Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Compartir
¿Te gusta Nairobi?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Hoteles en Nairobi

Categorías
Hoteles (37)
Albergues (1)
Hostales (2)
...más
Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Nairobi, Kenia
2 HUÉSPEDES
  • 1 Huésped
  • 2 Huéspedes
  • 3 Huéspedes
  • 4 Huéspedes
  • 5 Huéspedes
  • 6 Huéspedes
  • Borrar filtros
    Ver más (44)
    ¿Ya sabes dónde dormir en Nairobi?

    Alojamientos baratos en Nairobi

    Hay una gran oferta de hoteles en Nairobi. Dependiendo de como organices tu viaje puedes pasar unos días en la ciudad y puedes encontrar desde un alojamiento económico en Nairobi hasta lujosos hoteles en Nairobi capital.  Muchas cadenas hoteleras importantes cuentan con hoteles en Nairobi.

    Puedes encontrar lujosas mansiones de estilo colonial para dormir en Nairobi, reconvertidas en hotel. Aquí encontraras un montón de rincones llenos de encanto que harán de tu viaje una experiencia inolvidable. Otra opción muy interesante donde dormir en Nairobi barato, es alquilar un apartamento.

    También puedes alojarte en refugios y hoteles en plena naturaleza. Desde ahí, podrás disfrutar de unas vistas magnificas: como las del Kilimanjaro, un lago lleno de hipopótamos o que una jirafa asome la cabeza por la ventana de tu habitación. Relájate disfrutando de un gran hotel y de las grandes experiencias que puede proporcionarte un viaje a Kenia. Como verás, la oferta de alojamientos en Nairobi es enorme y puedes elegir entre un montón de opciones.

    Para hacer tu reserva de hoteles en Nairobi puedes comparar las diferentes posibilidades en Booking. La oferta de alojamientos en Nairobi es tan amplia y diversa que puede adaptarse tanto a un viaje de negocios como dar cobijo al viajero más "hippie".
    ... leer