Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Cesu?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles en Cesu

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Los destinos más populares

    Donde dormir en Cesu

    Top 1
    Hotel Cēsis
    Hoteles en
    Cesis
    Este magnífico hotel está prácticamente en el centro de la ciudad de Cesis. La mayor parte de sus habitaciones tienen vistas al precioso parque de la ciudad. El edificio se levantó en 1938 cuando aún el hotel tenía otro nombre: Tervet. Posee unas cuarenta habitaciones de todos los tipos, además de sauna y sitio para celebrar conferencias. Cuenta con parking y el precio oscila entre 50 y 80 euros. Conexión a internet. Las habitaciones son muy cómodas con baños muy amplios. Quizás no sea el mas barato pero el buffet y las vistas lo merecen.
    Top 2
    Best Western Hotel Tigra
    Hoteles en
    Cesis
    Hotel elegante y acogedor, ideal tanto para clientes de negocios y los beneficiarios de unas vacaciones en Letonia. Las habitaciones son estándar, también hay habitaciones para familias, personas con movilidad reducida y para ocasiones especiales. Cuentan con Salas de conferencias de diferentes tamaños, con equipamiento moderno. Se trata de una ciudad con más de 800 años de historia, ofreciendo un centro comercial, parques, restaurantes, pubs, museos y otras actividades.
    Top 3
    Karlamuiza Country Hotel
    Hoteles en
    Cesis
    Ideal para viajar en familia o en pareja. Es una casa reconstruida como hotel guardando el estilo característico de su primera construcción. Cuenta con unos apartamentos amplios y completamente equipados con cocina y dormitorios independientes. El personal del Hotel Karlamuiza es muy amable y siempre muy atento dispuesto a ayudar en lo que puedas necesitar. Si quieres conocer los alrededores puedes visitar la Iglesia de San Juan o la famosa Fabrica de Cerveza. La oferta de desayunos es muy completa y con mucha variedad. Se encuentra muy cercano también del Parque Natural de Gauja y los jardines que rodean el Hotel Karlamuiza proporcionan un agradable entorno donde dar largos paseos. Los alrededores crean un ambiente que acompaña a la tranquilidad. La decoración está muy cuidada. Es un lugar del que quedarás encantado.
    Top 4
    Kolonna Hotel Cesis
    Hoteles en
    Cesis
    Cesis es una coqueta ciudad del centro de Letonia en la que merece la pena parar a visitar su castillo y las viejas casas de madera de su casco antiguo. Si decides hacer noche allí, una opción muy recomendable es hacerla en el hotel Kolonna, situado en el centro de Cesis. He de decir que Cesis no es muy grande,por lo que la gran mayoría de hoteles estarán muy bien ubicados. Este en concreto está en la misma entrada del casco antiguo, a tan solo un pequeño paseo de cinco minutos a pie del castillo, iglesia y casas de madera. Además de por su ubicación, el hotel Kolonna de Cesis se caracteriza por su buena presencia y por el trato amable de su personal. Nada más entrar, destaca frente a la recepción la gran escalera que sube a las habitaciones. Se ve que es un hotel con historia, de esos de habitaciones grandes y techos altos. Todas las habitaciones (y dependencias del hotel) están cubiertas por alfombras (así que ojo los alérgicos a los ácaros), pero pese a ello, sus habitaciones se ven limpias y con todo lo básico para pasar una noche de alojamiento en buenas condiciones. En el piso bajo, junto a la recepción, un pequeño pasillo nos llevará hacia la zona de comedor, sonde se sirven también los desayunos, y en el que destacan las cristaleras con vistas al jardín trasero del hotel.
    Top 5
    Hotel Lāču Miga
    Hoteles en
    Ligatne
    Top 6
    Hotel Atpūta
    Hoteles en
    Cesis
    Top 7
    Hotel Rakši
    Hoteles en
    Cesis
    Top 8
    Province
    Albergues en
    Cesis
    Top 9
    Top 10
    Guest House Kalniņi
    Hostales en
    Cesis
    Top 11
    Hotel Laso
    Hoteles en
    Cesis
    Top 12
    Hotel Katrina
    Hoteles en
    Cesis
    Top 13
    Guest House Laimes Ligzda
    Hostales en
    Cesis
    Top 14
    Ozolkalns
    Hostales en
    Cesis
    Top 15
    Estere
    Hostales en
    Cesis
    Top 16
    Jaunbrenguļi
    Hostales en
    Cesis
    Top 17
    Rožkalns
    Pensiones en
    Cesis
    Top 18
    Cēsu Namiņš
    Pensiones en
    Cesis
    Top 19
    Hotel Bille
    Hoteles en
    Bille
    Top 20
    Holiday House Ezersēta
    Hostales en
    Cesis
    Top 21
    Hotel Melturi
    Hoteles en
    Ligatne
    Top 22
    Guesthouse Berzi
    Hostales en
    Ligatne
    Top 23
    Eglaines
    Hostales en
    Cesis
    Top 24
    Guest House Jāņkrasti
    Casas Rurales en
    Cesis
    Top 25
    Andrēni
    Hostales en
    Cesis
    Top 26
    Ungurmuiža
    Hostales en
    Cesis
    Top 27
    Otras tipologías de alojamiento