¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Vientiane?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles en Vientiane

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    Mapa
    Listo
    Encuentra las mejores ofertas en hoteles
    Inspírate con las mejores opiniones y encuentra tu hotel

    Donde dormir en Vientiane

    Top 1
    green park boutique hotel
    Resorts en
    Vientiane
    Este hotel permite aislarse de todo lo que le rodea, aunque Vientiane es una ciudad muy tranquila. Cuenta con confortables habitaciones, un bar y un restaurante para poder cenar. El bufet de desayuno es variado y está delicioso todo lo que hay. El exterior de las habitaciones cuenta con un estanque y una piscina y bastante vegetación. Las habitaciones son amplias y modernas. Los baños son curiosos ya que cada bañera tiene un pequeño jardín cerrado a miradas indiscretas.
    Top 2
    hotel novotel vientiane
    Hoteles en
    Vientiane
    El Hotel "Novotel Vientiane" ha sido construido en el año 1993. Está localizado cerca del río "Mekong", entre el aeropuerto y el centro de la ciudad, lo que permite un tranquilo traslado. El hotel tiene una característica, dispone de un piso ejecutivo, con su "Business Centre", picina, centro de recreación, Restaurante y Bar. Vientiane es una pequeña ciudad, de una majestuosa arquitectura, monumentos y templos que reflejan la historia del país.
    Top 3
    hotel le parasol blanc
    Hoteles en
    Vientiane
    Le Parasol Blanc(Vientiane)es un establecimiento elegante que anteriormente era una mansión colonial.El hotel está situado dentro de un jardín en el centro de Vientián y dispone de 45 habitaciones totalmente equipadas y con un balcón privado con vistas al jardín.Es un hotel de categoría de 3 estrellas.Los servicios de la habitación incluyen aire acondicionado, teléfono directo, TV vía satélite o por cable, minibar y baño privado con agua caliente.
    Top 4
    hotel henan lao guesthouse
    Hoteles en
    Vientiane
    Top 5
    hotel vattanain guesthouse
    Hoteles en
    Vientiane
    Top 6
    hotel t&m guesthouse
    Hoteles en
    Vientiane
    Top 7
    best western hotel vientiane
    Hoteles en
    Vientiane
    Top 8
    guesthouse en ban tha fa
    Hostales en
    Vientiane
    Top 9
    guesthouse 8 km desde thabok
    Hostales en
    Vientiane
    Top 10
    phetpathoum guesthouse
    Hostales en
    Vientiane
    Top 11
    hotel lao
    Hoteles en
    Vientiane
    Un Hotel con la categoría de 3 estrellas, que por la limpieza y dejadez de sus instalaciones no es merecedor de tan siquiera una estrella. Una decepción total, reservamos en Hotel Lao por su ubicación, ya que está muy céntrico y para ver toda la parte antigua de Vientiane nos pareció perfecto, pero hasta tres veces tuvimos que cambiarnos de habitación. En la primera habitación, la moqueta estaba muy sucia y las camas con sabanas que se veía a simple vista que no se habían cambiado del huésped anterior. Nos cambiaron a otra, que aunque estaba más limpia, el olor a humedad era insoportable, y por fin la tercera en la primera planta, que aunque nos comieron los mosquitos al estar justo encima de un estanque con peces, decidimos aguantar los tres días que habíamos pagado y después cambiarnos de hotel. Una autentica pena, porque el Hotel un su día tuvo que ser muy bonito, pero la desidia y dejadez no lo hace recomendable. Debo decir que tanto en recepción como en el restaurante, la atención por parte de los trabajadores fue muy buena.
    Top 12
    vientiane backpackers hostel
    Hostales en
    Vientiane
    Si viajas con un presupuesto ajustado en Vientiane encontrarás Hostel con habitaciones y baños comunes. Vientiane Backpackers Hostel, es un alojamiento pequeñito, pero que está siempre hasta la bandera, ya que su ubicación es perfecta al estar en el mismo centro de la ciudad.El desayuno está incluido en el precio, aunque es muy básico con te o café, también el wiffi es gratuito. Además de ser alojamiento, también tienen servicio de lavandería y agencia de viaje, con la que contratamos un par de viajes y no tuvimos ningún problema, puntuales a la recogida y con Vans muy cómoda. Aunque no nos alojamos en el Hostel, si que estuvimos hablando con un par de chicas que si estaban alojadas y coincidieron en que la relación calidad precio era buena a pesar de lo básico del alojamiento..
    Top 13
    hostel de vang vieng
    Hoteles en
    Vientiane
    El alojamiento que encontramos en la localidad de Vang Vieng fue uno de los mejores de todo el país, el único problema es que no os puedo decir su nombre exacto porque no lo tiene, ya que ha sido construido este mismo año y todavía no hay carteles que lo identifiquen. Intentaré explicaros donde se encuentra: La ciudad de Vang Vieng está dividida en dos por el río Nam Song, una de las orillas es la ciudad propiamente dicha y la otra está formada por discotecas y más discotecas. Este hostel se encuentra en la orilla de la ciudad, está pegando al río, justo al lado de un hotel muy lujoso llamado Villa Nam Song. De todos modos, la propietaria siempre se encuentra fuera del hostel buscando clientes, así que en cuento os acerquéis a la zona os encontrará ella. El hostel es un edificio de tres plantas que cuenta con unas habitaciones preciosas, muy amplias y limpísimas, además, todo es nuevo, así que da gusto estar en ellas. Todas tienen además balcones con vistas al río y es un auténtico placer ver los atardeceres desde aquí. Por si fuera poco, el precio de la habitación es baratísimo, por una doble pagamos 15 dólares, lo que supone 7,5 dólares por persona. La propietaria es una persona encantadora que está pendiente en todo momento de los huéspedes. Además, en el bajo del edificio tiene una tienda en la que se vende de todo y está abierta a cualquier hora del día. En esta tienda también es posible alquilar bicicletas y motos e incluso coger actividades programadas como Tubbing o Kayak. Desde el hostel se puede ir andando a todas partes y el centro de la ciudad se encuentra a muy pocos metros.
    Top 14
    hotel don chan palace
    Hoteles en
    Vientiane
    Top 15
    hotel vansana
    Hoteles en
    Vientiane
    Top 16
    settha palace hotel
    Hoteles en
    Vientiane
    Top 17
    day inn vientiane
    Hoteles en
    Vientiane
    Top 18
    hotel beau rivage
    Hoteles en
    Vientiane
    Top 19
    hotel royal dokmaideng
    Hoteles en
    Vientiane
    Top 20
    hotel mercure vientiane
    Hoteles en
    Vientiane
    Top 21
    hotel best western vientiane
    Hoteles en
    Vientiane
    Top 22
    sengtawan riverside hotel
    Hoteles en
    Vientiane
    Top 23
    city inn vientiane
    Hoteles en
    Vientiane
    Top 24
    somerset vientiane serviced residence
    Aparthoteles en
    Vientiane
    Top 25
    sabaidee@lao hotel vientiane
    Hoteles en
    Vientiane
    Top 26
    avalon hotel
    Hoteles en
    Vientiane
    Top 27
    av hotel
    Hoteles en
    Vientiane
    Top 28
    family boutique hotel
    Hoteles en
    Vientiane
    Otras tipologías de alojamiento