¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Mogliano Veneto?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles en Mogliano Veneto

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    Mapa
    Listo
    Encuentra las mejores ofertas en hoteles
    Inspírate con las mejores opiniones y encuentra tu hotel

    Donde dormir en Mogliano Veneto

    Top 1
    hotel villa stucky
    Hoteles en
    Mogliano Veneto
    Es un hotel con 28 habitaciones situado en una villa italiana con jardines, con un precio sorprendente (60 €/noche con desayuno, en julio de 2006). Bien situado: A 300m de la estación de ferrocarril, con el que te puedes desplazar a Treviso, hacia el norte, y a Venecia, pues tiene mucha frecuencia de trenes. Está en un lugar muy tranquilo, y la habitación que nos dieron era muy amplia y con una decoración antigua preciosa. Se trata de una villa, donde se cuenta –verdad o leyenda, no sé hasta dónde- que se alojaba Sissi (la esposa de Francisco José de Austria) en sus viajes por la zona, cuando el norte de Italia pertenecía al imperio austro-húngaro. Ahora es un hotel de 28 espaciosas habitaciones con mobiliario antiguo bien conservado, lámparas de Murano y una zona de jardines muy bonita. Está bien comunicada, con la estación ferroviaria a unos 350 metros del hotel, hacia Venecia y hacia Treviso al norte, que bien merece la pena una visita. En los alrededores, el canal del Brenta, navegable, con una ribera plagada de obras de Paladio, Scamozzi, Zelotti y otros afamados arquitectos del siglo XVIII. Si, además, podéis conseguir alojaros a mediados de julio, podréis disfrutar de la fiesta del Redentore en Venecia. Fiesta que los venecianos celebran en memoria del final de la peste. Se construye un puente de madera (antes era de barcas) que une Venecia con la Giudecca, donde se encuentra la iglesia del Redentor. En barcas, en el borde del canal, o donde les place, los asistentes a la fiesta, montan una mesa para comer y beber hasta la hora de los fuegos artificiales. El escenario que surge de toda esta movida hace realidad aquello de “Ver Venecia…y morir” que dijo alguien. ¿Se nota mucho que adoro Venecia?
    Top 2
    bungalow hotel villa braida
    Bungalows en
    Mogliano Veneto
    Bungalow Hotel Villa Braida es una casa aristocrática veneciana en Mogliano Veneto,ciudad de arte,cerca de Venecia y Treviso.Para su mayor entretenimiento el hotel le ofrece alquilar bicicletas de montaña para explorar la zona,campo de golf,restaurante,jardín y un increíble bar en el podrá relajarse mientras bebe algo.Internet y parking disponibles en el hotel de forma gratuita.
    Top 3
    hotel villa braida
    Hoteles en
    Mogliano Veneto
    Construido para el año 1845, y remedelado en el 2004. Esta categorizado como un hotel de 4 estrellas. Cuenta con muy buenas y equipadas habitaciones, todas con aire acondicionado, calefacción, television por cable. Ofrece aparcamiento exclusivo para los clientes del sitio. Cuenta con un restaurante de alta cocina y un bar con comidas ligeras y tragos cosmopolitas.
    Top 4
    hotel villa stucky
    Hoteles en
    Mogliano Veneto
    Park Hotel Villa Stucky Mogliano Veneto, Italia. Condiciones de cancelacion: si cancelas hasta 1 día antes de la fecha de llegada el hotel no efectuará cargos. Fuera de este plazo o en caso de no presentarse el Hotel cargara la primera noche. Condiciones referentes a niños y camas supletorias: se admiten niños de todas las edades, menores de 6años no abonan.
    Top 5
    hotel le magnolie
    Hoteles en
    Mogliano Veneto
    El Hotel Le Magnolie esta ubicado en Mogliano Veneto dentro de Véneto en Italia. Dicho hotel cuenta con una posición estratégica entre Venecia y Treviso, se encuentra en el centro de un parque amplio 30,250 Mq. Esta cerquisima de los campos de golf para aquellos interesados en este deporte, además el hotel garantiza unas vacaciones de relax y calma, entre la Naturaleza, cultura y diversión, ya que es muy moderno, luminoso y confortable, entre otras miles de lindas caracteristicas.
    Top 6
    hotel duca d'aosta
    Hoteles en
    Mogliano Veneto
    El Hotel Duca D"Aosta ofrece servicios de clase superior en Pescara y se encuentra a pasos del casco antiguo.Tiene 71 habitaciones, Bar, Recepción las 24 horas, habitaciones para no fumadores,servicio de habitaciones, servicio de lavandería, servicio de tintorería, Desayuno en la habitación y servicio de acceso a Internet wi-fi disponible en todo el hotel.
    Top 7
    hotel villa condulmer
    Hoteles en
    Mogliano Veneto
    Top 8
    casa rural le magnolie
    Casas Rurales en
    Mogliano Veneto
    Top 9
    hotel la meridiana
    Hoteles en
    Mogliano Veneto
    Top 10
    hotel villa foscarini
    Hoteles en
    Mogliano Veneto
    Top 11
    hotel floris
    Hoteles en
    Mogliano Veneto
    Top 12
    hotel villa marcello giustinian
    Hoteles en
    Mogliano Veneto
    Top 13
    Top 14
    hotel semi di limone
    Hoteles en
    Mogliano Veneto
    Top 15
    agriturismo la rondine
    Hostales en
    Mogliano Veneto
    Top 16
    la marignana
    Hostales en
    Mogliano Veneto
    Top 17
    residence al bacareto
    Aparthoteles en
    Mogliano Veneto
    Otras tipologías de alojamiento