Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Aqaba?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles en Aqaba

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    Mapa
    Listo
    Encuentra las mejores ofertas en hoteles
    Inspírate con las mejores opiniones y encuentra tu hotel

    Donde dormir en Aqaba

    Top 1
    Captains Desert Camp
    Campings en
    Aqaba
    En medio de la nada, en pleno desierto de Wadi Rum, se localiza este hotel beduino. Un oasis de confort, buena comida, música, danzas, etc. Es ideal para finalizar el día por el desierto y llegar a disfrutar y descansar. Organizaron una cena junto a una fogata y tras cenar, decidí quedarme junto a ésta para estar calientita mientras veía el impresionante cielo estrellado. Las habitaciones tienen todas las comodidades básicas. Los beduinos que trabajan en el hotel son muy buenos bailarines además de ser súper simpáticos. Por la mañana salimos a dar un paseo por el desierto en camello, fue una experiencia genial.
    Top 2
    Kempinski Hotel Aqaba
    Resorts en
    Aqaba
    En Agosto del año pasado tuve la oportunidad de pasar varias días en este hotel . La experiencia fue increíble¡¡¡ Eran días de Ramadán y el buffet de la cena era espectacular, en la Terraza Palm Court, en un ambiente totalmente Oriental, con música ambiente. No podías parar de "picar" de todo, los primeros platos, las ensaladas, los diferentes tipos de pan y los postres... Deliciosos y con una elaboración exquisita. Se puede desayunar en la terraza o en los restaurantes del interior. Nosotros lo hicimos en la terraza, me pasó algo muy divertido, había un señor que preparaba tortitas y en un despiste un cuervo me "robo" una recién hecha, ante el asombro de todos. Al momento de apuro del personal del hotel, siguieron las risas de todos los que estábamos allí. Ni que decir tiene que me pusieron ración doble después. El hotel es precioso, las habitaciones amplias con camas "king size " . Piscinas, playa privada, divertidos cafés que por las noches se transforman en románticos "chill out" . Totalmente aconsejable.
    Top 3
    InterContinental Aqaba
    Resorts en
    Aqaba
    El Golfo de Aqaba, la parte de Jordania que tiene salida al Mar Rojo, es un lugar pensado para el turismo de sol y playa. Allí van los más "adinerados" del país a pasar sus vacaciones y, para ello, han construido un buen número de hoteles lujosos alrededor del mínimo espacio que tienen de suelo jordano. Este Intercontinental es un hotel bastante chulo, la verdad. Es inmenso, tiene una buena piscina al ladito de su playa privada, spa, bares, restaurantes... Eso sí, un detalle que me incomodó es que las paredes son muuuuy finas y se oyen los ruidos del exterior, especialmente si estás en la planta de abajo, al lado del salón de espectáculos.
    Top 4
    Hotel Campamento Bait Alí Wadi Rum
    Hoteles en
    Aqaba
    Uno de los campamentos más modernos de la zona. Ideal para los viajeros con niños. Con fácil acceso desde la autopista del desierto, cuenta con un lugar para colocar tiendas propias y autocarabanas. Perfectamente equipado, tiene alojamientos para todo tipo de viajeros. Para los más aventureros, tiendas beduinas, individuales o dobles. Para los menos atrevidos o los frioleros, acogedoras cabañas, construcciones típicas de la zona. Todo el conjunto ofrece lo más característico de un campamento del desierto, pero con todas las comodidades. Una estupenda cocina, salones de reunión, piscina ( en medio del desierto¡¡¡ ) , haimas destinadas a comedores, salón de baile al aire libre. Como curiosidad, cuenta con el primer anfiteatro privado de Jordania, con capacidad para más de 3.000 personas... Y digo yo, ¿ cuando va tanta gente al desierto? No salgo de mi asombro desde que me enteré. Por supuesto, tanta sofisticación no puede ser idea sino de un matrimonio europeo, que hacen todo lo posible para que la estancia sea inolvidable. Se pueden practicar multitud de deportes de aventuras; paseos a caballo, camello, land sailing, paseos en globo, quad . O se puede no hacer nada, como hago yo, solamente relax y contemplación del desierto. Nada mejor para reponer fuerzas. A los niños les encanta os lo aseguro, para ellos mucho más cómodo que otros campamentos más rústicos.
    Top 5
    Hotel DoubleTree Aqaba
    Hoteles en
    Aqaba
    un hotel recién construido en el centro de aqaba, todo un lujo para viajeros con presupuesto medio. internet gratis en las habitaciones y wifi en el lobby del hotel. un poco caro el tomarse algo en el bar del hotel, pero como en todos.
    Top 6
    Top 7
    Classic Wadi Rum Camp
    Hostales en
    Aqaba
    Top 8
    Wadi Rum Dunes Camp
    Campings en
    Aqaba
    Un lugar muy pintoresco, gente sentada en cojines, fumando las shihas, y escuchando música muy alegre, como si estuvieras en una disco, una noche maravillosa y la cena riquísima, una cena típica árabe, deliciosa.
    Top 9
    Marina Plaza Hotel
    Hoteles en
    Aqaba
    Top 10
    Top 11
    Top 12
    Days Hotel Aqaba
    Hoteles en
    Aqaba
    Top 13
    Arab Divers
    Resorts en
    Aqaba
    Top 14
    Top 15
    Top 16
    Bedouin Garden Village
    Hostales en
    Aqaba
    Top 17
    Top 18
    Coral Bay Hotel
    Resorts en
    Aqaba
    Top 19
    Top 20
    Barracuda Hotel
    Hoteles en
    Aqaba
    Top 21
    Top 22
    Top 23
    Top 24
    Aqaba Gulf Hotel
    Hoteles en
    Aqaba
    Top 25
    Red Sea Dive Center
    Resorts en
    Aqaba
    Top 26
    Top 27
    My Hotel
    Hoteles en
    Aqaba
    Top 28
    Dweik Hotel 2
    Hoteles en
    Aqaba
    Otras tipologías de alojamiento