¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Villorba?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles en Villorba

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    Mapa
    Listo
    Encuentra las mejores ofertas en hoteles
    Inspírate con las mejores opiniones y encuentra tu hotel

    Donde dormir en Villorba

    Top 1
    due ragni hotel ristorante
    Hoteles en
    Villorba
    El hotel DUE RAGNI RISTORANTE se encuentra en la región de Villorba - Véneto en Italia. Este maravilloso hotel cuenta con habitaciones totalmente equipadas con las más modernas instalaciones para asegurar el confort de sus huéspedes. Por otra parte, el hotel DUE RAGNI RISTORANTE ha ganado reputación en cuanto a su grandioso restaurante el los turistas podrán disfrutar de un gran desayuno continental todas las mañanas. El aparcamiento esta disponible las 24 horas del día para los residentes.
    Top 2
    hotel due ragni
    Hoteles en
    Villorba
    El Hotel Albergo Ristorante Due Ragni está situado en el centro de la región de Veneto.El restaurante es ideal para comidas de negocios y otros eventos.Dispone de 45 habitaciones.Brinda servicio de habitaciones, salas de reuniones, servicios infantiles, Servicio de lavandería, alquiler de coches e Internet wi-fi disponible en las zonas públicas.Tiene categoría de 3 estrellas.
    Top 3
    hotel holiday la marca
    Hoteles en
    Villorba
    El Hotel Holiday La Marca(Villorba) está ubicado cerca de la salida de la autopista norte de Treviso y del aeropuerto.Ofrece conexión gratuita a Internet y estacionamiento.Cuenta con un gimnasio, sauna y sala de conferencias.Cada una de las habitaciones están decoradas y disponen de un privado, entrada independiente, un espacio de estacionamiento reservado, Wi-Fi y cable de conexión a Internet. Tiene un total de 77 habitaciones.
    Top 4
    hotel due ragni
    Hoteles en
    Villorba
    El Hotel Due Ragni(Villorba) está situado en el centro de la región de Veneto, a 4 km de Treviso en la localidad de Villorba, cerca del aeropuerto y de la autopista.Dispone de un Restaurante que ofrece un amplio menú con especialidades regionales e internacionales.Capacidad para 150 personas, el restaurante es ifeal para almuerzos de negocios y eventos.
    Top 5
    residenza cartiera 243
    Hostales en
    Villorba
    El Hotel Residenza Cartiera 243 está ubicado en el Valle del Po, en el noreste de Italia.Ofrece habitaciones equipadas, Bar, recepción las 24 horas, Terraza, ascensor, caja fuerte, habitaciones insonorizadas y aire acondicionado.Dispone de Internet con conexión de cable disponible en todo el hotel.Tiene categoría de 3 estrellas.Sirve diariamente un desayuno y cuenta con juegos infantiles.
    Top 6
    albergo ristorante alle castrette
    Hoteles en
    Villorba
    El hotel Albergo Ristorante Alle Castrette, se encuentra en la ciudad de Villorba. Este encantador lugar cuenta con habtiasciones totalmente equipadas para garntizar el confort de los turisats. Al llegar los individuos se encontraràn con un completo personal disponible para solucionar cualquier tipo de problema. Este hotel cuenta con una ambientaciòn moderna e inigualable lo que hace del lugar un espacio acogedor. Dispone de un gran restaurante dodne se elaboran los platos màs ricos de la regiòn con materias primas de alta calidad.
    Top 7
    Top 8
    b&b villa gradenigo
    Pensiones en
    Villorba
    Otras tipologías de alojamiento