Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Japón?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?
Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
2 HUÉSPEDES
  • 1 Huésped
  • 2 Huéspedes
  • 3 Huéspedes
  • 4 Huéspedes
  • 5 Huéspedes
  • 6 Huéspedes
  • Borrar filtros
    Ver más (3.991)
    ¿Ya sabes dónde dormir en Japón?

    Alojamientos baratos en Japón

    Hay muchas opciones para dormir en Japón. En todas las ciudades del país encontrarás hoteles al más puro estilo occidental preparados para los turistas. Normalmente pertenecen a grandes cadenas internacionales y hablan en inglés. Es recomendable reservar con antelación. La Asociación de Hoteles de Japón (JAI) también dispone de más de 300 hoteles que ofrecen los mismos servicios y además cuentan con restaurantes japoneses de gran calidad.

    Pero sin duda una opción de alojamiento barato en Japón son los hoteles de negocios. Surgieron para los turistas más preocupados por su bolsillo. Están situados en las principales ciudades y muchas poblaciones medianas, son limpios y cómodos, más pequeños y ofrecen menos comodidades que los hoteles de clase superior pero son una buena alternativa.

    Si buscas algo más especial te recomendamos pasar la noche en un "ryokan",una posada típica japonesa. Las habitaciones son grandes estancias sin tabiques, con el suelo recubierto del tradicional tatami. Tienen como único mobiliario una mesa baja y están equipadas con puertas correderas o "shoji". Los huéspedes duermen sobre un "futon", que desenrollan las amas de llaves antes de que entren los turistas. Los Minshuku son otra opción muy original y a la vez es una forma de alojamiento económico en Japón. Se trata de establecimientos familiares cuyas habitaciones alquiladas a los clientes forman parte de la casa donde viven los propietarios. Los minshuku, situados a menudo en centros turísticos, se distinguen por los bajos precios que ofrecen.
    ... leer