hotel
    Hoteles en
    Kota Kinabalu
    Top 16
    The Magellan Sutera
    Hoteles en
    Kota Kinabalu
    Top 17
    The Pacific Sutera
    Resorts en
    Kota Kinabalu
    Top 18
    Hotel Seapark Condotel
    Hoteles en
    Kota Kinabalu
    Top 19
    Grand Borneo Hotel
    Hoteles en
    Kota Kinabalu
    Top 20
    Likas Square Apartment Hotel
    Apartamentos en
    Kota Kinabalu
    Top 21
    Sabah Oriental Hotel
    Hoteles en
    Kota Kinabalu
    Top 22
    Imperial International Hotel
    Hoteles en
    Kota Kinabalu
    Top 23
    Imperial Boutec Hotel
    Hoteles en
    Kota Kinabalu
    Top 24
    Celyn Hotel
    Hoteles en
    Kota Kinabalu
    Top 25
    Hotel Shangri-la
    Hoteles en
    Kota Kinabalu
    Top 26
    Winner Hotel
    Hoteles en
    Kota Kinabalu
    Top 27
    Gayana Eco Resort
    Resorts en
    Kota Kinabalu
    Top 28
    Bunga Raya Island Resort & Spa
    Resorts en
    Kota Kinabalu
    Otras tipologías de alojamiento