¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Skopje?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles en Skopie

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche

    Donde dormir en Skopie

    Top 1
    hotel 7
    Hoteles en
    Skopie
    tenían 6 habitaciones y un apartamento. Nosotros nos quedamos con el apartamento así que no vimos las habitaciones del hotelito. las coordenadas del Hotel 7 N 41º 59.383´ E 21º 25.189´. El apartamento era para 4 personas y de 60 m cuadrados, en realidad era un piso, el precio 70 euros los cuatro. Es una opción pero se puede mirar más. Está cerca del acceso a la carretera que va a la gran cruz.
    Top 2
    hotel planinski dom matka
    Hoteles en
    Skopie
    Una vez que aparcamos el coche en el parking N 41º 57.180 E 21º 17.820 recorremos los 5 minutos a pie por el camino estrecho junto a la presa y llegamos al Planinski Dom Matka, convertido en un café restaurante al lado del Treska y en el que ofrecen habitaciones. Las habitaciones no las vimos pero el dueño nos dijo que se dormía por 10 euros, supongo que cada persona porque nos tomamos en su maravillosa terraza junto al río 2 cafés con leche y 2 chocolates y nos soplaron 460 denares, 7,6 euros, o lo que es lo mismo, una pasada de caro para los precios del país. Está junto al embarcadero donde parten los paseos en barco a las cuevas y al lado de la [poi=621731]iglesia de San Andrés[/poi]. No os perdáis las fotos de las iglesias y cuevas de los alrededores que tienen expuestas. Tienen wifi. contact@canyonmatka.com
    Top 3
    shanti hostel
    Albergues en
    Skopie
    Shanti Hostel en Skopje son dos hostels donde uno se siente como en casa. De hecho ese es el propio logo del Hostel " hOME AWAY FROM HOME " . Un lugar muy agradable donde llegan muchos mochileros y algunas parejas. Son dos casas con patio, muy limpios, desayunos incluidos ( zumo, tostadas, pasteles, té, café ). El precio por cama suele ser unos 10 euros en dormitorio. Los dos hostels están en calles paralelas, así que si no hay espacio en uno la gente suele ir al otro. Están a 1 minuto de la estación de tren y de bus, y 5 minutos caminando de la estatua de Alejando Magno y de la parte vieja de la ciudad. Un gran lugar en el que estar si vienes a la ciudad de Skopje. Personal joven muy atento y agradable que te ayudan en todo lo que necesites para viajar dentro de Macedonia o a otros países de los Balcanes.
    Top 4
    best western hotel turist
    Hoteles en
    Skopie
    Best Western Hotel Turist (Skopje - Skopje - Macedonia) esta situado en Gjuro Strugar Street 11, Skopje, MKD-1000, MK. ubicado en el centro de la ciudad de Skopje, Macedonia. El Best Western Hotel Turist ofrece todas las comodidades para hacer negocios y para visitas vacacionales. El hotel dispone de 74 habitaciones recientemente renovadas cada una con televisión por cable por satélite. Los huéspedes disfrutarán de comedor en la cocina internacional y macedonio en el restaurante o tomar bebidas en el Snack Bar. También incluye gimnasio, estacionamiento gratuito, cambio de moneda extranjera, banquetes y reuniones para acomodar hasta 50 personas.
    Top 5
    premier hotel
    Aparthoteles en
    Skopie
    El maravilloso ambiente, atmósfera y la mas alta calidad ofrecida por nuestro servicio, el amigable equipo hara que el Hotel Premier sea una exeletnte elección para su viaje a Skopje, Macedonia. El hotel tiene 5 habitaciones dobles lujosas, 7 triples y una de 120 metros cuadrados Lux Suite. Un parking privado con 16 plazas están disponibles para nuestros clientes.
    Top 6
    hotel ambasador
    Hoteles en
    Skopie
    El Hotel Ambasador(Skopje)se enceuntra situado en el centro de la ciudad y muy cerca de los puntos de interés, tales como el entorno Puente de León y los cafés a orillas del río Vardar.Dispone de 27 habitaciones amplias que ofrecen teléfono, televisión y baño privado con ducha y un ordenador con conexión gratuita a Internet.El desayuno buffet es variado y se sirve en la sala de desayuno.
    Top 7
    hotel aleksandar
    Hoteles en
    Skopie
    El Hotel Aleksandar(Skopje) es un hotel situado a cerca del centro de Skopje, Macedonia. Entre los servicios el Hotel incluye un salón con sillas, sofás y mesas donde los huéspedes pueden leer un libro.Ofrece elegantes habitaciones dobles decoradas.Las comodidades incluyen balcón, aire acondicionado, minibar, fax, acceso a Internet de alta velocidad, teléfono de línea directa, TV por cable y un reproductor de DVD.
    Top 8
    hotel super 8
    Hoteles en
    Skopie
    El Hotel Super 8(Skopje) se encuentra ubicado cerca del antiguo bazar y a 500 m de la plaza de la ciudad de Skopje con una decoración moderna y confortable alojamiento.Ofrece servicio de Restaurante, Bar, Recepción las 24 horas, Prensa diaria, Jardín, Terraza, Habitaciones para no fumadores, Habitaciones e instalaciones para personas de movilidad reducida, Registro de entrada y salida exprés, Calefacción, aire acondicionado y Zona de fumadores.Tiene 8 habitaciones.
    Top 9
    hotel popova kula winery
    Hoteles en
    Demir Kapija
    Top 10
    Top 11
    get inn skopje hostel
    Hostales en
    Skopie
    El Hostel “Get Inn” es uno de los alojamientos juveniles más recomendados de la ciudad de Skopje, capital de Macedonia. Por unos diez euros la noche puedes dormir en un sitio limpio, amigable, con internet sorprendentemente rápido y desayuno incluidos. Se encuentra a unos diez minutos de caminata de la famosa “Plaza Macedonia” (considerada como el corazón de la capital) y cuenta con dormitorios compartidos y habitaciones privadas. En mi caso, llegué al hostel poco después de mediodía después de viajar unas dos horas desde la capital de Kosovo. Desde el primer momento me sentí en casa con la atención de la recepcionista, quien se esmera en mostrarte la ciudad con decenas de mapas y recomendaciones personales tanto de atractivos turísticos como de lugares para probar comida tradicional y sitios fuera del circuito turístico. El área común es lo mejor que puedes esperar después de un largo día de paseo por la interesante capital macedonia. Está decorada con muebles antiguos, tres sillones comodísimos y café y té para descansar y preparar el próximo día de aventura por la ciudad. Son sitios como este los que hacen que quedarse en un hostel pueda llevar a una mejor experiencia que incluso una habitación privada en un hotel.
    Top 12
    hotel duvet
    Hoteles en
    Skopie
    Top 13
    hotel mramor
    Hoteles en
    Skopie
    Top 14
    leonardo hotel
    Hoteles en
    Skopie
    Top 15
    hotel victoria
    Hoteles en
    Skopie
    Top 16
    stone bridge hotel
    Hoteles en
    Skopie
    Top 17
    imperial hotel
    Hoteles en
    Skopie
    Top 18
    hotel arka
    Hoteles en
    Skopie
    Top 19
    hotel continental
    Hoteles en
    Skopie
    Top 20
    Top 21
    hotel ani
    Hoteles en
    Skopie
    Top 22
    holiday inn skopje
    Hoteles en
    Skopie
    Top 23
    Top 24
    hotel vila silia
    Hoteles en
    Skopie
    Top 25
    hotel vodno
    Hoteles en
    Skopie
    Top 26
    tims apartments
    Hoteles en
    Skopie
    Top 27
    hotel boutique imperial
    Hoteles en
    Skopie
    Top 28
    hotel vila ani
    Hoteles en
    Skopie
    Otras tipologías de alojamiento