¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Lido di venecia?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles en Lido di venecia

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    Mapa
    Listo
    Encuentra las mejores ofertas en hoteles
    Inspírate con las mejores opiniones y encuentra tu hotel

    Donde dormir en Lido di venecia

    Top 1
    hotel villa edera
    Hoteles en
    Lido di venecia
    Se encuentra localizado en el Lido Di Venezia, a tan solo diez minutos caminando del mar, y a solo 150 metros de la terminal de barcos públicos y del centro antiguo de Santa María Elisabetta, con sus increíbles edificios de finales de siglo XIX. El establecimiento se encuentra situado en un edificio de estilo típico Veneciano, cuenta con un equipamiento muy cómodo y moderno. El bar está abierto las 24 horas del día.
    Top 2
    hotel villa delle palme
    Hoteles en
    Lido di venecia
    Está Situado En El Centro De Lido Di Venezia, A 10 Minutos A Pie Del Mar y a sólo 100 metros del Piazzale Santa María Elisabetta, El Embarcadero Público Con Los vaporetti Que Circulan Por Venecia Y Por Las principales islas de la Laguna Murano, Burano y Torcello. Además, cuenta con habitaciones superiores y suites que están totalmente equipadas, entre otros servicios de lujo del lugar.
    Top 3
    hotel le boulevard
    Hoteles en
    Lido di venecia
    Situado junto al mar de aguas cristalinas y la preciosa playa de Lido, el Hotel Le Boulevard ofrece excelentes instalaciones y alojamiento confortable. El Hotel Le Boulevard ofrece hamacas y sombrillas en la playa, y goza de una ubicación ideal para disfrutar del mar Adriático, entre sus visitas al centro histórico de Venecia. En las inmediaciones hay supermercados, cajeros, tiendas, bares y restaurantes. El hotel dispone de acogedoras y confortables salas de lectura, además de parking. Asimismo, es un lugar ideal para estancias de negocios y para viajeros que deseen combinar la historia de Venecia con unas vacaciones de playa.
    Top 4
    hotel villa laguna
    Hoteles en
    Lido di venecia
    Lido Venecia al fondo
    Top 5
    hotel riviera
    Hoteles en
    Lido di venecia
    Edificio Histórico Recientemente Restaurado Situado Justo en Frente de la Laguna de San Marco. Cuenta con excelente ubicación para quienes quieran recorrer los puntos de atracción de la ciudad, así como también sus alrededores. Además, cuenta con habitaciones superiores y suites que están totalmente equipadas, entre otros servicios de lujo del lugar.
    Top 6
    hotel villa angelica
    Hoteles en
    Lido di venecia
    El Hotel Villa Angelica data del siglo XX, pero ha sido renovado completamente para que pueda contemplarlo en todo momento, localizado en una zona muy tranquila de la Isla del Lido de Venecia, a tan solo unos minutos de la zona del puerto. Se encuentra a unos diez minutos en barco de la "Plaza de San Marcos". El establecimiento ofrece un total de seis habitaciones y un increíble jardín privado.
    Top 7
    hotel villa beatrice
    Hoteles en
    Lido di venecia
    El Hotel Villa Beatrice es un lugar increíble que se encuentra localizado en la hermosa ciudad de Venecia, en la provincia italiana de Véneto. Está en los alrrededores de un espléndido jardín de estilo italiano, entre la laguna y el mar. La atmósfera de que dispone es familiar, rica y con un encanto inigualable.
    Top 8
    hotel atlanta augustus
    Hoteles en
    Lido di venecia
    Hotel Atlanta Augustus se encuentra situado entre el mar Adriático y la Laguna de Venecia.Cuenta con treinta y siete habitaciones que presentan un ambiente único y se han decorado de forma individual, algunas habitaciones triples y suites dan al canal y disponen de balcón o de la terraza.Ofrece servicio de habitaciones,niñera,servicios infantiles,servicio de lavandería,servicio de habitación VIP y alquiler de bicicletas.
    Top 9
    hotel villa mabapa
    Hoteles en
    Lido di venecia
    El Hotel Bestwestern VIlla Mabapa se encuentra localizado en la ciudad de Venecia, a tan solo diez minutos caminando desde el mar y a 800 metros desde Piazzale Santa María Elisbetta, la plaza principal, con hermosas tiendas y la terminal del barco público con Vaporetti que va por toda Venecia y así poder disfrutar mejor de su recorrido. Lo pasará genial en este establecimiento.
    Top 10
    hotel russo palace
    Hoteles en
    Lido di venecia
    Hotel Russo Palace este hotel de cuatro estrellas está enclavado en un pequeño aunque lujoso jardín, con bar americano donde podrá relajarse tomando una copa.Nuestro atento personal le da la bienvenida a este hotel que cuenta con numerosos servicios,entre ellos veintidós habitaciones totalmente equipadas,cómodas espaciosas,tranquilas y silenciosas.
    Top 11
    hotel villa albertina
    Hoteles en
    Lido di venecia
    El Hotel Villa Albertina se encuentra ubicado en pleno centro de Venecia Lido, cerca de la playa y del casino de Venecia.Diariamente se sirve el desayuno buffet en la sala y cuenta con un bar, jardín y estacionamiento gratuito.Tiene un total de 10 habitaciones.Brinda servicio de Cambio de divisas y acceso a Internet con conexión de cable disponible en todas las habitaciones.
    Top 12
    hotel villa cipro
    Hoteles en
    Lido di venecia
    El hotel está Situado En El Centro De Lido, en Venecia, Entre El Mar Y La Laguna, a Sólo 250 metros del Piazzale Santa María Elisabetta, Y de la terminal de Barcos Públicos Con Los Autobuses Acuáticos Vaporetto, Que Van Alrededor De Venecia Y de las Islas Principales de La Laguna: Murano, Burano y Torcello. En Las Inmediatas proximidades Del Hotel Los clientes encontraran Una Gran variedad de Restaurantes, Bares, Bancos Y Una Zona Comercial Con Boutiques Elegantes.
    Top 13
    hotel excelsior venice
    Hoteles en
    Lido di venecia
    El Hotel The Westin Excelsior es un establecimiento único en toda la ciudad de Venecia, en la provincia italiana de Véneto. Sin duda alguna lo pasarás genial, cuenta con todo lo necesario para que te sientas como en tu casa. El personal es muy atento y ágil y te ayudará en toda tu estadía.
    Top 14
    hotel la meridiana
    Hoteles en
    Lido di venecia
    El Hotel La Meridiana se encuentra en el centro del Lido en Venecia, a 100 metros de la playa y a sólo 500 metros del Palacio del Congreso de Venecia y el Palacio del Festival de Cine. Se encuentra en un edificio que se remonta a los años 30 y que ha sido restaurado recientemente. El complejo pose varios servicios como ser: climatización de todo el edificio, jarín con servicio de bardisponible en el verano ofrece buenos precios para acceder a las playas.
    Top 15
    hotel cristallo
    Hoteles en
    Lido di venecia
    El Hotel Cristallo es un sitio magnífico que se sitúa en la ciudad de Venecia, en la provincia italiana de Véneto. Está a tan solo 400 metros de la playa, en el centro de la Gran Viale, que une la Laguna Veneciana con el mar, una de las calles mas elegantes y populares con tiendas, boutiques y restaurantes. Lo pasarás genial.
    Top 16
    hotel & residence venezia 2000
    Hoteles en
    Lido di venecia
    El Venezia 2000 Hotel & Residence es el destino perfecto para quien quiera unir el encanto de Venecia con una estancia marcada por la cultura sin renunciar a los placeres del mar. La estructura del Hotel ofrece cómodos servicios como recepción y portería las 24 horas del día, el bar y el restaurante con pizzería, un gran aparcamiento, bicicletas a su disposición para pasear, un solárium que ofrece un panorama único a 360° de Venecia con su mar y su famosa Laguna, además de la bañera de hidromasaje y un cómodo ascensor. Venezia 2000 cuenta habitaciones dobles y triples y hasta las lujosas suites y las suites de dos dormitorios que acogen hasta 5 personas. Para estancias prolongadas, en las suites pueden instalarse cocinas americanas, previa petición. Todas las habitaciones están dotadas de las tecnologías más modernas, como TV satélite, teléfono, frigorífico, caja fuerte, y durante los meses de verano, aire condicionado.
    Top 17
    hotel byron
    Hoteles en
    Lido di venecia
    El hotel cuenta con una ubicación privilegiada ya que se encuentra situado cerca de los medios de transporte públicos. El apartamento ofrece una ubicación ideal para quienes estar cerca de los puntos de interés de la zona y sus alrededores. Dispone de un ambiente agradable, familiar y relajado. de esta manera, el establecimiento ha sido climatizado para la comodidad de todos sus clientes.
    Top 18
    residenza d'epoca albergo quattro fontane
    Hoteles en
    Lido di venecia
    El Hotel Albergo Quattro Fontane(Venecia) es una casa de campo en la zona verde de Lido.Ofrece 58 cómodas habitaciones y salas de trabajo.El restaurante ofrece una excelente cocina, con platos regionales.Brinda servicio de habitaciones, Niñera, servicio de lavandería, servicio de tintorería, Servicio de habitación VIP, Cambio de divisas, alquiler de bicicletas, Limpiabotas, alquiler de coches, Información turística y Venta de entradas.Cuenta con Internet con conexión de cable disponible en las zonas públicas.
    Top 19
    hotel villa casanova
    Hoteles en
    Lido di venecia
    Situado en la preciosa y encantadora ciudad de Venecia, en una de las zonas residenciales más tranquilas de Lido, se encuentra ubicado el Hotel Villa Casanova, una villa antigua datada en la década de 1930, posteriormente reformada y dispuesta de habitaciones elegantes de diseño clásico equipadas con televisión de pantalla plana vía satélite, baños privados completamente equipados con bañera, conexión a Internet Wi-Fi gratuita y balcones privados. Se encuentra rodeada de un sinfín de atractivos turísticos como el Sestiere de Castello, el Palacio Ducal, los Paseos en Góndolas y se ubica a tan sólo 2 kilómetros del Aeropuerto de Marco Polo.
    Top 20
    hotel villa tiziana
    Hoteles en
    Lido di venecia
    El Hotel Villa Tiziana es un elegante hotel que se encuentra situado en una zona exclusiva del Lido de Venecia. A tan sólo unos pasos de del casino y del Palazzo del Cinema. Cerca del mismo podemos encontrar unas hermosas playas donde te propocionan atractivos acuáticos. El hotel ha sido completamente renocado para comodidad de los huéspedes. Posee una recepción abierta las 24 horas y un precioso jardín privado que hacen de éste hotel una opción con un ambiente muy tranquilo y relajado.
    Top 21
    hotel villa pannonia
    Hoteles en
    Lido di venecia
    Muy muy recomendable. La zona perfecta, las habitaciones estupendas y la conexión a Internet más decente que he visto Italia.
    Top 22
    hotel villa stella
    Hoteles en
    Lido di venecia
    Top 23
    hotel rigel
    Hoteles en
    Lido di venecia
    Top 24
    hotel villa paradiso
    Hoteles en
    Lido di venecia
    Top 25
    hotel petit palais
    Hoteles en
    Lido di venecia
    Top 26
    hotel la pergola di venezia
    Hoteles en
    Lido di venecia
    Top 27
    best western hotel biasutti
    Hoteles en
    Lido di venecia
    Top 28
    hotel belvedere
    Hoteles en
    Lido di venecia
    Otras tipologías de alojamiento