Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Campalto?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles en Campalto

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    Mapa
    Listo
    Encuentra las mejores ofertas en hoteles
    Inspírate con las mejores opiniones y encuentra tu hotel

    Donde dormir en Campalto

    Top 1
    Hotel Marco Polo
    Hoteles en
    Campalto
    El Marco Polo Hotel es un moderno complejo ubicado en la zona de Campalto.Ofrece buenas conexiones con el transporte público y en las inmediaciones podrá visitar las ciudades de Padua, Verona y Udine. El hotel sirve un rico desayuno y ofrece aparcamiento gratuito en el interior de la propiedad.El hotel cuenta con habitaciones para personas de movilidad reducida, recepción 24 horas y acceso inalámbrico gratuito a Internet.
    Top 2
    Hotel Minotel Mary
    Hoteles en
    Campalto
    El Minotel Mary (Campalto-Véneto-Italia)está situado en un edificio recientemente construido en el centro de Campalto, pequeña localidad de la tierra firme veneciana, el Minotel Mary garantiza a sus clientes la paz de una forma completamente insonorizado, moderno y funcional.Está amueblado con buen gusto, elegancia y decoradas con materiales naturales de primera calidad.Posee Internet de alta velocidad y estacionamiento.
    Top 3
    Hotel Altieri
    Hoteles en
    Campalto
    Es Un Establecimiento de reciente Contrucción (2001), Ubicado En Un Lugar ideal, una sola 5 minutos del aeropuerto Y 10 minutos de la Salida de la autopista de Mestre. Se Llega Al Centro Histórico de Venecia en transporte público En Sólo 10-15 Minutos. Los Autobuses Circulan Cada 30 Minutos Y Hay Una Parada Justo Al Lado Del Hotel. Cuenta con excelente ubicación para quienes quieran recorrer los puntos de atracción de la ciudad, así como también sus alrededores.
    Top 4
    Elite Hotel Residence
    Hoteles en
    Campalto
    El Hotel Residence Elite se encuentra en una ubicación estratégica tanto para los que vienen a visitar Venecia, y para aquellos en viaje de negocios: unos minutos en coche o utilizando el transporte público cómodo, de esta espléndida ciudad desde el hotel. El Hotel Residence Elite ofrece a sus huéspedes con más de 30 apartamentos y 55 habitaciones de uno y dos pisos, equipadas con todas las comodidades, diseñadas para satisfacer las necesidades de todos.
    Top 5
    Hotel President
    Hoteles en
    Campalto
    El Hotel President dispone de habitaciones que son completamente climatizadas e insonorizadas, por lo que se sentirá muy cómodo cuando descanse. También dispone de baño, ya sea con ducha o con bañera, secador de pelo, televisor, canales SKY, minibar, teléfono, enchufe de módem, entre otras cosas. El personal es muy amable y simpático, estará muy atento en toda su estadía. Lo pasará genial.
    Top 6
    Hotel Courtyard by Marriott Venice Airport
    Hoteles en
    Campalto
    Hotel Courtyard Venice Airport se encuentra ubicado en Venecia,Italia.Cuenta con habitaciones totalmente equipadas,cómodas espaciosas,tranquilas y silenciosas que le harán pasar una excelente estadía junto a las actividades que le ofrece el hotel como sala de gimnasia.El hotel ofrece todas las comodidades y servicios de calidad; su personal le brindará una cálida bienvenida a cualquier hora del día. Para empezar bien el día, disfrute del desayuno buffet.
    Top 7
    Annia Park Hotel Venice Airport
    Hoteles en
    Campalto
    El Park Hotel Annia se encuentra ubicado en un edificio de finales del siglo XIX y ofrece habitaciones confortables cerca de Venecia.Dispone de 13 habitaciones.Este hotel de categoría de 4 estrellas brinda servicio de habitaciones, servicio regular de transporte desde y hasta el aeropuerto, servicio de lavandería, y tintorería, Desayuno en la habitación, Cambio de divisas, y alquiler de autos.
    Top 8
    BEST WESTERN Titian Inn Hotel Venice Airport
    Hoteles en
    Campalto
    Es un complejo muy elegido por aquellas peronas que van por trabajo, placer, cuenta con una excelente ubicación muy cerca a tan sólo 900 Metros del Aeropuerto De Venecia. Cuenta con un servicio atento y una decoracion calida y elegante, con un ambiente distinguido. Las habitaciones son amplias, comodas y muy bien equipadas de manera funcional.
    Top 9
    Hotel Villa Sara
    Hoteles en
    Campalto
    Hotel Villa Sara se encuentra ubicado en véneto,Italia.Dispone de exclusivas habitaciones espaciosas,cómodas,elegantes,silenciosas,tranquilas y confortables.Todas están totalmente equipadas con la ultima tecnología y preparadas para que pase una excelente estadía.Todo el personal del hotel estará atento a sus necesidades para ayudarlo en lo que desee.
    Top 10
    Hotel Mary
    Hoteles en
    Campalto
    A tan solo 2 km del aeropuerto, en la bella ciudad de Campalto se encuentra el Hotel Mary. Este hotel, con un buen acceso desde Venecia, dispone de amplias habitaciones equipadas totalmente. También dispone de un bar, un hermoso jardín para descansar luego de un día agitado. La recepción del hotel esta abierta las 24 hs y el personal estará dispuesto a ayudarlo para que su estadía sea mas agradable.
    Top 11
    Feel Inn
    Hostales en
    Campalto
    Feel Inn Hotel se encuentra situado en la ciudad de Venecia, es un tres estrellas, el hotel específicamente está localizado entre el aeropuerto y Venecia. Con el transporte publico disponible en ambas direcciones usted podrá estar en el aeropuerto o en el centro histórico de Venecia en menos de quince minutos. El establecimiento es pequeño esá abierto desde el mes de Julio del año 2006. Es un hotel de 11 habitaciones.
    Top 12
    Hotel Ambasciatori
    Hoteles en
    Campalto
    El Hotel Ambasciatori ha sido construido en el año 1964, la estructura dispone de un decorado único que hará que se sienta como en casa. Sin lugar a dudas, el material que ha sido utilizado hace notar que es de una gran calidad, y eso le dará una tanquilidad única. Disfrutará en todo momento de su estadía. El personal es muy atento y estará para ayudarlo en todo momento.
    Top 13
    Hotel Alverì
    Hoteles en
    Campalto
    Top 14
    Hotel Venice Resort
    Hoteles en
    Campalto
    Top 15
    Top 16
    Antony Hotel
    Hoteles en
    Campalto
    Top 17
    Hotel Lucy
    Hoteles en
    Campalto
    Top 18
    Casa Gaia
    Hostales en
    Campalto
    Top 19
    Hotel Antica Fenice
    Hoteles en
    Campalto
    Top 20
    Ca'Nova Alloggi
    Hostales en
    Campalto
    Top 21
    Agriturismo Il Melograno
    Aparthoteles en
    Campalto
    Top 22
    Agriturismo Ca' Danieli
    Hostales en
    Campalto
    Top 23
    B&B Agriturismo Ca' Tessera
    Pensiones en
    Campalto
    Top 24
    Bed & Breakfast Bella Onda
    Hostales en
    Campalto
    Top 25
    B&B Casa d'Oro
    Pensiones en
    Campalto
    Top 26
    B&B Al Giardino
    Pensiones en
    Campalto
    Top 27
    Agriturismo Ca' Beatrice
    Hostales en
    Campalto
    Top 28
    Hotel Da Tito
    Hoteles en
    Campalto
    Otras tipologías de alojamiento