¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Aosta?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles en Aosta

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    Mapa
    Listo
    Encuentra las mejores ofertas en hoteles
    Inspírate con las mejores opiniones y encuentra tu hotel

    Donde dormir en Aosta

    Top 1
    hotel le pageot
    Hoteles en
    Aosta
    El Hotel Le Pageot es un moderno hotel de gestión familiar situado en Aosta, a 100 metros de las estaciones de tren y de autobuses.El hotel se encuentra muy cerca de la zona peatonal del casco antiguo, lleno de tiendas y restaurantes y de los sitios arqueológicos.El funicular a las estaciones de esquí de Pila está cerca del establecimiento.Ofrece servicio de Internet wi-fi disponible en todo el hotel en forma gratuita.Dispone de 20 habitaciones y tiene categoría de 3 estrellas.
    Top 2
    albergo mancuso
    Hoteles en
    Aosta
    El Albergo Mancuso cuenta con una muy buena posición, a sólo 300 m del centro histórico de Aosta, cerca de la estación principal de trenes y la terminal de autobuses. Un hotel familiar ideal para estadias con amigos o familia. Algunas de sus habitaciones cuentan con terraza amueblada con vistas panorámicas a las montañas, como el monte Emilius y la Becca di Nona. Una excelente opción para los amantes de los deportes en la naturaleza, como senderismo, montañismo y ciclismo de montaña.
    Top 3
    hotel hostellerie du cheval blanc
    Hoteles en
    Aosta
    El Hotel Hostellerie Du Cheval Blanc se encuentra en el centro del valle de Aosta.Cuenta con instalaciones de piscina cubierta con sauna e hidromasaje y un gimnasio.Dispone de 55 habitaciones con vistas a la montaña, amuebladas y equipadas con todas las comodidades.Ofrece diferentes tipos de habitaciones.El hotel cuenta con un Centro de negocios, Desayuno en la habitación y alquiler de bicicletas.Tiene categoría de hotel de 4 estrellas.
    Top 4
    hotel classhotel aosta
    Hoteles en
    Aosta
    El Classhotel Aosta está situado en una ciudad con monumentos romanos, castillos, deliciosa cocina y reuniones populares.Hay en la zona muchas actividades como canotaje, rafting, golf, tenis, equitación y bicicleta de montaña.El hotel está cerca del centro de la ciudad, a 2 km. de la estación de tren Aosta.Cuenta con 105 cómodas habitaciones equipadas.Para los viajeros de negocio, el hotel posee 2 salas de conferencias y servicios de secretaria.
    Top 5
    hotel europe
    Hoteles en
    Aosta
    El Hotel Europe(Aosta) ofrece a los huéspedes habitaciones para no fumadores con aire acondicionado, televisión, bañera, ducha independiente y minibar.El hotel brinda servicio de habitaciones las 24 horas, bar, restaurante, centro de negocios para gente de empresas y se admiten animales domésticos en el lugar.Es un hotel que dispone de categoría de 4 estrellas.
    Top 6
    hotel gressoney
    Hoteles en
    Aosta
    El hotel está situado en el pie del Monte Rosa, y cuenta con un excelente acceso a las principales vias de comunicación de la ciudad. Respecto de la atención es servicial, correcta y altamente capacitada. Todas sus habitaciones tienen el mas alto confort, y ofrecen un equipamiento correcto y una decoracion calida y sencilla. Cuenta con servicio de habitaciones y laundry.-
    Top 7
    hotel atahotel miramonti
    Hoteles en
    Aosta
    Atahotel Miramonti se encuentra ubicado en Aosta.Este maravilloso hotel le ofrece un ambiente tranquilo y climatizado brindándole un oasis de paz para que pase una estadía inolvidable.Disfrute de sus espectaculares vistas.Cuenta todas las comodidades y servicios de calidad, su personal le brindará una cálida bienvenida a cualquier hora del día. Para empezar bien el día, disfrute del desayuno buffet.
    Top 8
    hotel des alpes
    Hoteles en
    Aosta
    El Hotel Des Alpes es un sitio encantador que se encuentra situado en la hermosa localidad de Aosta, e la provincia italiana de Valles de Aosta. A lo spies del grupo montañoso Gran San Bernardo, este lugar es sensacional, te ofrece todo lo necesario para que te sientas como en tu casa, lo pasarás muy bien.
    Top 9
    hotel bijou
    Hoteles en
    Aosta
    Hotel Bijou, de 3 estrella con 31 habitaciones, es ideal para admirar las vistas a las montañas de los alrededores ya que goza de una ubicación tranquila en una zona peatonal del centro histórico de Saint-Vincent. El hotel se encuentra cerca de aparcamientos públicos, del casino y de la estación de funicular que le llevará a los spas termales. El hotel cuenta con sauna, baño turco y duchas de hidromasaje.
    Top 10
    residence long stay figerod
    Casas Rurales en
    Aosta
    Residence Long Stay Figerod es un lugar maravilloso que se sitúa en la increíble localidad de Aosta, en el Valle de Aosta, Italia. El personal de este sitio es muy simpático y atento, te ayudará en toda tu estadía, seguramente te llevarás un gran recuerdo que nunca olvidarás.
    Top 11
    hotel miage
    Hoteles en
    Aosta
    El Hotel Miage(Aosta)se encuentra a menos de 1 km del centro de Aosta.Durante los meses de invierno ofrece servicio de transporte gratuito hasta la zona de esquí de Pila.Las habitaciones están equipadas con TV vía satélite y balcón privado y aire acondicionado.Hay un gran aparcamiento gratuito disponible para coches y autobuses.Por la mañana se sirve un desayuno buffet gratuito.El restaurante sirve platos regionales para la comida y la cena.Tiene una disponibilidad de 32 habitaciones.
    Top 12
    hotel excelsior
    Hoteles en
    Aosta
    Le da la bienvenida a uno de los mejores lugares de Aosta en donde podrá disfrutar,relajarse y hospedarse en un maravilloso lugar con todos los gustos que usted merece,su personal esta a cargo de hacer que su estadía sea excelente.En este hotel no deje de probar los exquisitos platos del día que prepara el chef en su restaurante con materiales frescos del día para que disfrute de los mejores sabores.
    Top 13
    hotel le rocher
    Hoteles en
    Aosta
    El Hotel Le Rocher se encuentra situado en el centro de Calvi.La playa está a 200 m del hotel. Ofrece 20 confortables habitaciones climatizadas e insonorizadas que disponen de una TV de pantalla plana y un balcón privado.Cuenta con ascensor y aire acondicionado.También brinda servicio de acceso a Internet con conexión de cable disponible en las zonas públicas.
    Top 14
    hotel turin
    Hoteles en
    Aosta
    Muy cerca a tan sólo unos pasos de nuestra ciudad romana y de toda su historia milenaria. Posee un total de 50 habitaciones, completamente renovadas y bien equipadas. Posee una espaciosa sala de estar y Sala de juegos. La atención es cordial y esta altamente capacitada para atenderlo de la mejor manera posible. La relación precio calidad es excelente.
    Top 15
    maison colombot
    Hostales en
    Aosta
    Top 16
    hotel saint nicolas
    Hoteles en
    Aosta
    Top 17
    la vieille cloche
    Casas Rurales en
    Aosta
    Top 18
    hotel norden palace
    Hoteles en
    Aosta
    Top 19
    hotel rayon de soleil
    Hoteles en
    Aosta
    Top 20
    hotel hotelalp
    Hoteles en
    Aosta
    Top 21
    hotel le charaban
    Hoteles en
    Aosta
    Top 22
    Top 23
    hotel roma
    Hoteles en
    Aosta
    Top 24
    hotel milleluci
    Hoteles en
    Aosta
    Top 25
    hotel hirondelle
    Hoteles en
    Aosta
    Top 26
    la roche hotel appartments
    Aparthoteles en
    Aosta
    Top 27
    maison bondaz
    Hoteles en
    Aosta
    Top 28
    hb aosta hotel
    Hoteles en
    Aosta
    Otras tipologías de alojamiento