Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Nairobi?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles en Nairobi

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Los destinos más populares

    Donde dormir en Nairobi

    Top 1
    hotel giraffe manor
    Hoteles en
    Nairobi
    Si te gustan las girafas no puedes perderte este hotel en nairobi (kenia) es único en el mundo. Buscalo en internet. Solo tiene 4 habitaciones y es un edificio antiguo que da la sencasion que estamos en inglaterra. Como describir la experiencia de desayunar en compañía cercanisima de las jirafas. Además al despertar sales a la ventana y ahí están...Esperando su ración golosa de comidita. Son realmente encantadoras. Yo alucine con la experiencia. El hotel en si no vale mucho....Aunque la habitación es muy coqueta, amplia y luminosa. La comida muy correcta. Ideal para ir con niños. También hay pumbas...Como apodo yo a los jabalies. Ideal para pasar 1 o 2 noches solo...Antes o después del safari
    Top 2
    hotel samburu serena safari lodge
    Hoteles en
    Nairobi
    Establecimiento situado en la fértil ribera del río Uaso Nyiro, Th. En el norte de la provincia árida, Samburu Serena Safari Lodge ofrece espectaculares vistas del río. s el lugar ideal para quienes quieran pasar unas vacaciones tranquilas en medio de un entorno de naturaleza, paz y armonía. Ofrece a sus huéspedes una gran variedad de servicios.
    Top 3
    hotel fairview
    Hoteles en
    Nairobi
    El Fairview Hotel es una joya a la que no le falta nada; desde la zona de negocios hasta el gimnasio, pasando por la piscina, los hermosos jardines, las habitaciones limpias y, finalmente, los restaurantes, de los que hay cuatro tipos completamente diferentes, hay algo para todos los gustos. No es lujoso, pero sencillamente tiene clase. Alojarse allí es una delicia. No le faltará nada. Al tratarse de Kenia, el precio es bastante asequible, por lo que si usted está buscando un lugar agradable y tranquilo, cerca de la capital, aquí encontrará lo que busca.
    Top 4
    ilariak ecolodge
    Campings en
    Nairobi
    Situado a mitad del largo camino entre Nakuru y el Masai Mara, este campamento es una buena opción para dividir el trayecto y hacer noche antes de entrar en el Masai Mara (que queda a unas 3 horas). Alejado de todo, tiene restaurante y habitaciones en tiendas, agua caliente y desde allí se pueden ver rebaños de bufalos, ñus y cebras. Se puede contratar un guía para hacer un safari a pie por la zona de unas 3 horas, lo que es una experiencia algo distinta de tener que estar siempre en vehículo.
    Top 5
    hotel le loldia
    Hoteles en
    Nairobi
    Loldia House es un hotel de Nairobi. Nos alojamos allí una noche y la dueña, Heather, nos recibió muy bien. Compartió con nosotros su pasión por Kenia y África durante la tarde. Todo esto en un ambiente agradable, con los sonidos de los animales de la selva de fondo :)
    Top 6
    jacaranda hotel
    Albergues en
    Nairobi
    Jacaranda Hotel Nairobi esta muy bien equipado, el jardín Fringed en el corazón de el Westlands. Su localización hace que evite el ruido y el ajetreo de la ciudad, todavía tiene un fácil acceso al centro. El Jacarandá hotel Nairobi es ideal para clientes de negocios o turistas que quieran hacer tours de Safaris. El moderno establecimiento, el área del lobby es de tamaño mediano y las habitaciones son tranquilas, completamente equipadas y muy bien decoradas.
    Top 7
    hotel the sarova stanley
    Hoteles en
    Nairobi
    The Sarova Stanley (Nairobi-Nairobi-Kenia)Desde 1902 el hotel sigue siendo un importante hito en el centro de Nairobi, ofrece 217 habitaciones y suites con aire acondicionado individual y Acceso a Internet.Dentro de los servicios del hotel se destacan: Cambio de moneda, Quiosco, Tienda, Peluquería, 9 Salas de conferencias, Restaurante, Servicio de habitaciones, Servicio de lavandería Piscina climatizada, Sauna, Baño de vapor y masajes.
    Top 8
    hotel nairobi safari club
    Hoteles en
    Nairobi
    Para aquellos amantes del Safari y el turismo aventura, el Nairobi Safari Club es el destino ideal. Este moderno y elegante establecimiento cuenta con instalaciones completas, entre las cuales podemos mencionar un completo y cómodo business centre, un gimnasio con sala de relajación como así también una bonita piscina de exteriores con un bar. Las habitaciones cuentan con un equipamiento completo.
    Top 9
    hotel la mada
    Hoteles en
    Nairobi
    El Hotel La Mada (Nairobi - Nairobi - Kenia)se trata de un hotel boutique de lujo que ocupa 7 hectáreas en el borde del bosque Karura.El hotel está en una zona rica en fauna, con gran cantidad de aves y varias especies de monos. Dispone de cafetería, 3 salas de conferencias, restaurante, acceso a internet y piscina al aire libre.Este hotel está situado a 25 km del aeropuerto internacional, a 10 km del Museo Nacional y a 10 km de la estación del ferrocarril.
    Top 10
    hotel mara serena safari lodge
    Hoteles en
    Nairobi
    El hotel Mara Serena Safari Lodge esta ubicado en Nairobi dentro de Kenia. Dicho hotel presenta un decoracion muy especiica de la zona, ambientado muy a la época. Se encuentra entre llanuras onduladas, bosques y ríos que lo hacen a un hotel muy romántico, tranquilo y con un ambiente relajado y amistoso. El personal de servicio constribuye mucho a este hotel puesto que mejora su servicio día a día.
    Top 11
    grand regency hotel
    Hoteles en
    Nairobi
    Cuenta con hermosas vistas a Central Park, se trata de un elegante hotel categorizado con cinco estrellas y que ofrece lo mejor de lujo discreto, una exquisita cocina francesa e internacional, donde podremos disfrutar de ricas veladas. Además cuenta con un spa de cuidad y belleza personal que podrá disfrutar durante gran parte del día. La atención calidad y cordial.
    Top 12
    hotel alojamiento girafe manor
    Hoteles en
    Nairobi
    Girafe Manor en Nairobi (Kenia), es un alojamiento hermoso al más puro estilo inglés en donde se puede dar de comer a jirafas masai, que pululan en la propiedad, mientras se disfruta de un té. Un lugar agradable para visitar aunque sólo sea para ver a estos grandes animales. Muy interesante.
    Top 13
    hotel green court
    Hoteles en
    Nairobi
    La última noche antes de volar para España nos alojamos en el Green Court, un hotel situado en pleno centro de Nairobi, en la calle Latema, justo en frente de donde salen los "matatus" (transporte local) ha Nakuru y Naivasha. El hotel ocupa un edificio antiguo de 5 plantas al que se llega a través de unas escaleras. En la primera planta hay un bar musical y un restaurante. La recepción se encuentra en la segunda y las habitaciones ocupan la tercera, cuarta y quinta. Las habitaciones no están mal, con una cama bastante confortable, sábanas limpias y baño privado con agua caliente. Como los precios en la capital nos parecieron bastante más altos que en otros lugares del país, dormimos en una habitación individual los 2 por 2.200 chelines la noche (la opción más económica que encontramos) ya que la habitación doble subía a 2.800, eso si, el precio de la individual solo incluía 1 desayuno (que compartimos ;P) Lo que no nos gustó nada fue el tremendo ruido que había ya que al ser sábado el bar musical tubo la música muy alta hasta altas horas de la madrugada y no pudimos dormir demasiado :S
    Top 14
    intercontinental hotel nairobi
    Hoteles en
    Nairobi
    Cuando ya estábamos en el avión esperando para despegar y volar de Nairobi a Londres el capitán habló por megafonía. "Por problemas mecánicos no podemos volar, el vuelo se tiene que cancelar". Nos quedamos a cuadros ya que era el segundo vuelo que nos cancelaban en el mismo viaje O_O! Muy mala suerte aunque por lo menos la compañía respondió y de qué manera, llevándonos al lujoso hotel InterContinental de Nairobi con todos los gastos pagados! En este lujoso hotel situado en el centro de la ciudad dormimos en una habitación dónde una sola noche cuesta 200€. Servicio y trato excepcional rodeados de un ambiente glamuroso que a nosotros no nos va nada pero que, lógicamente, supimos sacarle provecho. La habitación increíble (aunque el baño un poco viejo ya ;P) aunque para nosotros lo mejor fue en su restaurante. Después de 29 días sin comer cosas que en España son comunes y fáciles de encontrar allí nos pusimos literalmente las botas. Tanto el desayuno como la comida fueron de tipo buffet y no paramos de comer hasta que ya no pudimos comer nada más. Todo espectacularmente bueno y de una calidad tremenda. En definitiva fue una noche de lujo y surrealismo a gastos pagados.
    Top 15
    Top 16
    sunrise hotel
    Hoteles en
    Nairobi
    Este hotel está situado en el centro de la capital en una zona de mucha actividad y cerca de muchas tiendas. Sus habitaciones son pequeñas, aunque con todas las comodidades. En el precio está incluido un buen desayuno buffet que mezcla comida local con el desayuno continental. El personal es muy amable y dispuestos a ayudar en todo lo posible. Hay wifi en las habitaciones, agua caliente y TV.
    Top 17
    Top 18
    hotel hilton nairobi
    Hoteles en
    Nairobi
    Top 19
    Top 20
    Top 21
    holiday inn nairobi
    Hoteles en
    Nairobi
    Top 22
    the norfolk hotel
    Hoteles en
    Nairobi
    Top 23
    Top 24
    the oakwood hotel
    Hoteles en
    Nairobi
    Top 25
    crowne plaza nairobi
    Hoteles en
    Nairobi
    Top 26
    sarova stanley
    Hoteles en
    Nairobi
    Top 27
    ole-sereni hotel
    Hoteles en
    Nairobi
    Top 28
    nomad palace hotel
    Hoteles en
    Nairobi
    Otras tipologías de alojamiento